• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matematico de kazagistan habria resuelto uno de los problemas del milenio

eh..................................................................................................................................................
al menos hablo con algo de base. pero pichula... hablas puras weas y no aportas en nada... ya no te repetire mas argumentos.


A titulo de nada discutes, ...Yy no se que argumentos has dado, sobre una discusión en base al prejuicio, tu solo armas un muñeco de paja y empiezas con tu mierda clásica ....

Contertulio, si lo cago la mina, que culpa tiene el antro, en AAS quizás encontraras mejores respuestas.
 
Estamos hablando del problema del milenio,

Pd. Tomate tu pastilla de litio ... weon.

pero si fluidos es tu especialidad... que problema tienes al responder eso.
y no, no tengo problemas de mina... tampoco quiero armar la discusion a mi gusto, pero si tengo que armar algo, ya que tu no planteas NADA interesante (o que realmente aporta al tema) vali callampa

y cuando hablaste de cambio de flujo, eso depende de cierto numero ADIMENSIONAL (que no te dire, para ver si me dices algo mas acabado digo yo :troll:)
 
pero si fluidos es tu especialidad... que problema tienes al responder eso.
y no, no tengo problemas de mina... tampoco quiero armar la discusion a mi gusto, pero si tengo que armar algo, ya que tu no planteas NADA interesante (o que realmente aporta al tema) vali callampa

y cuando hablaste de cambio de flujo, eso depende de cierto numero ADIMENSIONAL (que no te dire, para ver si me dices algo mas acabado digo yo :troll:)
El numero de Ruizvial será?
 
pero si fluidos es tu especialidad... que problema tienes al responder eso.
y no, no tengo problemas de mina... tampoco quiero armar la discusion a mi gusto, pero si tengo que armar algo, ya que tu no planteas NADA interesante (o que realmente aporta al tema) vali callampa

y cuando hablaste de cambio de flujo, eso depende de cierto numero ADIMENSIONAL (que no te dire, para ver si me dices algo mas acabado digo yo :troll:)



Me informan por interno que ruizvial está googleando como loco.
 
ruizvial se que viste mis citas, y no me respondes... acaso ya queda demostrado que no sabes lo basico de fluidos?
 
El tema es la transición de flujo laminar a turbulento, y viceversa.


el golpe de ariete es un fenomeno como la cavitacion, consecuencia de cambios de presiones. no tiene nada, nada, que ver con algun cambio brusco en el numero de reynolds.
 
Baneen a este pobre weon que busca cualquier wea copypastea y le pone titulo callampero pa' ganar likes y terminar siendo agarrao' pal webeo ...y quedaran 6 problemas del milenio :jmuak3:
 
Cuando leí Kazagistan me acorde de

kangaskhan.gif

Yo me acordé de
19882_borat_or_borat-cultural-learnings-of-america-for_1280x1024_(www.GdeFon.ru).jpg
 
Baneen a este pobre weon que busca cualquier wea copypastea y le pone titulo callampero pa' ganar likes y terminar siendo agarrao' pal webeo ...y quedaran 6 problemas del milenio :jmuak3:


Quedarían 5. La conjetura de Poincaré ya se probó.
 
Volver
Arriba