• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matematico de kazagistan habria resuelto uno de los problemas del milenio

Aficionado a las matemáticas, cibernética y programación, del resto ni idea.

si notan, solo me meto a esos temas, esa wea de tocólogo es injusta y peyorativa.


vamos ruiz no puedes negar que tu sobreabundancia de exposicion de conocimientos da para el hueveo.
 
weon, para que leer el problema si se a que va?
como dice en el titulo, las ecuaciones de N-S describen el movimiento del flujo en CUALQUIER LUGAR Y TIEMPO

ahora bien, mencionaste que corresponde (segun tu) al cambio de flujo laminar a turbulento (pasandote por la raja el flujo de transicion), y como eres un ignorante de mierda, el tipo de flujo depende del número de reynolds, que a su vez depende del diametro (que se limitaria al caso de las tuberias (nota: no se si el radio hidraulico x2 podria caber aca)). se habla de flujo incompresible, y ni siquiera sabes del golpe de ariete (aunque te entiendo, si la wea es complicada... pero al menos me tomo la decencia de escribir un poco de los conceptos que deberias manejar)
dices que es la especialidad de la casa, en verdad, lo unico que queria probar era saber que tan cierto era lo de "la especialidad de la casa", y en verdad: a lo unico que te has limitado es a decir terminos raros que no vale la pena entender! osea.... no has hablado NADA. pero crees que estas en lo cierto, intento preguntarte algo, y ahora te falta que me hables de la cibernetica... pero en serio...

te lo suplico, pq ahora me estoy preocupando contigo... por favor respondeme
que tiene que ver el tipo de flujo con la descripcion del movimiento del mismo? a pesar de que ya hay soluciones aproximadas (y bastante buenas) de modelacion (por lo que vi) de un fluido pasando por un poste? si tanto sabes (que en verdad es una aplicacion a la solicion de las ecuaciones de N-S) que podrias sacar de las soluciones de la ecuacion de N-S con ese problemita? le vez una utilidad o solo es con fines academicos?


solo voy a contestar tu segunda idea, me dila paja de buscar mis.propias intervenciones el cual aluden a las transiciones turbulento laminar y viceversa como el eje central de las supuesta solución.

Ojo que no he tenido tiempo de leer el trabajo del compadre, así que no puedo opinar de algo que no he leído y parece estar en ruso.

Encontrar una solución a los transiciones, tiene que ver también con sistemas ergodocos y sistemas caóticos.

En simulación de sistemas, es conocido que de patrones estadísticos azarosos, aparecen conjuntos ordenados. No se sabe bien por que pasa, pero pasa. Esta solución, puede ser una luz a este problema.
 
solo voy a contestar tu segunda idea, me dila paja de buscar mis.propias intervenciones el cual aluden a las transiciones turbulento laminar y viceversa como el eje central de las supuesta solución.

Ojo que no he tenido tiempo de leer el trabajo del compadre, así que no puedo opinar de algo que no he leído y parece estar en ruso.

Encontrar una solución a los transiciones, tiene que ver también con sistemas ergodocos y sistemas caóticos.

En simulación de sistemas, es conocido que de patrones estadísticos azarosos, aparecen conjuntos ordenados. No se sabe bien por que pasa, pero pasa. Esta solución, puede ser una luz a este problema.


a pesar de que que SI es un problema aleatorio, las solucion de la ecuacion de N-S (sea cual sea) no hace un hincapie en el tipo de flujo. asi que por lo tanto, no me respondiste...
por otro lado, hablas de un modelo matematico azaroso, que no responde a mi pregunta, asi que es lo unico que manejas.... tus transiciones de flujo, y creo que lamentablemente, es todo lo que manejas de fluidos

finalmente, la respuesta que esperaba era saber las velocidades en todo el objeto, para ver problemas de fuerzas ejercidas por la presion y/o socavacion (ya que puedes ver las velocidades en todo el sistema)... pero creo que eso ya es hablar chino contigo.

saludos.
 
a pesar de que que SI es un problema aleatorio, las solucion de la ecuacion de N-S (sea cual sea) no hace un hincapie en el tipo de flujo. asi que por lo tanto, no me respondiste...
por otro lado, hablas de un modelo matematico azaroso, que no responde a mi pregunta, asi que es lo unico que manejas.... tus transiciones de flujo, y creo que lamentablemente, es todo lo que manejas de fluidos

finalmente, la respuesta que esperaba era saber las velocidades en todo el objeto, para ver problemas de fuerzas ejercidas por la presion y/o socavacion (ya que puedes ver las velocidades en todo el sistema)... pero creo que eso ya es hablar chino contigo.

saludos.

Encuentro difícil encontrar algunas propiedades en flujos turbulentos, por ahí no es el cuento.

Piensa en el rafting y los grados de dificultad.

Por ejemplo, si quieres. aterrizar estos estudios servirían bastante para minimizar las estelas en las buques de guerra.

No entendiste nada de lo que te dije.

Eereeeeee
 
Encuentro difícil encontrar algunas propiedades en flujos turbulentos, por ahí no es el cuento.

Piensa en el rafting y los grados de dificultad.

Por ejemplo, si quieres. aterrizar estos estudios servirían bastante para minimizar las estelas en las buques de guerra.

No entendiste nada de lo que te dije.

Eereeeeee

ve que puede hablar algo (a pesar de que sea wikipedia)?
 
vamos ruiz no puedes negar que tu sobreabundancia de exposicion de conocimientos da para el hueveo.

Criticar a Einstein, fue solo un caldo de cultivo para weones cerrados, ... fue un error meter una critica de rompe y raja, ya que genero anticuerpos de manera gratuita. Las personas tienen nociones vagas de relatividad, hablan como campeon acerca de la dilatacion del tiempo (sin meter ninguna ecuacion) ... pero la relatividad tambien sepulta las nociones de fuerza gravitatoria. En resumen, la elite NO entiende de relatividad y piensa que es como una continuacion estrafalaria de la fisica de Newton. A contertulio perroxx que puso puros youtube de pseudociencia, puta los weones hasta se lo agradecen.

Tambien, para que chucha me meto aqui para opinar. Me llega a seguir la liga de la ignorancia, a criticar por nada.
 
Criticar a Einstein, fue solo un caldo de cultivo para weones cerrados, ... fue un error meter una critica de rompe y raja, ya que genero anticuerpos de manera gratuita. Las personas tienen nociones vagas de relatividad, hablan como campeon acerca de la dilatacion del tiempo (sin meter ninguna ecuacion) ... pero la relatividad tambien sepulta las nociones de fuerza gravitatoria. En resumen, la elite NO entiende de relatividad y piensa que es como una continuacion estrafalaria de la fisica de Newton. A contertulio perroxx que puso puros youtube de pseudociencia, puta los weones hasta se lo agradecen.

Tambien, para que chucha me meto aqui para opinar. Me llega a seguir la liga de la ignorancia, a criticar por nada.


solo opinare por mi.
o encuentro que tu critica es legitima, pero corre el efecto "aura" en que un hueon deijo una vez algo prestigiosos y de ahi en adelante todo lo que diga es cierto. corre tambien con stephen hawkings. ademas estoy de acuerdo con tigo que la relatividad (asi como cualquier teoria) es completamente criticable.
 
solo opinare por mi.
o encuentro que tu critica es legitima, pero corre el efecto "aura" en que un hueon deijo una vez algo prestigiosos y de ahi en adelante todo lo que diga es cierto. corre tambien con stephen hawkings. ademas estoy de acuerdo con tigo que la relatividad (asi como cualquier teoria) es completamente criticable.

Mucha razon, el personaje ... se come la ciencia. Con Lord Kelvin, pasaba exactamente lo mismo, pucha y ahora con el paralitico mas famoso del mundo, quien lo criticaria? ... se ve uno como que esta en contra al final del progreso de la gente con capacidades distintas.

Socialmente la tiene bien cuesta arriba el kazajo, todo el mundo de las universidades mas prestigiosas, le va a encontrar fallas a sus ecuaciones, solo por el hecho de que ellos no lo descubrieron (el mundo cientifico es muy envidioso), o va aparecer otro, para que se comparta el premio con alguien.
 
Me metí pero no entiendo ruso y solo un ingeniero no importa de que podría ser hábil pa esa weá
 
Volver
Arriba