• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayoría de infracciones de tránsito las cometen ciclistas

hay un dia al año donde es permitido pitiarse cuanto ciclista pilles el primer lugar una gift card!!
 
LOL ciclovía de Carmen
2012-01-28-13.51.37-300x225.jpg


LOL ciclista de verda
1283159319762bici-grandec4.jpg


Lamentablemente Santiago no esta diseñado/adaptado para un flujo vehícular tan grande como el que tiene actualmente. No es una ciudad amigable ni con el automovilsita, ciclista o peatón. Entre los ciclistas que van contra el tránsito o por la vereda, peatones que llegan y cruzan por cualquier parte y automovilistas que se estacionan en las ciclovías o 4x4 que ocupan la pista completa con un solo sacoweas arriba, no hay por donde :nonono:
 
Pongan ciclovias perros qliaos!
Si nisiquiera es culpa de las ciclovias, Providencia esta llena de ellas y aun asi hay hijos de putas que pedalean en la calle.
No faltan ciclovias, falta MASA ENCEFALICA, y como estamos en Chile es un problema sin solucion :hands:[DOUBLEPOST=1412129581,1412129397][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1412046427][/DOUBLEPOST]

Ciclistas de verdad, no weones que tiene bici.
Ooooo el negro conchetumadre mongolico :lol2:
 
No voy a leer todas las respuestas, pero alguien que usa la bici a diario debo decir que hay de todo en relación a ciclistas y también me molesta en general los ciclistas que pasan con rojo ...

pero aun siendo un ciclista que trata de respetar todas las normas que he leído en la ley, es difícil no cometer alguna infracción, con que infraestructura quieren que me desplace de manera segura??

hubo un mes que dije ya voy a irme solamente por la calle dado que en todo mi trayecto a la u no hay ninguna ciclovia, fue estresante para mi ir a mi ritmo frente al flujo de autos, y eso que fui en horas de baja circulación.

Además traten de ir en el centro de la vía haber cuanto taco generan a las micros e igual pasan bien cerca de uno.

Ni hablar como es ir en días de lluvia, nunca más lo hago.

Las calles están echas para vehículos motorizados y me carga que la ley diga que las bicis también deben ir en ellas. El que pensó eso no andaba en bici o era de ciudad chica...

Son bastante imprudentes algunos ciclistas... hoy en la mañana camino al trabajo, pude observar a un "ciclista" cruzando por una avenida de doble sentido, encontra del transito, fumandose un pucho y hablando por celular... todo al mismo tiempo XD....

Alprincipio veria eso y me molestaria ... pero despues diria que impresionante xD
 
Si nisiquiera es culpa de las ciclovias, Providencia esta llena de ellas y aun asi hay hijos de putas que pedalean en la calle.
No faltan ciclovias, falta MASA ENCEFALICA, y como estamos en Chile es un problema sin solucion :hands:[DOUBLEPOST=1412129581,1412129397][/DOUBLEPOST]
Ooooo el negro conchetumadre mongolico :lol2:

Si fuera negro, igual estaria orgulloso, no tiene nada de malo, pero ser un racista culiao sin argumentos, esa wea es irremediable, le teni miedo a los negros weon, maricon culiao, sabes que de una te sacan la xuxa, y a tu mama le sacan la xuxa con la tula.
 
Automóviles qls son el cáncer de la ciudad contemporánea, causando muertes, contaminación, ocupando espacio, malgastando recursos, y los weones acá quejándose de que los ciclistas van por la vereda. :nonono:

:idolo: Chile país desarrollado.

Absolutamente cierto, y además es increíble como el arribismo implantando en la mente de nuestros ciudadanos los hace casi evangelizar el uso del automóvil, dado que tiene toda una connotación sociológica que viene de cuando eramos mas pobres, unas décadas atrás, cuando solo la gente "bien" tenía vehículo. En Chile creemos que ser mas desarrollados es que la gente de menos recursos tenga auto, cuando en el mundo desarrollado apunta exactamente a lo contrario, que hasta los ciudadanos mas ricos usen transporte publico o medios alternativos (como bicicletas).
 
es obvio que hay problemas con los señores conductores, el estres que les causa salir con el tiempo justo para la pega, mamarse tacos, reclamar con el conductor de al lado para ganar una pista, las micros y ahora los ciclistas. evidentemente su trayecto ida/vuelta es la selva misma po weon, es obvio que deben descargar su furia con alguien, y quien esta ahi ? los weones que andan en 2 ruedas =).
 
Absolutamente cierto, y además es increíble como el arribismo implantando en la mente de nuestros ciudadanos los hace casi evangelizar el uso del automóvil, dado que tiene toda una connotación sociológica que viene de cuando eramos mas pobres, unas décadas atrás, cuando solo la gente "bien" tenía vehículo. En Chile creemos que ser mas desarrollados es que la gente de menos recursos tenga auto, cuando en el mundo desarrollado apunta exactamente a lo contrario, que hasta los ciudadanos mas ricos usen transporte publico o medios alternativos (como bicicletas).
No es del todo exacto ese planteamiento, ya que paises desarrollados y avanzados como EEUU PROMUEVEN EL AUTO INDIVIDUAL, ademas de que los paises que encabezan la lista de autos per capita son todos desarrollados.
 
El estudio es cierto, pero en parte porque miden las infracciones que son causadas por algunas reglas demasiado estrictas. Por ejemplo, la indumentaria que la ley exige a los ciclistas es bien estricta, por lo que es fácil no cumplirla (sobre todo si uno anda sin casco).

Sobre esto, la ley es similar con los motociclistas, con la diferencia que a los motociclistas los partean de una y a los ciclistas no, yo inicié una persecución policial por esa wea :lol2:

Respecto a lo otro, en sí tienes razón, pero eso sólo se aplica a automovilistas que no tienen cultura vial. En el manual de los conductores, y en las escuelas (al menos omití esa wea, desperdicio de $$ ) enseñan que siempre la preferencia la tienen los ciclistas, si estamos detenidos, que ellos pasen antes de virar. Rara vez ando apurado, recién saqué la licencia de auto pero manejaba hace un tiempo, y nunca le he tirado el auto a un ciclista, porque algunas veces también ando en bici, eso es empatía y cultura :up:
 
Yo solía irme a la pega igual en vereda, ni ahí conque me atropellen.

pero mona... piense que muchas veces uno va tranqui con sus perritos paseando cuando de repente aparecen los ciclistas furiosos por la vereda y mas encima poniendo mala cara por que uno los "hace ir mas lento" :nonono:

pero bueno... no todo es 100% bueno o 100% malo (excepto los negros... esos qls son malos del alma... de hecho no tienen alma... ni dinero.... noooooo, mucho menos van a tener dinero. ni menos una bicicleta)
 
Yo les voy a cantar la pulenta washos culiaos :flaite:

Hay demasiados ciclistas nuevos sin experiencia en las calles, qué quiero decir con esto? que se subieron a la bicicleta mucho lolito y lolita hipster que la usan por moda, pero en cuanto a respetar normas y poder evitar situaciones riesgosas no saben hacerlo, hoy mismo iba en mi auto por una calle con bastante tránsito y teniendo yo luz verde cruza delante mío un weon en bici con roja, carepalo, hubiese ido un poco más rápido lo atropello. Hace unos meses iba subiendo por Providencia en un taco, adelante mío un paco en moto, y un ciclista trata de pasar rajado entre mi auto y la moto del paco, chocando la moto del paco en la rueda trasera obviamente provocando la sacada de cresta del ciclista, al preguntarle si estaba bien me di cuenta en su cara de pollo y la poca habilidad para manejar la bicicleta (pasaba cagado de la risa pero chocó :lol2: ) que hay una manada de ciclistas newbies que tienen cero control de la bici y casi nulas habilidades para poder evitar accidentes. Cuando no habían ciclovías yo iba como un campeón por la orilla del camino y si sentía un bus cerca, miraba hacia atrás para ver que tan cerca venía y saltaba arriba de la vereda de un "caballito" hasta que el bus pasara, que no es la gran maniobra pero les aseguro que el 90% de los ciclistas actuales no habrían podido hacerlo, arriesgándose a un accidente con el bus
 
puta que me da rabia ver a estos indios culeaos andando por la calle cuando tienen ciclovía, hijos de perra infdios culiaos
 
Volver
Arriba