• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Cagaron Con 3 Ramos

asterisco

Pendej@
Registrado
2004/11/24
Mensajes
124
pta toy envenao...

resulta que en el instituto que estoy estudiando...

literalmente me cagaron con 3 ramos, porque segun ellos, yo reprobe un ramo el semestre pasado, y que por lo tanto no podia cursar los que me cagaron ahora...

fui a hablar con el rector (siesque se le puede llamar asi) acerca de mi situacion, el cual me responde que si habia reprobado, y que yo no podia cursar esas materias diciendo ademas que el al principio de semestre en el libro de asistencia y notas habia puesto una nota para que a mi no se me evaluara ni se me tomara asistencia...

lo cual es completamente falso, ya que por arte de magia, hoy aparece dicho mensaje en el libro.

lo que yo encuentro estupido de su parte, es que, porque se me tomo asistencia, se me tomaron evaluaciones, me permitio rendir los examenes finales, y hasta incluso, me ofrecio practica para completar la carrera.

segun el, me dijo que hablaria con el profesor de ese ramo q supuestamente habia reprobado, para que "me subieran una nota" y quedar asi con un 4 pelao...

ahora tengo q esperar hasta el martes para saber q va a pasar...

pero no no me quedare de brazos cruzados, ya que ya me estoy comunicando con los profes de los ramos que supuestamente no podia hacer para confirmar si dicho mensaje estaba o no a proncipio de semestre, y asi saber en que momento me modificaron la nota del semestre pasado.

ya, sorry si me extendi mucho, pero me tenia q desahogar.

PD: pa los wnes q creen q no estudio ni una wa... tengo todos los ramos sobre 6 incluyendo los q no "podia hacer"