• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Cagaron Con 3 Ramos

asterisco

Pendej@
Registrado
2004/11/24
Mensajes
124
pta toy envenao...

resulta que en el instituto que estoy estudiando...

literalmente me cagaron con 3 ramos, porque segun ellos, yo reprobe un ramo el semestre pasado, y que por lo tanto no podia cursar los que me cagaron ahora...

fui a hablar con el rector (siesque se le puede llamar asi) acerca de mi situacion, el cual me responde que si habia reprobado, y que yo no podia cursar esas materias diciendo ademas que el al principio de semestre en el libro de asistencia y notas habia puesto una nota para que a mi no se me evaluara ni se me tomara asistencia...

lo cual es completamente falso, ya que por arte de magia, hoy aparece dicho mensaje en el libro.

lo que yo encuentro estupido de su parte, es que, porque se me tomo asistencia, se me tomaron evaluaciones, me permitio rendir los examenes finales, y hasta incluso, me ofrecio practica para completar la carrera.

segun el, me dijo que hablaria con el profesor de ese ramo q supuestamente habia reprobado, para que "me subieran una nota" y quedar asi con un 4 pelao...

ahora tengo q esperar hasta el martes para saber q va a pasar...

pero no no me quedare de brazos cruzados, ya que ya me estoy comunicando con los profes de los ramos que supuestamente no podia hacer para confirmar si dicho mensaje estaba o no a proncipio de semestre, y asi saber en que momento me modificaron la nota del semestre pasado.

ya, sorry si me extendi mucho, pero me tenia q desahogar.

PD: pa los wnes q creen q no estudio ni una wa... tengo todos los ramos sobre 6 incluyendo los q no "podia hacer"
 
¿Y el jefe de carrera que dice?, pregunto eso porque es el el responsable de aceptar o rechazar las inscripciones de asignaturas, revisando si se cumplen todos los requisitos o si hace escepciones. De igual manera, si hay una situacion especvial es el el que deberia haberse comunicado contigo y en ningun caso deberia ser a traves de una nota escrita.
 
de que asignatura y de que institucion educativa estamos hablando :cafe3:
 
y dodne estudiai wn???

asi el pasai el dato a los weones que estan viendo carreras en estos momentos!!!!
 
por que segun ellos tu te hechaste el ramo???

eso es importante para emitir alguna opinion
 
y en verdad cagaste con ese ramo del semestre anterior?

si en verdad cagaste con ese ramo, no tienes que chucha alegar
 
y como chucha nadie te dijo antes la wea pa ke no lo hicieray ?
charcha la wea
ojala lo puedas solucionar!
 
estudio analisis de sistemas... por el momento prefiero no decir el nombre del insituto... hasta q se resuelva el problema

la wea esta tan penca este año, q el mismo "rector" las hace de jefe de carrera en todos los ramos...
si se preguntan pq estoy estudio ahi, es porque ya hace varios años atras tambien estudie ahi, y lo habia encontrado exelente como institucion.
 
Entonces q te devuelvan la plata q pagaste este semestre. Sigue alegando nomas.
 
Chupa_el_perro dijo:
y en verdad cagaste con ese ramo del semestre anterior?

si en verdad cagaste con ese ramo, no tienes que chucha alegar

lo tengo aprobado, por suerte la profe manda por correo las notas finales
en el papel es donde dice otra cosa
 
pero q escusa te dan ellos para decir que te lo hechaste??

porque hay veces q te exigen más cosas que la nota final sobre 4, como asistencia, promedio sobre cuatro en las pruebas y a la vez sobre 4 en el examen etc etc
 
LSF dijo:
pero q escusa te dan ellos para decir que te lo hechaste??

porque hay veces q te exigen más cosas que la nota final sobre 4, como asistencia, promedio sobre cuatro en las pruebas y a la vez sobre 4 en el examen etc etc

tenia buena asistencia, segun lo que me dio a entender, el promedio de ese ramo es 39, el cual yo lo tenia sobre 5
 
Raizor dijo:
tenia buena asistencia, segun lo que me dio a entender, el promedio de ese ramo es 39, el cual yo lo tenia sobre 5

dale, y por lo q lei teni las notas finales pero en el correo

teni q puro reclamar wn, y si es q te pasan las pruebas buscalas para comrpobar tus notas con las pruebas en la mano

suerte!
 
te recomiendo ir al sernac
:lol2: no, fuera de broma mal ahí tu instituto :cafe3:
 
el error fue de ellos al aceptar qu etomaras esos ramos,

asi qu si los aprobaste lo mas obvio es que los acepten, de lo contrario la wea vale recallampa tu instituto o CFT, hay solo quedaria querellarse pesado no mas
 
Volver
Arriba