• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Cagaron Con 3 Ramos

Si los cursos tenían prerrequisito nada que hacer. Es súper extraño que hayas podido rendir evaluaciones en un ramo si es que no podías inscribirlo. Puede ser difícil a estas alturas, pero trata de conseguir el listado de alumnos del curso (es difícil que los profes quieran pasartelo, para no encalillarse, pero trata). Si no hay nada que pueda hacerse pide que cuando apruebes el ramo que va antes de esos dos al menos te reconozcan estos que acabas de aprobar.

Suerte.
 
subzero2k5 dijo:
Si los cursos tenían prerrequisito nada que hacer. Es súper extraño que hayas podido rendir evaluaciones en un ramo si es que no podías inscribirlo. Puede ser difícil a estas alturas, pero trata de conseguir el listado de alumnos del curso (es difícil que los profes quieran pasartelo, para no encalillarse, pero trata). Si no hay nada que pueda hacerse pide que cuando apruebes el ramo que va antes de esos dos al menos te reconozcan estos que acabas de aprobar.

Suerte.

si tengo la lista de curso, incluso del semestre pasado contando a los q se retiraron
 
sigue alegando con todo aunque tengai que demandarlos porque ( aunque cagaste si esta en sus normas ) es como por etapas onda si reprovaste 1 no podi aser 2 y 3 porke no estay apto pa eso, pero alguien debio averte informado del tema y no hbaer esperado hasta estas instancias hciendo kn permiso tuyo el papel de wn y que ahora te digan sabi que cagaste teni tres ramos pa la caga. no wnn enserio mino reclama.. io stoi en el coelgio todavia dnde las injusticias asi sn mas grandes y teni ke aperrar ( emm y estudiar pake no te hechi ramos i no pasi por esto xd ) :conejo:
 
Teni la copia de todo wn,,,
Alegue nomas... y si es necesario lo llevai a la tele, care' raja :cafe3: !
 
subzero2k5 dijo:
Si los cursos tenían prerrequisito nada que hacer. Es súper extraño que hayas podido rendir evaluaciones en un ramo si es que no podías inscribirlo. Puede ser difícil a estas alturas, pero trata de conseguir el listado de alumnos del curso (es difícil que los profes quieran pasartelo, para no encalillarse, pero trata). Si no hay nada que pueda hacerse pide que cuando apruebes el ramo que va antes de esos dos al menos te reconozcan estos que acabas de aprobar.

Suerte.

A veces cuando estás muy retrasado con los ramos, puedes hablar con los profesores y el jefe de carrera para que te dejen dar el ramo que es prerequisito y el otro (obviamente, tienes que pasar los dos, sino cagaste).


Pero si el loco dice que pasó el ramo anterior, se lo están cagando y tiene que usar todas las vías de reclamo.
 
Raizor dijo:
pta toy envenao...

resulta que en el instituto que estoy estudiando...

literalmente me cagaron con 3 ramos, porque segun ellos, yo reprobe un ramo el semestre pasado, y que por lo tanto no podia cursar los que me cagaron ahora...

fui a hablar con el rector (siesque se le puede llamar asi) acerca de mi situacion, el cual me responde que si habia reprobado, y que yo no podia cursar esas materias diciendo ademas que el al principio de semestre en el libro de asistencia y notas habia puesto una nota para que a mi no se me evaluara ni se me tomara asistencia...

lo cual es completamente falso, ya que por arte de magia, hoy aparece dicho mensaje en el libro.

lo que yo encuentro estupido de su parte, es que, porque se me tomo asistencia, se me tomaron evaluaciones, me permitio rendir los examenes finales, y hasta incluso, me ofrecio practica para completar la carrera.

segun el, me dijo que hablaria con el profesor de ese ramo q supuestamente habia reprobado, para que "me subieran una nota" y quedar asi con un 4 pelao...

ahora tengo q esperar hasta el martes para saber q va a pasar...

pero no no me quedare de brazos cruzados, ya que ya me estoy comunicando con los profes de los ramos que supuestamente no podia hacer para confirmar si dicho mensaje estaba o no a proncipio de semestre, y asi saber en que momento me modificaron la nota del semestre pasado.

ya, sorry si me extendi mucho, pero me tenia q desahogar.

PD: pa los wnes q creen q no estudio ni una wa... tengo todos los ramos sobre 6 incluyendo los q no "podia hacer"

Bueno esa es la imagen de tu CFT, ojalá te pasen
 
Raizor dijo:
pta toy envenao...

resulta que en el instituto que estoy estudiando...

literalmente me cagaron con 3 ramos, porque segun ellos, yo reprobe un ramo el semestre pasado, y que por lo tanto no podia cursar los que me cagaron ahora...

fui a hablar con el rector (siesque se le puede llamar asi) acerca de mi situacion, el cual me responde que si habia reprobado, y que yo no podia cursar esas materias diciendo ademas que el al principio de semestre en el libro de asistencia y notas habia puesto una nota para que a mi no se me evaluara ni se me tomara asistencia...

lo cual es completamente falso, ya que por arte de magia, hoy aparece dicho mensaje en el libro.

lo que yo encuentro estupido de su parte, es que, porque se me tomo asistencia, se me tomaron evaluaciones, me permitio rendir los examenes finales, y hasta incluso, me ofrecio practica para completar la carrera.

segun el, me dijo que hablaria con el profesor de ese ramo q supuestamente habia reprobado, para que "me subieran una nota" y quedar asi con un 4 pelao...

ahora tengo q esperar hasta el martes para saber q va a pasar...

pero no no me quedare de brazos cruzados, ya que ya me estoy comunicando con los profes de los ramos que supuestamente no podia hacer para confirmar si dicho mensaje estaba o no a proncipio de semestre, y asi saber en que momento me modificaron la nota del semestre pasado.

ya, sorry si me extendi mucho, pero me tenia q desahogar.

PD: pa los wnes q creen q no estudio ni una wa... tengo todos los ramos sobre 6 incluyendo los q no "podia hacer"

Bueno esa es la imagen de tu CFT, ojalá te pasen
 
si los ramos te los dieron y no los podias cursar es problema de ellos por que en las instituciones educativas cuando uno toma ramos hay un coordinador quien aprueba la solicitud de ramos que hiciste, asi que es problema de ellos. si los aprobaste reclama hasta que te aprueben los ramos, si no encuentras solucion manda una carta al mercurio y la dura que te solucionan el problema inmediatamente, una vez lo hice yo.
 
si los ramos te los dieron y no los podias cursar es problema de ellos por que en las instituciones educativas cuando uno toma ramos hay un coordinador quien aprueba la solicitud de ramos que hiciste, asi que es problema de ellos. si los aprobaste reclama hasta que te aprueben los ramos, si no encuentras solucion manda una carta al mercurio y la dura que te solucionan el problema inmediatamente, una vez lo hice yo.
 
a lo mejor el ramo ke te hechaste el primer semestre era prerequisito para tomar los otros 2 , quizas fuiste a esos ramos , pero no te kolokaron notas ni asistencia porke a lo mejor consideraron ke fuiste de oyente , deberias revisar si el ramo que te hechaste era prerequisito o no segun la malla visto eso vas a poder fundamentar mejor tu reclamo
 
a lo mejor el ramo ke te hechaste el primer semestre era prerequisito para tomar los otros 2 , quizas fuiste a esos ramos , pero no te kolokaron notas ni asistencia porke a lo mejor consideraron ke fuiste de oyente , deberias revisar si el ramo que te hechaste era prerequisito o no segun la malla visto eso vas a poder fundamentar mejor tu reclamo
 
wuintulipipo dijo:
a lo mejor el ramo ke te hechaste el primer semestre era prerequisito para tomar los otros 2 , quizas fuiste a esos ramos , pero no te kolokaron notas ni asistencia porke a lo mejor consideraron ke fuiste de oyente , deberias revisar si el ramo que te hechaste era prerequisito o no segun la malla visto eso vas a poder fundamentar mejor tu reclamo

nop, el ramo del semestre pasado hasta el lunes fui (ya que me tocaba el ultimo examen) estaba todos OK incluyendo los 3 q me cagaron mas el del semestre pasado... y el martes cuando fui a ver el resumen de todo, ahi de la nada aparecio que yo no podia cursar esos ramos y q ademas el del semestre pasado estaba reprobado... si me pasaron asistencia, asi como tabien me pusieron nota en esos 3 ramos y ademas, tambien di los examenes finales de esos ramos, asi como sus respectivas notas, promedios 70, 68 y 63 puestos en el libro no pueden desaparecer de esa manera...

como nota, habian 3 o 4 compañeros que tenian problemas de pago en el instituto y a todos ellos los llamaron, kiza no tenga mucho que ver, pero los llamaron para ir a direccion para que le permitieran dar los examenes, porque a mi no me llamaron tambien si yo tambien estaba con algun problemas de antes?... insisto, todo eso aparecio el martes, cuando ya todo estaba cerrado y no hay mas examenes, exeptuando a los q tenian q dar alguno de repeticion (en enero) por hecharse algun ramo, situacion que hasta el lunes a mi no me correspondia.

lo que yo no entiendo es que ganan con hacer eso, ya que con eso, y en el caso de q cague y no se solucione, termino la carrera en otro lado, que seria lo mismo decir q seria menos plata para ellos
 
bueno, al final, me volvieron a colocar los promedios q me correspondia, despues de peliar bastante, cedieron, asi q ahora puedo decir q estoy egresado
 
Podrias decir cual es la institucion que maneja como las pelotas las notas y los cursos inscritos?...
 
que bueno que al final pudiste salir sin mayores dramas, pero la situacion no se la doy a nadie.

Como ya saliste librado, podrias dar el nombre de la institucion para tener referencias y evitarse futuros problemas?

Salud
 
perrito le aconsejo que valla al mineduc... a hichar las pelotas...
si no passate el ramo (segun ellos) el se semestre anterior, porque magicamente pudiste tomar los ramos del semestre que venia?

yo en tu lugar dejo la grande si me cagan asi... si tienes buenas calificaciones minimo que te tomen en consideracion en el mineduc ya que ahi se deben resolver los asuntos educacionales de todos las instituciones que presentan servicios de educacion publica o privada...

otra via que posible es sernac ya que al ser privada, te conviertes en consumidor. al pagar un servicio que es la enseñanza

te deseo lo mejor, y espero que soluciones tu gran problema
 
No creo que los profes desmientan al "rector" y digan que la nota escrita no estaba desde el principio de semestre.
Ni cagando, creo yo, se tiran encima al "rector".

Suerte!.
 
ke mal el instituto wn... se supone ke si teni un ramo reprobado y keri tomar ramos ke te piden tener aprovado el ramo anterior, el sistema solo te dice ke no puedes, la wea es ahora muy simle... al final del semestre uno ve su malla y ahi salen todos los ramos aprobados, reprovados y los ke no has cursado...

por lo general en todas las instituciones funcionan con un sistema similar...
 
Volver
Arriba