• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dan asco las tetas grandes (las ubres)

A mi no me gustan las ubres, me gustan formadas y weá, se podria decir que hasta de 85cm... Pero no me dan asco :lol2: solo las descarto...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaunque las de Katie Fey las encuentro espectaculares!!!

Jenya_Smoke_by_Voronin__Eugenia_Diordiychuk_at_MetArt_12.preview.jpg
 
Hace tiempo leí esa weá, que al hombre le gustan las minas tetonas por una weá que se remonta a la prehistoria, onda las minas tetonas podian amamantar mas hijos y de caderas anchas para poder procrearse sin problemas... Al hombre cavernicola le gustanban esas weás y eso quedó en nuestro ADN...

En cambio a mi no me gustan muy tetonas ni con caderas grandes, me gustan mas flacas y de potito parado... Por que? Por que (teniendo en cuenta los gustos de las mujeres cavernicolas), ese tipo de mujer era excelente cazadora, tenia fisico para caminar grandes distancias y un cuerpo adaptable para desde subir un arbol hasta nadar...

Osea, no me gustan las minas que pasan hechás en la casa todo el dia :lol2:
 
Mina con teta muy grande, aunque tenga bonita forma, se ve grotesca... calienta (por un rato por el rollo con paja rusa), pero se ve chaaarcha poh... la única gracia de las tetas grandes es la paja rusa, todo lo demás son defectos..

Comparto la opinión, el tamaño de teta perfecto fluctua alrededor del tamaño de teta que te entra en la mano. Teta más grande calienta pero desproporciona a la mina desde un punto de vista global, teta más chica por lo general tienen mejor forma, son más firmes, más bonitas a la vista, pero al tacto echai de menos algo....

Ejemplo de mi tamaño ideal:

allthatgossip_Scarlett_Johansson_GoldenGlobe_01.jpg


Scarlett-Johansson-71.jpg


En fin. Prefiero mina de cintura pequeña, cadera ancha culo y muslos musculosos, brazos y espalda pequeños pero tonificados que preocuparme de tetas descomunales y desproporcionadas... por lo general prefiero tetas pequeñas a grandes.
 
Última edición:
Es que depende de la teta, si es teta grande con pezon rosado del porte de tapón de piscina por ser teta de guatona no pasa, si es teta grande de mina rica ahi si

Por ejemplo a mi nunca me llamaron tanto la atencion las megatetas de la Xenia Muller, porque son tetas de guatona; en cambio las tetas de la Hannah Minx estan a toa zorra porque la mina es rica y no son tetas de watona

Para mi, las tetas perfectas son las de la :idolo: Alyssa Milano antes de que se dejara la zorra a operaciones :sm:
 
Última edición:
asco??? :wacko-29:
puedes decir que no te gusta,que no te motiva,qué se sho!..pero asco?.eso ya me suena a gay

hasssste verrrrrrr
Hay tetas que dan asco... Por ejemplo esas weas GIGANTES, con estrias, demasiado blancas al punto que se ven casi verdes porque se les tranalucen las venas y con areolas demasiado grandes.
 
Estimado.. ni a mi que soy mina y no lela..me dan asco las tetas!! De hecho son lindas.si son bien formadas...las descomunales y desparramadas obvio que a nadie han de gustarle..

Ahora...las caderas y potos grandes con piernas bien formadas (proporcionadas) las encuentro mas bonitas que una teta descomunal..
 
Hay tetas que dan asco... Por ejemplo esas weas GIGANTES, con estrias, demasiado blancas al punto que se ven casi verdes porque se les tranalucen las venas y con areolas demasiado grandes.

eso no es asco,es rechazo,desagrado y eso es logico y esperable de tí.

en gustos no hay nada escrito...pero decir asco es musho lusho.
 
feo culiao , indio culiao , mamarracho culiao , como te atraves de rechazar minas con las mansas tetas :nonono: , no eres digno de quedarte en este foro , retirate dignamente por favor , recuerda que una mina sin tetas , es como tu mejor amigo no mas :up:.
 
Los pezones de panchito son asquerosos, nada mejor que teta con pezoncito rosado.
 
eso no es asco,es rechazo,desagrado y eso es logico y esperable de tí.

en gustos no hay nada escrito...pero decir asco es musho lusho.
Asco, rechazo, desagrado... Es un tema de grados –que varian de caso a caso.

Para que hablar de las FRANKENTITS... dificiles de describir, pero es como Freddy Kruegger con harto pellejo en las tetas con una manzana adentro se cada una... :risa:

Me gustan las tetas bonitas, pero hay ejemplares realmente asquerosos.
 
Volver
Arriba