• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me dijo hueco, maricón, y me tocó el pene.... así tal cual

Chuuuu, así con ripley po.
En todo caso, xq no se buscó otro trabajo el wn?, cuando trabajé en un callcenter hace unos años atrás, estaba plagado de homosexuales :zippymmm:

Sent from my Screw Camera HD with Tapatalk
 
Uyyyyy los intocables maricones!!

Fuera de webeo, nadie soporta 2 o 3 años con un régimen de ese tipo, minimo su combo en el hocico al jefe si hablamos que las cosas se solucionan como hombre, y es obvio, que el jefe de este tipo es bisexual por decir lo minimo. Era tan maricon como su victima, por lo tanto no lo tomen como un heterosexual homofóbico, sino como un homosexual tirano que con abuso de poder quiere que todos incluyendo otros homosexuales estén bajo su poder en función del miedo... O sea, lo que a fin de cuentas se quiere establecer en el mundo.
El que jura de guata que si el mundo fuese regido por los maricones será el mundo de paz y amor las pelotas, lo primero que harian seria exterminar a las mujeres y el resto debe ser homosexualizado sino serán fusilados (ver hisotria de la grecia antigua)
 
:maestro: solo pase a leer el centario del cipadrito @tremolo.
una consulta tremolo, a ud lo han tradado de esa forma o lo an molestado por gustarle las empanadas de pino y no de queso...
 
Si bien comparto que el tiene un caso y claramente la justicia debiera fallar a su favor, no puedo dejar de cuestionarme:
1. Si lo trataban tan mal, porque no se cambiaba de trabajo, yo ni cagando aguanto que me traten así.
2. Claramente el weon uso "licencias", para no ir trabajar, las cuales justifica por los malos tratos, y después alega que lo cambiaron de puesto. Ahí hay algo que no me cuadra.
 
Es muy extraño, ya que de los mencionados uno de seguro chutea para el otro lado.
 
:maestro: solo pase a leer el centario del cipadrito @tremolo.
una consulta tremolo, a ud lo han tradado de esa forma o lo an molestado por gustarle las empanadas de pino y no de queso...
No. La verdad es que soy bien piola y no encajo en el estereotipo de cola (mas alla del gusto por el pico), asi que no he tenido dramas, y si los tuviera, no me complicaria, lo que el resto diga o piense de mi no me quita el sueño.
 
No. La verdad es que soy bien piola y no encajo en el estereotipo de cola (mas alla del gusto por el pico), asi que no he tenido dramas, y si los tuviera, no me complicaria, lo que el resto diga o piense de mi no me quita el sueño.
Cuál axila es más rica chupar? la derecha o la izquierda? Hay alguna tendencia? (onda hombre diestro, axila derecha mas exótica)
 
Articulo 2 de "la" zamudio

:gaiahello:


"me decia cosas como "te gusta que te partan en hoyo" ", según él, eso dañaba su honra..... yaaaaaa, entonces por qué lo haace??

o sea, me violo una pendeja, pero no quiero que me llamen pedofilo porque daña mi honra.... además tanto trato preferencial, no están ellos tambiéntambién incurriendo en una falta, ya q nadie es diferente ante la ley, pquiere una solución a un problema que tienen todos los chilenos a diario

El acoso no corresponde no mas.

Para mi gusto, el darle peso a una palabra por si sola es una estupidez, todo depende del contexto y la intencion con que se dice. De esa forma, en un contexto de weveo entre amigos (weeeena maricon/guaton/pelao, tanto tiempo, como estai?) no tiene nada de malo ni ofensivo. Lo mismo se aplica a usar palabras consideradas "correctas" connla clara intencion de ofender, incomodar, o discriminar.


CONTEXTO/INTENCION.


Claramente el supervisor es un fleto reprimido, no porque lo discriminara, sino por la forma: acoso constante y hasta agarrarle el paquete? Entre broma y broma la loca se asoma.

Una cosa es que te desagraden los fletos/gordos/mujeres y ahi es simple: no los pescas e intentas reducir tu trato con ellos al minimo posible, pero de ahi a andar weveandolos constantemente como pendejo de 5to basico, no solo delata falta de madurez y de aptitudes para el cargo de supervisor, sino que ademas deja en claro que el wn esta lleno de trancas.
 
Carlos Seaone (en la fotografía)

Lei Carlos Seanlole... :eek:

En una ocasión lo escuché diciéndole a otra persona que “si me llegan a echar, yo me rapo, me visto de negro, me pongo bototos y le saco la concha de su madre, porque soy medio nazi””

Fachos de Tienda... :hands:
 
Última edición:
Chuuuu, así con ripley po.
En todo caso, xq no se buscó otro trabajo el wn?, cuando trabajé en un callcenter hace unos años atrás, estaba plagado de homosexuales :zippymmm:

Sent from my Screw Camera HD with Tapatalk
Si bien comparto que el tiene un caso y claramente la justicia debiera fallar a su favor, no puedo dejar de cuestionarme:
1. Si lo trataban tan mal, porque no se cambiaba de trabajo, yo ni cagando aguanto que me traten así.
2. Claramente el weon uso "licencias", para no ir trabajar, las cuales justifica por los malos tratos, y después alega que lo cambiaron de puesto. Ahí hay algo que no me cuadra.

de todo lo que le decia y le hacia, le gustaba que le tocara las weas
zippymmm.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba