• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me dijo hueco, maricón, y me tocó el pene.... así tal cual

lo que pasa es que esta siendo discriminado y humillado por su opcion sexual. es como si tu un dia trabajaras rodeado de gays y el supervisor gay te weviara por ser hetero y te acosara o agarrara los genitales, te hicieran encerronas entre gays y te sintieras acorralado o weas parecidas solo por no ser gay

no, porque en ese caso no seria weveo, literalmente se lo querrian comer
 
Fue weon al tratar de solucionar el problema a traves de los conductos regulares en una empresa de mierda.

Lo que debio haber hecho desde un comienzo es buscar a unos 4 travestis grandotes para que le sacaran la cresta al supervisor y se lo violaran.

En el ambiente de simios hay que tratar los problemas como simios, porque con estos no se puede razonar.

acoso constante y hasta agarrarle el paquete? Entre broma y broma la loca se asoma.

Super macho alfa lomoplateado el jefe en todo caso, tocandole los cocos a un cola y de paso mostrarle el pico, pa mi que se le estaba ofreciendo en bandeja al uruguayo y el loco no lo pescó y se picó
 
Super macho alfa lomoplateado el jefe en todo caso, tocandole los cocos a un cola y de paso mostrarle el pico, pa mi que se le estaba ofreciendo en bandeja al uruguayo y el loco no lo pescó y se picó


:gaiahello:hay:plumaplumagay: y se dejan barba algunos maracos todo para que no les hagan bulling, para demostrar que un fleto culiao tambien puede ser "varonil" aunque se meta pichulas por el ano o el ozico :jajahisteria: aunque con eso solo demuestran lo locas y sedientas de pichulas que son ,:gaia: y que evidentemente carecen de masculinidad.

:monomeon:maracos culiaos enfermos de la mente
 
No. La verdad es que soy bien piola y no encajo en el estereotipo de cola (mas alla del gusto por el pico), asi que no he tenido dramas, y si los tuviera, no me complicaria, lo que el resto diga o piense de mi no me quita el sueño.
las mujeres son lo mas rico hueco aweonao
 
Meteme el pico y dejate de postear weas.

como chucha vai a preferir a un weon antes que a una mina jajajajajajaja hay que estar cagado de la cabeza

las mujeres son ricas, su femeneidad, sus curvas, sus tetas, su vagina, como gimen cuando me las culeo todo rico en ellas

mientras que un weon es feo, de rasgos toscos, todo bruto carente de delicadeza maricon culiao weon , por eso nunca voy a entiender a los gays porque son weones depravados. y antinaturales .
 
como chucha vai a preferir a un weon antes que a una mina jajajajajajaja hay que estar cagado de la cabeza

las mujeres son ricas, su femeneidad, sus curvas, sus tetas, su vagina, como gimen cuando me las culeo todo rico en ellas

mientras que un weon es feo, de rasgos toscos, todo bruto carente de delicadeza maricon culiao weon , por eso nunca voy a entiender a los gays porque son weones depravados. y antinaturales .
Dejate de postear weas y revientame el hoyo a pichulazos, mongolico conchetumare.

Preñame los mojones.
 
como chucha vai a preferir a un weon antes que a una mina jajajajajajaja hay que estar cagado de la cabeza

las mujeres son ricas, su femeneidad, sus curvas, sus tetas, su vagina, como gimen cuando me las culeo todo rico en ellas

mientras que un weon es feo, de rasgos toscos, todo bruto carente de delicadeza maricon culiao weon , por eso nunca voy a entiender a los gays porque son weones depravados. y antinaturales .

a pesar de eso
hay huecos que tratan de ser femeninos :guajardo:
esos son los peores,
 
Última edición:
a pesar de eso
hay huecos que tratan de ser femeninos :guajardo:
esos los los peores,

pero la verdad es que no hay gays masculinos, eso es IMPOSIBLE ya que la masculinidad esta demasiado ligada al macho territorial , al macho saludable que busca hembras, o sea el VERDADERO HOMBRE . Un verdadeto hombre siente rechazo al contacto fisico con otro weon; un hombre siente repulsion hacia otro weon; la vverdad es que un hombre de verdad pelea con otro weon, va a la guerra con otro weon o ltambien lo puede ver como amigo pero jamas podria sentir atraccion hacia otro hombre, jamas nunca, porque simplemente no está en su naturaleza ni en su adn

Un gay que pasa piola es un buen actor, ya que sabe que si actua tal cual como una loca no seria tomado en serio, que es justamente lo que pretenden los huecos modernos con sus demandas .
 
Volver
Arriba