• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me enamoré de una mina imposible??

Lithium ll

Saco de Huevas
Registrado
2014/09/13
Mensajes
45
Sexo
Macho
hola.. hola..

tengo un problema ma o ma serio con una situación que escapa de mi y en la que tengo que dejar de engañarme..

estoy pololeando de hace un año, mi polola ha sido muy buena persona conmigo, la veo super enamorada de mí, es amable, linda, y una lista grande de cosas buenas, con un año de altos y bajos como todas las relaciones, puedo decir que la quiero mucho pero algo cambió..

cuando me invitó a su casa por primera vez conocí a toda su familia, recién supe que tenía una hermana menor que la encontré bonita pero solo eso..
cuando iba a su casa compartía re poco con su hermana, como lo justo y preciso pero algo fue cambiando a medida que la iba conociendo más porque empezamos a hablar más..
descubrí con el tiempo que yo tenía más cosas en común con su hermana, desde gustos musicales hasta objetivos a futuro, que podía proyectarme más con ella que con mi propia polola, que de lo poco que hablábamos nos complementábamos y se ve como una mina que apañaría a todas mis paradas como yo a las de ella..
no me di cuenta y ya me siento enamorado de ella, no paro de pensarla, en cómo sería mi vida con ella y hasta en como podría estar a su lado.. solo pensar que ella pudiera estar con otro wn me bajan los celos.. les juro que no es calentura, en un principio lo creí pero me dí cuenta que no

veo esto como un amor imposible, una pregunta sin respuesta..

no les podría decir que mi cuñada me corresponde porque mentiría, no tengo idea que piensa de mí más allá de lo que me cuenta mi polola, solo nos llevamos bien y mi polola siempre trata de hablarme lo menos posible de su hermana, y no sé porqué si no se llevan mal, o quizás le da inseguridad o no sé.. es muy insegura mi mina


yo tengo 26 años.. mi polola 24 y su hermana 22..

vale a los que leyeron, chimbirococos :buenaonda:
 
Última edición:
hola.. hola..

tengo un problema ma o ma serio con una situación que escapa de mi y en la que tengo que dejar de engañarme..

estoy pololeando de hace un año, mi polola ha sido muy buena persona conmigo, la veo super enamorada de mí, es amable, linda, y una lista grande de cosas buenas, con un año de altos y bajos como todas las relaciones, puedo decir que la quiero mucho pero algo cambió..

cuando me invitó a su casa por primera vez conocí a toda su familia, recién supe que tenía una hermana menor que la encontré bonita pero solo eso..
cuando iba a su casa compartía re poco con su hermana, como lo justo y preciso pero algo fue cambiando a medida que la iba conociendo más porque empezamos a hablar más..
descubrí con el tiempo que yo tenía más cosas en común con su hermana, desde gustos musicales hasta objetivos a futuro, que podía proyectarme más con ella que con mi propia polola, que de lo poco que hablábamos nos complementábamos y se ve como una mina que apañaría a todas mis paradas como yo a las de ella..
no me di cuenta y ya me siento enamorado de ella, no paro de pensarla, en cómo sería mi vida con ella y hasta en como podría estar a su lado.. solo pensar que ella pudiera estar con otro wn me bajan los celos.. les juro que no es calentura, en un principio lo creí pero me dí cuenta que no

veo esto como un amor imposible, una pregunta sin respuesta..

no les podría decir que mi cuñada me corresponde porque mentiría, no tengo idea que piensa de mí más allá de lo que me cuenta mi polola, solo nos llevamos bien y mi polola siempre trata de hablarme lo menos posible de su hermana, y no sé porqué si no se llevan mal, o quizás le da inseguridad o no sé.. es muy insegura mi mina


yo tengo 26 años.. mi polola 24 y su hermana 22..

vale a los que leyeron, chimbirococos :buenaonda:


Que interesante, mas adelante lo leere.
 
hola.. hola..

tengo un problema ma o ma serio con una situación que escapa de mi y en la que tengo que dejar de engañarme..

estoy pololeando de hace un año, mi polola ha sido muy buena persona conmigo, la veo super enamorada de mí, es amable, linda, y una lista grande de cosas buenas, con un año de altos y bajos como todas las relaciones, puedo decir que la quiero mucho pero algo cambió..

cuando me invitó a su casa por primera vez conocí a toda su familia, recién supe que tenía una hermana menor que la encontré bonita pero solo eso..
cuando iba a su casa compartía re poco con su hermana, como lo justo y preciso pero algo fue cambiando a medida que la iba conociendo más porque empezamos a hablar más..
descubrí con el tiempo que yo tenía más cosas en común con su hermana, desde gustos musicales hasta objetivos a futuro, que podía proyectarme más con ella que con mi propia polola, que de lo poco que hablábamos nos complementábamos y se ve como una mina que apañaría a todas mis paradas como yo a las de ella..
no me di cuenta y ya me siento enamorado de ella, no paro de pensarla, en cómo sería mi vida con ella y hasta en como podría estar a su lado.. solo pensar que ella pudiera estar con otro wn me bajan los celos.. les juro que no es calentura, en un principio lo creí pero me dí cuenta que no

veo esto como un amor imposible, una pregunta sin respuesta..

no les podría decir que mi cuñada me corresponde porque mentiría, no tengo idea que piensa de mí más allá de lo que me cuenta mi polola, solo nos llevamos bien y mi polola siempre trata de hablarme lo menos posible de su hermana, y no sé porqué si no se llevan mal, o quizás le da inseguridad o no sé.. es muy insegura mi mina


yo tengo 26 años.. mi polola 24 y su hermana 22..

vale a los que leyeron, chimbirococos :buenaonda:
El primer consejo es :"sal de ahí". Vas a dejar una cagá familiar que te dejará sin pan ni pedazo.
Pero como el amor es mas porfiado que flaite limpiando parabrisas. Creo que la forma que te dá más posibilidades de hacerla con tu cuñada es:
Deja a tu mina, termina con ella lo mas en buena onda possible. Mantén el contacto familiar a toda costa.
Cuando tu ex polola encuentre a otro atacay a la Hermana. Usando a tu favor toda la confianza familiar que ganaste con la anterior relación.
Si ven sufrir a tu exmina por tu culpa cagaste, (usar terminada de guante blanco extremo.)
Es un trabajo de joyeria y de largo aliento. Debe parecer no planeado. Sino algo que "se dio" despues de tiempo de terminada la relacion.
tus probabilidades de exito son minimas. mas bien infimas. Pero a veces resulta
suerte.
 
Chao, Olvidate de su hermana, lo logico seria terminar con tu polola y comenzar con la hermana, pero nadie te aguanta en este Pais, en otros mas evolucionados, si. Mejor termina con tu polola y virate de ahi, si ya no la quieres, porque vas a ver a la hermana durante toda tu vida si las cosas van mas serias con tu polola. Ademas despues del primer acoston, puede que las cosas cambien, y si la mina se caga a su hermana, ten cuidado, te vas a quedar sin pan ni pedazo. Respeta tu pololeo.

Porque la pichula puede mas???
 
Última edición:
Claro anda con la hermana, que tu actual polola lo sepa y quede la caga, y cuando la familia de ella se entere te van a odiar y tendras mil problemas y como sera tu cacho y no el mio espero que lo hagas. :thumbup:
 
Compadre siga con su actual polola y no se meta en tetes, porque va a quedar "sin pan ni pedazo" vas a herir personas y te van a echar cagando, el peor error es idealizar a las minas...y sobretodo tu cuñada y mucho peor seria decirle lo que sientes por ella, quizas la mina es buena onda pero no quiere decir que sienta las mismas " fantasias" que tú tienes hacia ella.
Y tampoco no hagas tal de separarte de tú polola solo para esperar un tiempo y como no quiere la cosa "pololear" con la hermana, eso a mil km de distancia se nota que esta planeado.

Solamente tienes que resignarte que te equivocaste de hermana :xd:

saludos.
 
Aweonao vas a dejar la media zorra en esa familia si haces algo
 
wn maricón, independiente de que sea la hermana de tu polola,si ya tienes esos pensamientos pecaminosos/obsesion o calentura disfrazada en sentimientos,para qué mierda sigues con tu polola? defínete tú primero, claro a menos que seas del estilo de no querer quedar "sin pan ni pedazo".

en la buena ondita eso sí :buenaonda:
 
Volver
Arriba