• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me enamoré de una mina imposible??

puta que son cuaticos, el compadre apenas lleva 1 año de pololeo. Si estuviera casado y con hijo ahi ya hay mas responsabilidades.

Por mi parte, deberia ver que onda con la hermana y si la wea prende, recien ahi pensar en como solucionar el entuerto (de momento es puro humo, ni siquiera sabe si la hermana esta interesada en el)
 
hola.. hola..

tengo un problema ma o ma serio con una situación que escapa de mi y en la que tengo que dejar de engañarme..

estoy pololeando de hace un año, mi polola ha sido muy buena persona conmigo, la veo super enamorada de mí, es amable, linda, y una lista grande de cosas buenas, con un año de altos y bajos como todas las relaciones, puedo decir que la quiero mucho pero algo cambió..

cuando me invitó a su casa por primera vez conocí a toda su familia, recién supe que tenía una hermana menor que la encontré bonita pero solo eso..
cuando iba a su casa compartía re poco con su hermana, como lo justo y preciso pero algo fue cambiando a medida que la iba conociendo más porque empezamos a hablar más..
descubrí con el tiempo que yo tenía más cosas en común con su hermana, desde gustos musicales hasta objetivos a futuro, que podía proyectarme más con ella que con mi propia polola, que de lo poco que hablábamos nos complementábamos y se ve como una mina que apañaría a todas mis paradas como yo a las de ella..
no me di cuenta y ya me siento enamorado de ella, no paro de pensarla, en cómo sería mi vida con ella y hasta en como podría estar a su lado.. solo pensar que ella pudiera estar con otro wn me bajan los celos.. les juro que no es calentura, en un principio lo creí pero me dí cuenta que no

veo esto como un amor imposible, una pregunta sin respuesta..

no les podría decir que mi cuñada me corresponde porque mentiría, no tengo idea que piensa de mí más allá de lo que me cuenta mi polola, solo nos llevamos bien y mi polola siempre trata de hablarme lo menos posible de su hermana, y no sé porqué si no se llevan mal, o quizás le da inseguridad o no sé.. es muy insegura mi mina


yo tengo 26 años.. mi polola 24 y su hermana 22..

vale a los que leyeron, chimbirococos :buenaonda:



serías muy como la raja si te metes con la hermana o si sigues con tu polola pensando en la hermana. Ojalá termines pronto y te quedes solo, por weón.
 
El primer consejo es :"sal de ahí". Vas a dejar una cagá familiar que te dejará sin pan ni pedazo.
Pero como el amor es mas porfiado que flaite limpiando parabrisas. Creo que la forma que te dá más posibilidades de hacerla con tu cuñada es:
Deja a tu mina, termina con ella lo mas en buena onda possible. Mantén el contacto familiar a toda costa.
Cuando tu ex polola encuentre a otro atacay a la Hermana. Usando a tu favor toda la confianza familiar que ganaste con la anterior relación.
Si ven sufrir a tu exmina por tu culpa cagaste, (usar terminada de guante blanco extremo.)
Es un trabajo de joyeria y de largo aliento. Debe parecer no planeado. Sino algo que "se dio" despues de tiempo de terminada la relacion.
tus probabilidades de exito son minimas. mas bien infimas. Pero a veces resulta
suerte.

Jajajja plan culiao malo :lol2:

A vos te dicen el Rommel del amor :lol2:
 
hola.. hola..

tengo un problema ma o ma serio con una situación que escapa de mi y en la que tengo que dejar de engañarme..

estoy pololeando de hace un año, mi polola ha sido muy buena persona conmigo, la veo super enamorada de mí, es amable, linda, y una lista grande de cosas buenas, con un año de altos y bajos como todas las relaciones, puedo decir que la quiero mucho pero algo cambió..

cuando me invitó a su casa por primera vez conocí a toda su familia, recién supe que tenía una hermana menor que la encontré bonita pero solo eso..
cuando iba a su casa compartía re poco con su hermana, como lo justo y preciso pero algo fue cambiando a medida que la iba conociendo más porque empezamos a hablar más..
descubrí con el tiempo que yo tenía más cosas en común con su hermana, desde gustos musicales hasta objetivos a futuro, que podía proyectarme más con ella que con mi propia polola, que de lo poco que hablábamos nos complementábamos y se ve como una mina que apañaría a todas mis paradas como yo a las de ella..
no me di cuenta y ya me siento enamorado de ella, no paro de pensarla, en cómo sería mi vida con ella y hasta en como podría estar a su lado.. solo pensar que ella pudiera estar con otro wn me bajan los celos.. les juro que no es calentura, en un principio lo creí pero me dí cuenta que no

veo esto como un amor imposible, una pregunta sin respuesta..

no les podría decir que mi cuñada me corresponde porque mentiría, no tengo idea que piensa de mí más allá de lo que me cuenta mi polola, solo nos llevamos bien y mi polola siempre trata de hablarme lo menos posible de su hermana, y no sé porqué si no se llevan mal, o quizás le da inseguridad o no sé.. es muy insegura mi mina


yo tengo 26 años.. mi polola 24 y su hermana 22..

vale a los que leyeron, chimbirococos :buenaonda:

Y cuando te comas a la hermana chica; te van a dar ganas de afilarte a la vieja de ellas.[DOUBLEPOST=1431276821,1431276602][/DOUBLEPOST]
Una weá así dañaría seriamente la relación entre ellas, no seas egoísta y deja que la calentura por la hermana se te pase. No vale la pena destruir una familia porque a ti te para la pichulita la otra.

(Hablo de calentura porque para enamorarse se necesita más que gustos en común)
this.
 
Cimpadrito el ser humano tiene una atracción brigida por lo prohibido, busca excusas y junta argumentos para justificar su atracción a lo prohibido. Pero una vez que abandona la senda que lleva recorrida se da cuenta de lo que perdió, pero ya no hay vuelta atrás.
 
Última edición:
No le hagas caso a esos hueones que te dicen que termines con tu mina primero, porque te vas a quedar sin pan ni pedazo. ¿O tu crees que tu polola no le va a contar cosas malas?
Empieza a trabajarla en paralelo y que la hermana de el primer paso...si no pasa nada, sigues con tu mina.
 
1- Llama al rumpy
2- católica
3- Si no sirve el pto 1, haga lo que le mande el instinto, tome sus cocos y pongase en acción
 
Mala volá.
Si ya no quieres a tu polola, termina wn. Sobre la hermana, tienes pocas posibilidades, pero si quieres jugar a los dados, adelante.
 
Te fuiste a la b wn...ya no hay opcion valida, si te quedas como estas es una mala opcion, si terminas con tu mina por su hermana, mala opcion. Si terminas y te tratas de agarrar a su hermana, mala opcion. Si terminas y tratas de enamorar a su hermana....te fuiste a la ctm, si no te resulta quedaras como perking y si te resulta te ganas una vida de mierda hasta el fin de tus dias
 
Amiguito, es usted bien hueón...así, sin rodeos. Se está pasando películas solo.
Póngale atención a su polo la y si no, retírese.
La naturaleza humana hace ver el pasto mas verde en la casa del vecino.

:elaporte:
Pd: Cabecea una bala por penca
 
Última edición:
Dile la verdad.
Ellas valoran la sinceridad.....
En vola de pasta terminai haciendo un trio o una orgia con tu suegra.
El cielo es el limite compadrito......
 
jajajaj, el wn caliente... pegate una paja y se te va pasar la wea, o mejor aun, busca una puta q se parezca a la hermana, y dale hasta por el culo... cuando vacies las bolas vas a pensar mas claramente, es cierto q cuando uno anda caliente, se le nubla el juicio.

"Nooo, si tenemos tanto en comun!", jajajajaj, MENTIRA WN! te la queri culear hasta por las orejas! para de mentirte wn, esa wea no te la crei ni vo mismo xD

Me tinca q al final te vay a tirar al dulce con la hermana, y como te pasai los mansos rollos, la hedionda culia no te va dar ni la hora :lol2:, le va contar a tu polola y te van a mandar a la conchetumare con todos los gastos pagados :hands:
Anda preparando la mano wn, porq la vas a necesitar en los proximos meses, ya no vas a tener a nadie q te estruje la tula :lol2:

Aweonao
 
Volver
Arriba