• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una vendedora de una tienda

Y que tengo que demostrarte a ti, pobre weon.


Los que saben, cachan altiro que es posible engancharse una mina de esta forma, los ignorantes como tu no se la creen y le piden consejos a Ermaweas

pfff, las únicas minas que te darían la pasada tan rápido son las ultra maracas, o muy desesperadas, ninguna mina que valga la pena lo suelta así de rápido.
 
pfff, las únicas minas que te darían la pasada tan rápido son las ultra maracas, o muy desesperadas, ninguna mina que valga la pena lo suelta así de rápido.


No. para tu información, las minas son casi tan calientes como nosotros, hay que saber captar su atención y despertarles esa puta interior (por decirlo de algun modo) que todas tienen, es muy relativa la forma, depende de el carácter de cada una.

El mejor consejo es no forzar la wea, si cachay que no pasara nada y la mina esta en otra, hazte el weon nomas y piensa que siempre habrá una segunda oportunidad.


Tambien hay minas muy calientes, me atrevería a decir que el 20% de las putas, son porque no pueden vivir sin la wea, les gusta tanto que disfrutan su pega y son las mejores en eso.
 
No. para tu información, las minas son casi tan calientes como nosotros, hay que saber captar su atención y despertarles esa puta interior (por decirlo de algun modo) que todas tienen, es muy relativa la forma, depende de el carácter de cada una.

El mejor consejo es no forzar la wea, si cachay que no pasara nada y la mina esta en otra, hazte el weon nomas y piensa que siempre habrá una segunda oportunidad.


Tambien hay minas muy calientes, me atrevería a decir que el 20% de las putas, son porque no pueden vivir sin la wea, les gusta tanto que disfrutan su pega y son las mejores en eso.

No sé, yo no apostaría con una mina quien pasa más días sin sexo, porque creo para ellas es mucho más fácil abstenerse.
Yo igual por instinto siempre intento engrupirme a las minas que me gustan, pero si me dan la pasada muy rápido me da mala espina porque como lo hacen conmigo, lo pueden hacer con cualquiera, así que como que me dejan de interesar si las noto muy "fáciles".
 
No sé, yo no apostaría con una mina quien pasa más días sin sexo, porque creo para ellas es mucho más fácil abstenerse.
Yo igual por instinto siempre intento engrupirme a las minas que me gustan, pero si me dan la pasada muy rápido me da mala espina porque como lo hacen conmigo, lo pueden hacer con cualquiera, así que como que me dejan de interesar si las noto muy "fáciles".


Si es sexo, nada mas, no es pa casarse po weon.

Asi esta la cosa afuera, minas que no quieren compromiso, cachitas onda si te he visto no me acuerdo, etc.

Ninguna quiere comprometerse.
 
Si es sexo, nada mas, no es pa casarse po weon.

Asi esta la cosa afuera, minas que no quieren compromiso, cachitas onda si te he visto no me acuerdo, etc.

Ninguna quiere comprometerse.

Ah, bueno, si es por sexo para el rato entonces la lógica es al revés, mientras más maraca mejor, jajaja
 
Pero en este caso ninguna de las dos teorias se han probado, porque parece que el socito no ha tenido avances.

Saludos.
 
joven padawan.... el primer y más grande error que yo encuentro es que enfoques TODOS TUS ESFUERZOS EN UNA SOLA WEONA...

Y tal y como dice el buen zervezero.... es relativamente fácil, no tiene ciencia... jaja bueno si hay ciencia pero porque hay gente que ha estudiado y le ha dedicado horas a esto...

Saben por qué hay weones cacheros y que engrupen minas aun siendo feos?.... no, no es por dinero, es porque TIENEN EXPERIENCIA, sólo eso.... saben como acercarse a las minas, qué decirles, como decirles, en qué momento, como tocarlas, como verlas.... etc....
 
Esta situación termino de una forma que no esperaba . Pero feliz
 
yapo, 12 paginas leyendo el tema y no va a tener final
 
Cito:
Esta situación termino de una forma que no esperaba . Pero feliz

Traducción:
Me fui precioso por hostigamiento, pero por lo menos me estoy culiando al maricón Lenar en Colina 1.

:cafe3:
 
Volver
Arriba