• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me mandó a la friendzone, no se acepté su "propuesta" y resulta que ahora ella es la que se enoja.

Facil, le gusto mas el otro y quedaste en la banca.

Si eres hombre saldras de ahi y la mandaras a la CTM en forma elegante eso si
 
eres su amigo pos wn y uno se siente mal cuando sus amigos no te pescan cuando estay mal como no entendi hahahah
 
Si te mandaron "indirectamente" al TCQA , es bien fácil wn. aceptas o no su amistad , si no simplemente la borras , cuál es la complejidad wn???

PD: La weona da la mismo si se "enoja" , que te importa eso wn.... minas hay por montones , sigue buscando otros horizontes y no seai tan weon en agregar en face a la mina qliao.
 
eres su amigo pos wn y uno se siente mal cuando sus amigos no te pescan cuando estay mal como no entendi hahahah
definitivamente no entendiste nada :lol2:[DOUBLEPOST=1410962979,1410962858][/DOUBLEPOST]
Una mierda la mina, si no pudiste remojar el cochayuyo con esa descartala y busca un nuevo objetivo
no sé si tu consejo se podrá tomar en cuenta...viendo tu nick :tongue-46:
 
Bien viejo, sabías a lo que ibas, no resulto, filo. Camine !
 
Te cuento mi experiencia compa.

Una mina que me gustaba harto siempre me la estuve engrupiendo por face, eramos amigos conversamos de vez en cuando, hasta que salimos por 3 veces y me la comi con tuti, despues con el tiempo queria chantarselo pero ella ponia puras excusas (incluso antes de comermela ponia excusas) y weas como la plata, el trabajo, el tiempo, etc, tampoco era la media mina, pero tenia algo que me calentaba, segui haci por meses (tenia otra mina a quien me comia pero igual queria con ella) hasta que literalmente me aburri de hablarle, convencerla y todo para que pasara de nuevo el acto amorio, asi que deje de hablarle, la borre de wassap, de face ya no veo lo que publica y la bloquie del chat, me ayudo caleta por salud mental compadrito, y ya no la pesca, ella siempre le ponia un me gusta a mis estados pero desde que le tire mierda, diciendo indirectamente que hay gente que no vale tener cerca y weas, creo que entendio que era para ella.

Asi que no se caliente, minas calienta sopas hay muchas, minas que les gusta tener a un wn baboso para que las trate como princesitas y esten ahi siempre para uno, pero como el "amigo" y no estoy ni ahi en tener una relacion asi con una mina que me gusta.
Lo mejor que puede hacer compadre, es pescar sus maletas y buscarse otra mina para conocer en el ambito amoroso, pero creo que su amiga es caso perdido (a menos de que te hable un dia y te diga, juntemonos que quiero q me lo chantes, aunque no creo), siga su camino y no se preocupe por esta mina que son mulas y en cierto ambito tambien maracas.

Puta me desahogo :D

Saludos y que la fuerza te acompañe.

Que pequeño es el mundo en mi caso algo parecido pero como ella no quiso ni una wea. Me fui. la bloquee. Del face chao watsup, líne y toda las weas y cacha a la semana siguiente andaba webiando con otro weon,incluso decía q lo conocía mucho tiempo atrás,y estaba contenta con su nueva adquisición :nonono: y no eras vhos, es ahí donde vez q en realidad solo te uso para tener el ego a las nubes y lo mas chistoso es q después esta csm quería juntarse nuevamente contigo x que decía q te extrañaba teniendo ya otro......jajjajajajajajaja .pasa solamente una vez y aprende de ello x q estas wnas son muy vivas en fin no quería perder pan ni pedazo. A la final se lo perdió ella no mas uno no esta pal webeo de nadie ya q si la tomas de amiga es una perdida de tiempo la psique te queda hecho mierda y no te desenvuelves como persona sino te vuelves dependiente de algo que jamas fue jamas resulto.se hombre Para tus weas con amor propio que nadie juegue contigo y olvidate de minas penkas
 
Última edición:
Volver
Arriba