• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me mandó a la friendzone, no se acepté su "propuesta" y resulta que ahora ella es la que se enoja.

a las minas hay que cantarselas claritas, ni ahi con friendzones qlias, si quieren .... quieren si no las manday a la chucha, mientras menos las pesquis mas desesperadas andan....

.....las minas tienen una facilidad para dar vueltas las weas cuando les conviene. ahi no hay que pescarlas
 
uta que son lapidarios...pero si la loca NUNCA le prometió nada,él solito se pasó los mil rollos, además se lo dijo por lo clarito "anda interesada en otro wn" .
no hay muchas vueltas que darle a algo tan simple, tuviste buena onda con una loquilla,ella no quiere zapatear en tu fonda,asumelo,y ahora el quid del asunto sería el cómo reaccionar?
*eliminala
*ignorala
*hablale como si nada(si tampoco creo que te afecte tanto)
*no le celebres sus gracias

segun yo, lo mas sanito, ya que tú andabas de cacería y no te resultó, es bloquearla y ya.

Bloquearla es demasiado radical, no es lógico...

Ven que por eso les digo que los consejos amorosos que provienen de las minas NUNCA son buenos??

Lo que debe hacer el weón es no pescarla, pero tampoco bloquearla. Si lo hace, la mina se dará cuenta de que el wn estaba muuuuuuuuuy interesado en ella y obviamente le eso le ayudará con su ego, que hay que bajárselo, no aumentarlo más.

Explicado con manzanas: Si el wn con la mina conversaban de lo lindo en face y luego la mina lo manda a la friendzone, al bloquearla, la minoca pensará "Si lo hizo es porque el wn está desesperado en mi" y eso además de subirle el ego, te verá como un tipo que anda urgido o algo así.

Lo que puedes hacer es en primer paso no pescarla, si ella saluda en buena onda o si te escribe cualquier weá, abstenerse de cualquier tipo de comentario, saludo o palabra cualquiera (al principio cuesta, pero es cosa de voluntad y costumbre). Luego, pasado una o dos semanas aprox, eliminarla de los amigos y ya...

De esa forma, la mina pensará que tienes otros intereses u otras minas, no te verá como un wn desesperado.

Y que te sirva de lección pa la próxima: Perfectamente puedes conversar con minas por Facebook sin agregarlas como amigos. Aweonao. :hands:
 

Aca ya viene clarito como decantaria el tema, amigazo huecazo!!!!

Primero, facebook es la hoguera misma de las vanidades; depender socialmente de esta mierda, como del guazap, es ser una mierda de humanoide.
Segundo, el CDUC ( como decia mi profe el cuco, cada dia una copa o cada diarrea un "c"egundo lugar)
Tercero, si no se las cantaste claras desde un inicio....friendzoneo inmediato; y salir de ahi es casi imposible
Cuarto, creeme que hay mas minas en el universo

Encerrado con minas ricas......
 
Bloquearla es demasiado radical, no es lógico...

Ven que por eso les digo que los consejos amorosos que provienen de las minas NUNCA son buenos??

Lo que debe hacer el weón es no pescarla, pero tampoco bloquearla. Si lo hace, la mina se dará cuenta de que el wn estaba muuuuuuuuuy interesado en ella y obviamente le eso le ayudará con su ego, que hay que bajárselo, no aumentarlo más.

Explicado con manzanas: Si el wn con la mina conversaban de lo lindo en face y luego la mina lo manda a la friendzone, al bloquearla, la minoca pensará "Si lo hizo es porque el wn está desesperado en mi" y eso además de subirle el ego, te verá como un tipo que anda urgido o algo así.

Lo que puedes hacer es en primer paso no pescarla, si ella saluda en buena onda o si te escribe cualquier weá, abstenerse de cualquier tipo de comentario, saludo o palabra cualquiera (al principio cuesta, pero es cosa de voluntad y costumbre). Luego, pasado una o dos semanas aprox, eliminarla de los amigos y ya...

De esa forma, la mina pensará que tienes otros intereses u otras minas, no te verá como un wn desesperado.

Y que te sirva de lección pa la próxima: Perfectamente puedes conversar con minas por Facebook sin agregarlas como amigos. Aweonao. :hands:

:lol2: ya, y así dicen que nosotras somos las pasadas a rollos

al final va a hacer lo que mas le acomode,lógico, pero para qué tantas vueltas a algo simple?, el usuario salió de cacería, no le resultó, la loquilla le dijo que andaba interesada en otro: FIN
tú le estás dando la salida a su ego, pero igual y la loca nunca se enteró de toda la parafernalia que armó para no quedar de wn desperado.
Fué solo un contacto de FBK, nunca se vieron, y lo mas probable es que nunca se verán.
Orgullo herido y no hay mah.
 
Y que paso facebookeado usuario?


La mataste con tu indiferencia ?



Cuenta poh estamos suuuuper urgidos por saber que paso

DD

:gato:
 
si quieres algo mas que amistad con ella , mandala a la cresta. No recibas migajas
 
Al final, la ignoré y empezó a subir estados tipo "los amigos no existen", "no me preocupo más por gente que no valora la amistad", etc, y me eliminó ella jaajjajaja. Opiniones hermanitos?
 
Al final, la ignoré y empezó a subir estados tipo "los amigos no existen", "no me preocupo más por gente que no valora la amistad", etc, y me eliminó ella jaajjajaja. Opiniones hermanitos?

si le interesabas entonces :laugh-61:
 
Al final, la ignoré y empezó a subir estados tipo "los amigos no existen", "no me preocupo más por gente que no valora la amistad", etc, y me eliminó ella jaajjajaja. Opiniones hermanitos?
Le dio color por una salida, tiró una excusa mula y sobre un wn del que ni te había hablado, esa wea no es ni siquiera amistad :hands:
 
Al final, la ignoré y empezó a subir estados tipo "los amigos no existen", "no me preocupo más por gente que no valora la amistad", etc, y me eliminó ella jaajjajaja. Opiniones hermanitos?
:lol2:

Muy bien, eso quiere decir que la weona quedó más picá que la chucha... Ahora a buscar otra minas, pero sin pasarse rollos, pelmazo :cafe3:
 
Al final, la ignoré y empezó a subir estados tipo "los amigos no existen", "no me preocupo más por gente que no valora la amistad", etc, y me eliminó ella jaajjajaja. Opiniones hermanitos?

Opiniones??? Loca de patio, nunca le importaste y en este momento está saltando en la chulapi del otro weón. Alguna duda???

A la cresta wn, sé digno. A todos nos han mandado al club del tqca. Te tocó a ti hoy nomás...

A llorar a la fifa master.
 
Al final, la ignoré y empezó a subir estados tipo "los amigos no existen", "no me preocupo más por gente que no valora la amistad", etc, y me eliminó ella jaajjajaja. Opiniones hermanitos?
pero que mujer mas egoista. sabia que le gustabas y solo te ofrece amistad. pero ella quiere que le escuches sus problemas, y dice que nunca fuiste amigo de ella. pero no se da cuenta que nunca quisiste hacerlo, asi que :hands:
 
Cuento corto; Llevaba conversando aprox. 1 mes con una mina por face, hablábamos bien seguido, eso sí, no todos los días, pero sí todas las semanas, justamente para evitar caer en la friendzone (ya saben, para no demostrar tanto interés, mantener cierta distancia y misterio), y cada vez que conversábamos nos llevábamos muy bien, había química, nos conocíamos por foto y hace como 2 semanas atrás acordamos salir juntos estos días para conocernos. Cabe mencionar también que, según ella, hace años que no tenía nada con nadie, que no tenía amigos hombres hace mucho tiempo, por lo que noté bastante interés en ella en conocerme. Sin embargo, de un día para otro se arrepintió de salir conmigo, dándome como excusa que "llevaba cierto tiempo saliendo con un tipo al cual quería mucho, por lo cual no quería entorpecer una posible relación con él, saliendo conmigo", y me ofreció "amistad "eterna". Yo sólo me alejé de ella, ahora me habla, y yo solo le respondo por cortesía, ya que no me interesa su amistad, sin embargo ahora es ella quien se hace la víctima, ya que no quise aceptar su amistad, así como ella tampoco quiso aceptar mi propuesta.

Opiniones?, qué creen uds. que debo hacer?

Ves juegos de tronos?, aplica "Valar Morghulis" (Todo Humano debe morir). No temas cortar una relación cuando corresponde, más aún si no conoces a la mina. Corta, y si la mina reclama, no es problema tuyo.
 
Cuento corto; Llevaba conversando aprox. 1 mes con una mina por face, hablábamos bien seguido, eso sí, no todos los días, pero sí todas las semanas, justamente para evitar caer en la friendzone (ya saben, para no demostrar tanto interés, mantener cierta distancia y misterio), y cada vez que conversábamos nos llevábamos muy bien, había química, nos conocíamos por foto y hace como 2 semanas atrás acordamos salir juntos estos días para conocernos. Cabe mencionar también que, según ella, hace años que no tenía nada con nadie, que no tenía amigos hombres hace mucho tiempo, por lo que noté bastante interés en ella en conocerme. Sin embargo, de un día para otro se arrepintió de salir conmigo, dándome como excusa que "llevaba cierto tiempo saliendo con un tipo al cual quería mucho, por lo cual no quería entorpecer una posible relación con él, saliendo conmigo", y me ofreció "amistad "eterna". Yo sólo me alejé de ella, ahora me habla, y yo solo le respondo por cortesía, ya que no me interesa su amistad, sin embargo ahora es ella quien se hace la víctima, ya que no quise aceptar su amistad, así como ella tampoco quiso aceptar mi propuesta.

Opiniones?, qué creen uds. que debo hacer?

Acaso ella está obligada a querer tener algo más contigo? Si no fuiste sincero desde el primer momento en que te acercaste a ella, dándole a entender que sí querías su amistad y no solo tener sexo con ella, entonces no tenís nada que reclamar.
 
Acaso ella está obligada a querer tener algo más contigo? Si no fuiste sincero desde el primer momento en que te acercaste a ella, dándole a entender que sí querías su amistad y no solo tener sexo con ella, entonces no tenís nada que reclamar.

Porque eso es justamente lo que JAMÁS HICE, nunca le dí a entender que quería su amistad, ella insistía tratando de imponer sus términos de "amistad" y yo nunca le dije o le dí a entender que quería eso, siempre le tiré palos para juntarnos a comer o a tomar algo, hasta que accedió. Incluso también me dijo que le gustaría conocerme. Eso, sumado al "hecho" de que supuestamente hace años que no tenía nada con nadie, me hizo pasarme rollos de que podía estar interesada en mí. Por razones obvias no fuí directo con ella desde el primer minuto, ya que no creo que si le hubiése dicho altiro que sólo quería tener sexo con ella me hubiése tomado enserio.
 
Porque eso es justamente lo que JAMÁS HICE, nunca le dí a entender que quería su amistad, ella insistía tratando de imponer sus términos de "amistad" y yo nunca le dije o le dí a entender que quería eso, siempre le tiré palos para juntarnos a comer o a tomar algo, hasta que accedió. Incluso también me dijo que le gustaría conocerme. Eso, sumado al "hecho" de que supuestamente hace años que no tenía nada con nadie, me hizo pasarme rollos de que podía estar interesada en mí. Por razones obvias no fuí directo con ella desde el primer minuto, ya que no creo que si le hubiése dicho altiro que sólo quería tener sexo con ella me hubiése tomado enserio.

O sea no fuiste sincero.
 
Volver
Arriba