• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me metí con una mina con pololo y me empoté

Yo el 2022 conoci a una maquilladora casada con dos cabros chicos que tambien me tiraba los palos y me la estuve follando harto tiempo, en general las minas cagan al weon de turno por ser malo en el catre o tenerlas medias "abandonadas"

EN resumen esta maquilladora tenia un marido que segun palabras de ella "le daba asco hacer sexo anal " y ademas" era un poco precoz , a los 3 minutos o menos se iba "

Todo el tiempo que estuve con ella le daba como caja por el * , mientas se lo metia le decia " mira lo que se pierde el aweonao que tenis de marido , este culito apretaito"
La deje de ver porque quedo embarazada y me mato las pasiones , antes que pregunten yo tengo hecha la vasectomia

En tu caso esta mina debe haber vivido lo mismo con el aweonao de pololo , el weon le debe brindar seguridad financiera pero nada mas.
 
Tan pega la gente por la chucha, xD jajajajaja y que má querí hueon, te la comiste te la culiaste, la pasaste la raja, listo dejala ir. Además sabias que tenia fecha de vencimiento po, si era de intercambio y que tenia pololo. Osea estaba claro que era esa fantasia de agarrar culiar a lo maldito y sería.
Ma encima cero decencia po hueon con pololo y cagandoselo. Pa que querí una mina así?
Lo único que te digo que el karma te va a hacer cagar hermano, por tu bien eliminala bloqueala y chaaao.
 
hermanito usted es un campeon, lo malo es que se empoto pero no importa ya pasara. nadie es dueño de nadie. cometiste el error de comentar en un lugar de puros cucks. por algo la mina esta en esas andanzas, debe estar con un wn perkin. aca los wns se van a proyectar en el wn por que deben ser de los mismos perkines incapaces de competir con verdaderos hombres. usted disfrute y siga metiendo el pico (con proteccion siempre y no sufrir por putas descartables)
Post automatically merged:

Dejaré esto acá: "Como pecas pagas" y "Perro viejo no aprende trucos nuevos".

Ahora me retiro lentamente.
dale color conchetumare, el compa no hizo ni un pecado. los mismos weones que critican a la mina despues son los que las matan, porque son weones posesivos, celosos e inseguros
 
Última edición:
Aquí la sin moral es la weona. Weones calientes caballeros de guante blanco y capa #porsilapongo son la mayoría de hombres. Y sí, a todos los antronianos con mina: sus señoras/pololas siempre tendrán una fila de weones (por fea que sea ella) que estarán listos y dispuestos para metérsela al menor descuido.

POR ESO aquí lo gravitante es la moral de la weona, porque finalmente es la mujer la que decide con quién se abre de piernas. Como dice el dicho: la mujer cuando quiere, el hombre cuando PUEDE.

Dicho esto, al weon del tema: nada... el que se empota pierde, y la mina ya dejó claro que no va a dejar al pololo por ti. Dijo "estabilidad" = el weon tiene mejor pega, gana más lucas, y/o su familia gana más lucas y por allá tiene mejor proyección que contigo, y eso difícilmente cambie, así que acostúmbrate a la idea de ser la perrita de la weona.

Aquí tienes 3 formas de enfrentar esto.

1. Te empotai, y te desvivís por una weona que te va a tener a ti (y a otros) pa empujarle el moco, eso de que "ella se enganchó igual" es una vil mentira weon, a la hora que una mina se engancha de otro weon deja TODO tirao, hasta hijos. De aquí lo único cierto es que a la weona le gustas, a lo SUMO.

1.1 Si la weona llegase a terminar (ya sea porque ella se aburre, que ya dijo que no va a terminar porque para ella Estabilidad >>>>> todo lo demás, y eso ya lo tiene, o ya sea porque el pololo la pilla y la patee), nunca vas a ser feliz con ella porque siempre sabrás que fuiste "la segunda opción" y que la weona muy posiblemente te cagará con quien sea y cuando aparezca un macho que sea mejor prospecto: te mandará a la chucha.

2. Le hacis la misma: la tenís de sucursal y cuando venga te la afilai y chao, corriendo el riesgo de que un día se aparezca el perkin del pololo a sacarte la chucha, matarte, etc, o que la weona te meta en un forro de aquellos (ejemplo: que quede embarazada y no sepa si es tuya o no la guagua y voh weon y empotado le daríai el apellido).

3. La mandai a la chucha y te buscai a una weona soltera, que es lo que haría un caballero y lo que yo haría hoy día.
Y sí: es verdad que cuesta encontrar a minas solteras, pero weon... de verdad creo que hay weas más importantes de las que preocuparse.
Viejo, lo primero te lo doy, es cierto que las minas tienen la última palabra y siempre van a tener una fila de weones para escoger, incluso mejores opciones que la pareja que tienen, pero hay que ser muy cara de raja para tratar de exorcizar la culpa con esa clase de argumentos, el loco sabía que la mina tenía pololo y se la culió igual, listo, lo demás es paja molida, solo si no hubiera sabido esto último sería justificable y no habría nada que alegar.

A mí jamás se me pasó por la cabeza engañar a mi ex polola, y jamás lo haría en una futura relación, porque no soy un animal culiao que piensa con el pico.
 
En parte sí, ella quiso venir a hacer su intercambio acá por que queria tener la experiencia de ir a vivir a otra parte sola y weas, y aquí también es conocido que se pasa bien entonces yo al principio dije bueno, esto es una aventura de su intercambio y filo. Nada hacía presagiar que los dos íbamos a parecer pendejos de 15 enamorados jaja.

El socio no es penca pero tampoco es la gran cosa, si en parte lo que le gustó a ella de mi fue que conmigo ella tenía mil cosas que hacer y panoramas divertidos, además de buena conexión y buen sexo. Por eso se confundió ella también, por que como decía antes, como que "descubrió" cosas que no habia vivido antes y más weas de mina insegura.
Lo que le gusto fue lo que el pololo le daba al principio de la relación pero ya no

Contigo hará lo mismo, ninguna relación es una montaña rusa 24/7

Pero bueno, wea tuya

Las mujeres mienten
 
"es la primera vez que me pasa esto con alguien" :lol2: :lol2: y le cree :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Es mala mujer, si realmente es la primera vez que hace eso y le pasan cosas reales contigo:

1. Le diría al pololo lo que pasó, puede que la perdone y sigan juntos. O puede que no la perdone o termine con él ...
2. Llegaría a ti diciéndote que lo dejó por ti

Como no pasa ninguna de los dos, debes ser uno de los tantos juguetes que tiene por ahí para llamar cuando está aburrida :sleep-96:

"Parecemos de 15" :lol2::lol2::lol2::lol2:

Cito a la cipadrita para decir que las probabilidades de éxito de tu relación con la chimbiroca son inversamente proporcionales al tiempo que ella se está demorando en dejar al bolas tristes.

Yo te recomiendo que dejes esa relación en “stand by” y que no deposites ni media esperanza en esa relación ni te concentres en ella. Si la comadre decide dejar al wn por ti, que sea una bonita sorpresa de la vida.
 
Las minas siempre dicen que es la primera vez.

:maestro:es mi primera vez por el chico
:maestro:eres el primero que me tira el moco en la boca
:maestro:es mi primera vez que cago a mi pololo:maestro:es la primera vez que me culeo a un wn que conozco solo en la disco
:maestro:es mi primera vez que siento esto
:maestro:solo he estado con 2 hombres antes que tu
:maestro:es un amigo, nunca pasaria nada con el

podria estas de esa forma toda la noche... yo soy un zorro viejo en las artes del choro, tengo mas km que la chucha. Las minas son mentirosas patologicas en esto del sexo y el amor, tienen un miedo irracional a ser catalogadas como maracas, cuando finalmente todas se persignan con el ñato.

No crea ni una wea, son todas maracas y contadas con media mano las que valdrian la pena en su vida
 
hermanito usted es un campeon, lo malo es que se empoto pero no importa ya pasara. nadie es dueño de nadie. cometiste el error de comentar en un lugar de puros cucks. por algo la mina esta en esas andanzas, debe estar con un wn perkin. aca los wns se van a proyectar en el wn por que deben ser de los mismos perkines incapaces de competir con verdaderos hombres. usted disfrute y siga metiendo el pico (con proteccion siempre y no sufrir por putas descartables)
Post automatically merged:


dale color conchetumare, el compa no hizo ni un pecado. los mismos weones que critican a la mina despues son los que las matan, porque son weones posesivos, celosos e inseguros
Si ctm, ojalá te hagan la misma wea para que te corbatees, pa que quedes pal pico.
Nos cagaremos de la risa por defender a wns sin códigos.
 
Ofrecele un Trio MFM con su pololo, le hacen doble penetracion,. y ella puede jugar a la guerra de espadas. Así ella podrá elegir al mejor, o quizas se quede con ambos.
 
Más maraca imposible, 0 futuro si te entusiasmas seriamente con ella.. imaginate todas las weas que hizo mientras estuvo de intercambio y se junto contigo :zippylol2: pobre cuck culiao del pololo.. si la weona te quiere ir a ver y follar contigo esta en ti no más pescarla o no, siempre con condón eso si.. la weona debe ser un manantial de ets
 
Volver
Arriba