• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me metí con una mina con pololo y me empoté

"la loca se engancho de mi" esa frase es equivalente a la puta que te dice que estudia y que lo hace solo hasta que junte unas lucas para terminar la U :lol2:

Niños recuerden: "tengo pololo" + "las cosas no están bien" = maraca culia sin escrúpulos buscando pichula sin compromiso para renovar el amor por su pololo

Y al usuario, a parte de ser un weon poco hombre, penca y sin una pizca de orgullo propio, eres el Faraón de los saco de weas por engancharte de una maraca sin lealtad alguna, no me extrañaría que el día de mañana estés sacando una puta de la vida que le tocó para llevarla a.tu casa solo porque ella no putea por gusto.

Puta que me dio rabia leer está wea por lan conchesumadre :mad:
Ya weon no te enojí, si igual el empotamiento se pasa rápido, la primera wea es aceptarlo jaja, en dos semanas más voy a andar empotado de alguna otra weona que me agarré por ahí

En todo caso todo lo que contaste habla más mal de ti que de la maraca, yo me autoexiliaría.

Que pesao :sm:
 
Al final una mina cuando de verdad le gusta un tipo trata por todos los medios de no quedar como maraca, aunque lo sea de pies a cabeza. Este claramente no es el caso.

En resumen son dos personas empotadas, nada más, y por lo mismo lo único que queda por resolver es el problema moral de si es correcto o no seguir culiando con una mina que tiene pololo. Vale la pena? cuáles son las consecuencias? me la culeo hasta que aparezca otra que me empoté más? lo que sí va a pasar con total seguridad es que si no se lo pones tú se lo pondrá otro, sea su pololo o no.
 
Puta, como dice el titulo, esto lo hago a modo de desahogarme y me abre los ojos a darme cuenta que tan maracas son las minas.

Conocí a esta loca antes de navidad, ella es de otra parte y andaba en mi ciudad de intercambio, nos conocimos en un carrete y nos pusimos a hablar y nos caimos bien, me contaba que no tenia muchos amigos acá y entre que estuvimos hablando toda la noche, me contó que tenia pololo y que a la vuelta de su intercambió aquí se iba a ir a vivir con el mino pero que las cosa no andaban muy bien, y yo como ah dale, tranqui jaja. La invité a salir con mis amigos al dia siguiente (era viernes) pa que conociera las discos de aquí y lo pasaramos bien, llegó el dia y apareció. Estuvimos igual, toda la noche conversando y ya medios curaos nos empezamos a poner medios coquetos, la loca siempre diciendome que tenia pololo y yo puta, aunque estoy soltero siempre respeté eso y nunca me lancé ni nada, pero si coqueteaba y se notaba que ella me coqueteaba de vuelta.

Nos fuimos a nuestras ciudades de vuelta a pasar navidad y año nuevo y cuando volvimos nos juntamos denuevo, salimos a cenar un dia y el fin de semana salimos a carretear los dos solos y pasó, empezamos a agarrar, dijimos que iba a ser algo solo de esa noche y que "lo que pasaba en esa disco quedaba en esa disco" pero nunca fué así. Seguimos saliendo y le quedaban dos semanas para que se fuera de vuelta por que se le terminaba el intercambio. Fuimos a bares, restaurantes, saliamos a bailar y lo pasabamos re bien, un dia nos juntamos a estudiar y yo a tele trabajar y puta, entre que nos comiamos, hablabamos y pasabamos tanto tiempo juntos empezamos a encariñarnos, pero siempre ella diciendome que tenia pololo, que se sentía mal y que a veces le daba cargo de conciencia (puta, ese dia que nos juntamos a trabajar, me cocinó almuerzo en su casa, y estuvimos en su pieza estudiando/comiendonos/tirando con fotos del weon y ella en la pared, wea que me incomodó pero puta, no era mi culpa)

Llegó el último dia que ella iba a estar acá y me dijo que su pololo la iba a venir a buscar en auto por que tenía que llevarse muchas maletas de vuelta y además, como se iban a ir a vivir juntos, la iba a ayudar a mover todas sus cosas a la casa de este weon. Salimos el dia anterior y estuvimos carreteando hasta no muy tarde, para después irnos a mi casa y estar juntos toda la noche, tirando, conversando, ambos sintiendo muchas emociones y la loca igual se veía que estaba pa la cagá por que si que se enganchó de mi. Se fué de mi casa a las 11am y el pololo llegó a buscarla a las 2pm, pal pico.

De ahí hasta la fecha, que han sido como 2 semanas, seguimos hablando todos los días, ella viviendo con el loco, yo aquí solo en mi depa, me ha dicho que me extraña, pero que no quiere terminar todo allá por que está estable, y que me agracede todo lo que vivió conmigo por que fue un mes a toda zorra y que la hice descubrir cosas que nunca habia vivido, que le abrí los ojos y que siente cosas por mi. Le dije que se viniera a vivir acá, por que en su área mi zona está llena de oportunidades, además de las conexiones que hizo en su universidad, me dice que podría ser, pero que no está segura de todo, que ha estado con la culpa hasta el pico y que a pesar de que si elige venir a vivirse aquí, tiene que terminar su máster y de aquí a eso es 1 año más.

A veces me manda mensajes de que me extraña, yo también. Me va a venir a ver la segunda semana de Marzo y se va a quedar conmigo. Yo sé que la estoy cagando medio a medio por meterme ahí, por haberme metido, pero estoy muy empotado y siento que la mina también, a pesar de todo.

También he pensado en tenerla de amiga a distancia, total no es viable que ella termine su relación y tampoco siento yo que podría estar con alguien que ha hecho todo eso a su pareja jaja

No sé, pero me tiene pal pico, lo único que quiero ahora es tener un poco de atención de ella (que la tengo, pero esta relación que tuvimos le dejó la cagá en su "vida rutinaria", pero a la vez siento que no tiene sentido seguir proyectándome a tener algo con ella) y no quiero cortar todo de raiz, por que a pesar de todo nos complementamos super bien.

Eso, acepto puteadas
Si lo hizo contigo, con cuántos más lo hizo? La mujer cuando quiere y el hombre cuando puede.

Hazte la batería de exámenes de its bloquearla de todos lados.

Sigue adelante
 
Estando soltero me paso algo similar, era una loca del trabajo y tenia hasta hijos , la cuestion que ella me buscaba tanto que terminamos en moteles , me la culie como por 5 meses hasta que la mande la chucha porque comence a pololear con una mina que valia la pena. Me sirve para botar moco . La idea es no empotarce y verla como opcion solo para no andar acumulado.
 
Puta, como dice el titulo, esto lo hago a modo de desahogarme y me abre los ojos a darme cuenta que tan maracas son las minas.

Conocí a esta loca antes de navidad, ella es de otra parte y andaba en mi ciudad de intercambio, nos conocimos en un carrete y nos pusimos a hablar y nos caimos bien, me contaba que no tenia muchos amigos acá y entre que estuvimos hablando toda la noche, me contó que tenia pololo y que a la vuelta de su intercambió aquí se iba a ir a vivir con el mino pero que las cosa no andaban muy bien, y yo como ah dale, tranqui jaja. La invité a salir con mis amigos al dia siguiente (era viernes) pa que conociera las discos de aquí y lo pasaramos bien, llegó el dia y apareció. Estuvimos igual, toda la noche conversando y ya medios curaos nos empezamos a poner medios coquetos, la loca siempre diciendome que tenia pololo y yo puta, aunque estoy soltero siempre respeté eso y nunca me lancé ni nada, pero si coqueteaba y se notaba que ella me coqueteaba de vuelta.

Nos fuimos a nuestras ciudades de vuelta a pasar navidad y año nuevo y cuando volvimos nos juntamos denuevo, salimos a cenar un dia y el fin de semana salimos a carretear los dos solos y pasó, empezamos a agarrar, dijimos que iba a ser algo solo de esa noche y que "lo que pasaba en esa disco quedaba en esa disco" pero nunca fué así. Seguimos saliendo y le quedaban dos semanas para que se fuera de vuelta por que se le terminaba el intercambio. Fuimos a bares, restaurantes, saliamos a bailar y lo pasabamos re bien, un dia nos juntamos a estudiar y yo a tele trabajar y puta, entre que nos comiamos, hablabamos y pasabamos tanto tiempo juntos empezamos a encariñarnos, pero siempre ella diciendome que tenia pololo, que se sentía mal y que a veces le daba cargo de conciencia (puta, ese dia que nos juntamos a trabajar, me cocinó almuerzo en su casa, y estuvimos en su pieza estudiando/comiendonos/tirando con fotos del weon y ella en la pared, wea que me incomodó pero puta, no era mi culpa)

Llegó el último dia que ella iba a estar acá y me dijo que su pololo la iba a venir a buscar en auto por que tenía que llevarse muchas maletas de vuelta y además, como se iban a ir a vivir juntos, la iba a ayudar a mover todas sus cosas a la casa de este weon. Salimos el dia anterior y estuvimos carreteando hasta no muy tarde, para después irnos a mi casa y estar juntos toda la noche, tirando, conversando, ambos sintiendo muchas emociones y la loca igual se veía que estaba pa la cagá por que si que se enganchó de mi. Se fué de mi casa a las 11am y el pololo llegó a buscarla a las 2pm, pal pico.

De ahí hasta la fecha, que han sido como 2 semanas, seguimos hablando todos los días, ella viviendo con el loco, yo aquí solo en mi depa, me ha dicho que me extraña, pero que no quiere terminar todo allá por que está estable, y que me agracede todo lo que vivió conmigo por que fue un mes a toda zorra y que la hice descubrir cosas que nunca habia vivido, que le abrí los ojos y que siente cosas por mi. Le dije que se viniera a vivir acá, por que en su área mi zona está llena de oportunidades, además de las conexiones que hizo en su universidad, me dice que podría ser, pero que no está segura de todo, que ha estado con la culpa hasta el pico y que a pesar de que si elige venir a vivirse aquí, tiene que terminar su máster y de aquí a eso es 1 año más.

A veces me manda mensajes de que me extraña, yo también. Me va a venir a ver la segunda semana de Marzo y se va a quedar conmigo. Yo sé que la estoy cagando medio a medio por meterme ahí, por haberme metido, pero estoy muy empotado y siento que la mina también, a pesar de todo.

También he pensado en tenerla de amiga a distancia, total no es viable que ella termine su relación y tampoco siento yo que podría estar con alguien que ha hecho todo eso a su pareja jaja

No sé, pero me tiene pal pico, lo único que quiero ahora es tener un poco de atención de ella (que la tengo, pero esta relación que tuvimos le dejó la cagá en su "vida rutinaria", pero a la vez siento que no tiene sentido seguir proyectándome a tener algo con ella) y no quiero cortar todo de raiz, por que a pesar de todo nos complementamos super bien.

Eso, acepto puteadas

f0f6f803-deeb-4766-b396-1489b8c2997e.png



Una de las máximas antronianas es "TODAS SON MARACAS" y otra de la vida es "No le hagas a otros lo que a ti no te gustaría que te hiciesen"...

Lo más probable es que te este usando no más y tenga como 10 simps que le empujen el moco igual que tú. Usted decide que hacer pero ya la cagó, madure y reza que no sea caribeño el cornudo ya que aparecerás en una zanja en las próximas semanas.
 
Última edición:
Ya dijeron todo, y veo que tú ya tomaste el camino lógico. Sólo vengo a reforzar un punto:

Nunca hay que empotarse de alguien cuyos valores te hagan ruido, aunque esas cruzadas de límites no te afecten, o en este caso te beneficien, como el caso del cipadrito del tema. En la vida tenemos tiempo muy limitado como para perderlo empotándonos de gente que no nos cuadra simplemente. La vida ya tiene suficientes problemas, como para que tu partner sea uno más.

Elijan empotamientos con gente de valores, y visión de la vida parecidos monos y monas qls, que esas weas son de cuna, no son weas que puedan cambiar.

*En mi caso es lección aprendida post costalazo en todo caso......nunca más.

Cuanta filosofía cilantrito.. el foraze es una fuente inagotable de sabiduría
 
mas wn que meterse con una mina con pololo
te gusta ser segundo plato?
Cero autoestima estimado
:monomeon:
 
wena historia, faltaron un par de imágenes referenciales de ambos, como suelen usar en las portadas de libros y novelas para el 10/10
 
Bueno, con esta nueva actualización, sería todo señores.

La minita tiene daddy issues.

Estas minas aman por partes. En uno buscan la estabilidad económica, en otro el buen sexo, en otro la diversión, en otro la inteligencia.

Y todo eso la “confunde”. No sabe lo que quiere… uy

Por lo tanto, me atrevería a decir que está siendo taladrada por 4 ó 5 weones a la vez.
 
ajajaj ctm....te la comiste doblada...
La loca hizo lo que quizo con vo, te usó y te sigue manipulando. NUnca va a dejar al pololo wn, nunca. Y tu le sigues creyendo las patrañas. La loca se fue a vivir con el pololo, seguramente la mina se sacó el empacho de culiar con otro wn y estamos claros que fuiste la víctima de esta putilla.
Aceptelo compadre, la weá ya fué, busquese otra flaca pero no vuelva, repito, NO VUELVA a meterse ahí, porque saldrá mal emocionalmente o el pololo te sacará la ctm por patas negras
 
Jajaj buena cabros, me he cagado de la risa con los comentarios.

Actualización:

De todos los días que hemos estado hablado, el domingo salió a carretear por una fiesta de su Uni, y la weona se curó raja, la cosa es que bueno, ese dia me mandó varios videos borracha y mensajes y weás, pico. La cosa es que me contaba que no se acordaba como llegó a la casa pero que llegó tipo 4 am.

Hoy me acaba de decir que no iba a tomar más por que empezaron a hablar en su uni sobre el carrete que habian hecho, y que uno de sus amigos le dijo que se enteró que se había agarrado a un weon en ese carrete y ahora andaban preguntando si la weona seguía con su pololo.

Me llega a dar pena el weon jaja, y a la vez, le dije a la loca que terminara con el weon, que quiere puro webear asi que que deje de hacerle expectativas al cornudo

hands no más jajaj, tenían razón, el que se la queda pierde :lol2:
te cagó medio a medio la Camila :lol2: :bravo: POR MARACO


Alabado sea el pulento

image.png


b8460648d60696ade055858e7650e926_w200.gif

Amén sisterita.

 
Me pasó exactamente lo mismo cuando estaba en la U, mi consejo es aprende a no meterte en relaciones ajenas, ella no va a dejar al tipo por ti, aunque le tenga la nuca de titanio. Es una vil maraca que aunque le dejes el hocico lleno de chele, igual va a andar besuqueando al pololo como si nada, contra esa moralidad nada puede jajaja. Y repito, aprende a nunca revolver moco, ni a empotarte por una mina que no vale absolutamente nada.
 
Volver
Arriba