• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me pasan cosas con la señora del aseo, soy degenerado?

Te inscribiste en el foro para puro hablar peste??? Te vi otro comentario en la misma onda.

Aprenda a sonreir..:tongue-46:
Esta bien :) sólo que ayer tuve un mal día! Y la verdad pensé que este usuario era mi pololo:confused:
 
Jajajjajaj se nota que no tení mina, que asco andar viendo a viejas, mi pololo me dijo una vez que sólo andan con las viejas pk :
1 si tení mina no te satisface
2 estay muy cagao y desesperado
3 las viejas son por un rato, pero hombre que ASCO!!!!!!![DOUBLEPOST=1436314569,1436314500][/DOUBLEPOST]
????? Consiguete una mujer, no una vieja pasa a basura

Usted me respeta, ok?
 
vamos a ver si de despedida pasa algo
Da lo mismo lo que digan los demas. Relei tu relato y la señora tiene mas o menos buena facha. Ya. Eso es una gran diferencia al caso de un ex compañero que le gustaba una vieja horrible...
Hay mujeres de 50 que nos pegan patadas a las de 30 y a las de 20, incluso...jajaja. y que tiene que haga el aseo? Los wnes clasistas. Si, esta bien que el medio social influye en los gustos, en las costumbres y eso a su vez, en la relacion... pero tpoco se puede ser asi de drastico. La iñora tiene su pega, o sea, no es una bertita que pasa apotonada viendo la jueza. Alguien dijo que tenia olor a basura?? Pfff... pero si no trabaja en un vertedero. Limpia una oficina, o sea...
no veo el drama...
 
Da lo mismo lo que digan los demas. Relei tu relato y la señora tiene mas o menos buena facha. Ya. Eso es una gran diferencia al caso de un ex compañero que le gustaba una vieja horrible...
Hay mujeres de 50 que nos pegan patadas a las de 30 y a las de 20, incluso...jajaja. y que tiene que haga el aseo? Los wnes clasistas. Si, esta bien que el medio social influye en los gustos, en las costumbres y eso a su vez, en la relacion... pero tpoco se puede ser asi de drastico. La iñora tiene su pega, o sea, no es una bertita que pasa apotonada viendo la jueza. Alguien dijo que tenia olor a basura?? Pfff... pero si no trabaja en un vertedero. Limpia una oficina, o sea...
no veo el drama...
De nuevo respuestas de calidad?? Debe ser mentira jajaja

Todos esperamos la fot de la sra...pero nunca pso na
 
De nuevo respuestas de calidad?? Debe ser mentira jajaja

Todos esperamos la fot de la sra...pero nunca pso na


Jajaja
no creo que vaya a postear la foto de la señora , pues. Nunca tan mala clase... lo que podria hacer, ya que andan todos tan curiosos es postear una foto de alguien parecida, como para hacerse una idea.
si ella es normal tirando para bonita, no veo el drama.
Si es una ballena horrible, ahi si que tendria graves problemas el antronero, pero es su opcion... y a nadie la falta Dios, jaja.
 
Igual... qlos clasistas.. viejita aunque trabaje haciendo aseo tiene derecho a su canira al aire o no ???
 
Si fuera como ella no me quejaria

QDF6RSA.gif
 
Volver
Arriba