• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me pasan cosas con la señora del aseo, soy degenerado?

lo que pasa es que mi amiga que le tire las manos es amiga de la señora del aseo pero mas de una vez a salido la posibilidad de ir a acampar o ir a la playa los 3.

lo que seria muy peligroso asi como ando.

ahi si que seria degenerado y a la vez epico



Teni que puro hacerla

DEJATE DE SER WEON si no teni naa 15 años
 
Teni que puro hacerla

DEJATE DE SER WEON si no teni naa 15 años

esta tenso el ambiente. la verdad mi amiga anda correteada anda cortante, aveces me mira riendose otra enojada. no hemos discutido el asunto.
 
esta tenso el ambiente. la verdad mi amiga anda correteada anda cortante, aveces me mira riendose otra enojada. no hemos discutido el asunto.


Tirale su corte a la viejita a ver q pasa... igual a la caiga primero... su copete y luego su trio... corta
 
esta tenso el ambiente. la verdad mi amiga anda correteada anda cortante, aveces me mira riendose otra enojada. no hemos discutido el asunto.
No te calenti la cabeza dile "somos personas maduras, y tu sabes que lo podriamos pasar bien, ahora depende de ti si quieres disfrutar lo que tienes frente a tus ojos, si no qiieres wena onda y aqui no a pasado naa", no te queda otra con tu amiga, mientras pegate el salto paralelamente con la veterana, si la vieja quiere con vo se va terminar aburriendo y vay a perder la oportunidad por tanto que te hay demorado
 
bueno solo dire que mi amiga me ha venido a ver (a sabiendas que ando como dirigente de la fifa evaluando mundiales) pero no hemos conversado nada por que nos interrumpen. para mi que le conto a la señora del aseo y la señora del aseo como que la aleono. pero proabablemente con ella no pase nada. asi que mi amiga pagara los platos rotos
 
Es la abstinencia jajajaa.

No le veo nada de malo...


Saludos
 
bueno este tema da para un poco de hueveo... donde trabajo una señora pasados los 50 (bien pasados) es buena onda y bueno no parece una jovencita pero no esta ni guatona ni nada. anda bien vestida y eso. nunca la habia mirado con maldad pero derrepente salen tallas..

-una vez llego contando que no podia dormir.. le dije es que le hace falta.. se rio maliciosamente

-la otra vez sirvio como modelo para una cuestion, le pase a llevar un seno "le pase a llevar la mercaderia"
"toque no mas"

-el otro dia subio por la escalera y le mire el poto.

cauros es la edad que uno se pone a mirar las señoras ??? me he puesto degenerado?? a alguien le ha pasado??




Socito... al final nunca paso nada??
 
Volver
Arriba