• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pelaron mi bici querida

Sorry for your loss.

A todo esto, ¿qué candado o sistema de seguridad estabas usando?
 
a ti te dolio el robo por que eres Shileno!!!! los de alla no estan ni ahi con las bicicletas, de hecho las dejan mal amarradas para que la gente pobre negros qleaos lanzas y chilenos al peo se las roben y asi tengan para comida y drogas.....



:zippymichael:

no me dolio realmente el robo es la inoperancia y la impotencia de como se va el weon con algo tuyo...
pero la aseguradora me va a devolver la misma wea... entonces es mas el orgullo que la plata
 
Si era por orgullo e impotencia, entonces si deberias haber repartido pata's en lo'hocico a los negros de enormes Pichulas.......



Si te dolio a ti , estando alla , imaginate aca a un padre que recien va en la cuota 4 de 36 y se la roban al cabrochico :sm:
 
Sorry for your loss.

A todo esto, ¿qué candado o sistema de seguridad estabas usando?
candadosab.jpg

que se supone es seguro
 
entre tanto inmigrante haitiano y nigeriano, pensé que te había sucedido en Chile :ohno:
 
Te entiendo.:nonono: ..a mi hermano a sus 7 años, mis padres le regalaron un auto a pedales super lindo y grande de formula 1 (era fanático de michael schumacher), pasa horas frente a la pantalla viendo las carreras internacionales en el chv los fines de semanas, tenia anotado los puntos de que sacaba por carrera y odiaba a muerte a los williams y McLaren (los negros) :xd: recortada su imagen en los diarios, revista,! escuchaba las noticias sobre el, en fin fanatismo al vivo.

Mi familia ese año estaban cortos de lukas (nacimiento de mi hermana menor y recién mi viejo encontró pega después de varios meses cesante), pero con esfuerzo(ahorrando por meses) le regalaron para su cumpleaños el auto de schumacher!!! con casco y todo!, daba vueltas todos los días en el pasaje con el auto, se entraba en la tarde todo sudado! pero feliz por que el era schumacher, hasta que un día de tanto andar le dio sed, entro a la casa a tomar agua, y cuando salio (menos de 2 minutos), el auto no estaba, se lo robaron con casco y todo... lloro por semanas por su auto, pero no le pudieron comprar otro, por que con suerte se junto lukas para ese... y así fue..los pungas no discriminan a la hora de robar a un adulto, niño, joven, abuelo.

puta que me dio pena el schumacher chico :sm:
 
Si los hubieses encarado a lo mejor pierdes más, onda

1370_original_uG4YP.


En lo personal pienso que hay weas más importantes para exponerse (familia, mina ), pero una bicicleta o weas materiales, no vale la pena :vale:
 
Malditos negros con sus enormes pichulas creen que pueden hacer lo que quieran, en todo caso evitaste una violación de proporciones.
:maestro: dojo kun

:lol2:

como dice que dijo??

Socito nunca me han robado una bici pero yo creo que es el karma.

:sisi:


DD
:gato:
 
por la marca de la bici menos mal que estaba asegurada la wea!!
 
Pero esos valen hongo :lol2: sobretodo ese con llave "redonda" esas weas las abren con un lapiz bic.

Pero onda los abrieron o cortaron?
no es ese candado era de ese tipo...
y lo cortaron... no me preguntes como la hicieron y se demoraron una caga
 
Volver
Arriba