• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pelaron mi bici querida

pucha compita una lastima que le robaran la cleta, peor ubiera sido si los negros le ubiran quirido dar pate :awesome::awesome:, le ubieran dado vuelta el nudo e' globo
 
Como el chico tu redacción conchetumare.
mi redaccion no es horrenda...
es que escribi un papiro qliao enorme
borre y junte pedazos como las weas pa que no se aburrieran
y me quedaron miles de weas como
y algo y algo mas
weas sin conectores logicos y todo
pero estaba tan chato del problema que lo publique y ra...
sorry pa la otra " te lo ago mah desente "
 
a la proxima, le das clases de niunchacos...a lo viejo barrio no ma'
 
a la proxima, le das clases de niunchacos...a lo viejo barrio no ma'
hahaha
desde que nos pusimos a pelear juntos despues de ese carrete no he peleado...
no voy a desclasificar algunos archivos secretos x, de la :idolo: pateadura que le diste al tipo jugoso
 
hahaha
desde que nos pusimos a pelear juntos despues de ese carrete no he peleado...
no voy a desclasificar algunos archivos secretos x, de la :idolo: pateadura que le diste al tipo jugoso

hace años ke no peleo tampoco, estoy en una terapia de sanacion con un tipo que se raja con ayahuasca mezclado con flores de bach. :( lo unico malo es que le gusta que lo vea fornicar con las compañeras....

:idolo: pelea contra ratis en puterio de san diego
 
Tuve que fijarme bien para estar seguro que esta wea no la había escrito Masterofhell :ohno:
mi redaccion no es horrenda...
es que escribi un papiro qliao enorme
borre y junte pedazos como las weas pa que no se aburrieran
y me quedaron miles de weas como
y algo y algo mas
weas sin conectores logicos y todo
pero estaba tan chato del problema que lo publique y ra...
sorry pa la otra " te lo ago mah desente "
 
ta lvez la paprika mando a los negros a robarte la cleta XD, besotes! jajajaj
 
A todo esto, este tema culiao charcha debería ir en el foro de bicicletas.
 
Y pensar que por una parte, con la inmigracion de colombianos y centroamericanos que se vive hoy en dia en Chile, y por otra parte, la constante supresion de facultades y poderes a las policias, dentro de poco tiempo esa va a ser la realidad en nuestro pais.
 
Y pensar que por una parte, con la inmigracion de colombianos y centroamericanos que se vive hoy en dia en Chile, y por otra parte, la constante supresion de facultades y poderes a las policias, dentro de poco tiempo esa va a ser la realidad en nuestro pais.


Claro, más facultades y poderes para que secuestren gente:nonono:
 
HERMANO ES UNA LATA QUE TE ROBEN LA BICI, YO AMO ANDAR EN BICI, Y ES PENCA. MIRA, ROBOS DE BICICLETAS VAN HABER EN TODAS PARTES, Y DA LO MISMO SI SON NEGROS, CHILENOS O LO QUE SEA. LO QUE DEBERIAS HABER HECHO PARA QUE LOS PACOS HUBIERAN LLEGADO AL TOQUE, POR LO MENOS ALGUNA PATRULLA CERCANA CON LA LOGICA DEL PLAN CUADRANTE, ES HABER DICHO QUE FUE ROBO CON VIOLENCIA Y QUE TE ESTABAN ASALTANDO EN ESE MOMENTO, HUBIERAN LLEGADO AL TOQUE A LA DIRECCION QUE LES DIJERAS, Y CUANDO LOS HUBIERAS VISTO, AHI LES HECHAI LA FOCA A LOS LADRONES, ADEMAS SIGUIERON ROBANDO.
 
Y pensar que por una parte, con la inmigracion de colombianos y centroamericanos que se vive hoy en dia en Chile, y por otra parte, la constante supresion de facultades y poderes a las policias, dentro de poco tiempo esa va a ser la realidad en nuestro pais.



Alguna opinión respecto a los empresarios que fomentan el tráfico de migrantes?
 
Me extraña que el morenazi periférico de AnalDevotion todavía no haya opinada acá.

Estos temas con negros son los que generalmente le causan orgasmos anales.
 
Volver
Arriba