• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
sin un papel firmado q diga q reciban la plata no la devuelvas, = raro q te tramiten para devolverla ya parece chiste de bombo fica xD. si no les gusta así filo nomas ya pusiste tu parte
 
cagaron no mas, tienes tus pruebas, fue un finiquito.

El problema se lo lleva rr hh, porque se los van a descontar a los wns por el condoro
 
:idolo: preferir asesoría en un foro en vez de ir a la inspección
como ya te comentaron anteriormente, si está firmado ante notario la empresa cagó
Y en qué momento dije que prefería asesoría de un foro en vez de la inspección del trabajo? xD
Les conté incluso que cuando publiqué esto ya había ido a la inspección y que volvería a ir al día siguiente. Nada más quería opiniones, casos, y por qué no? conocimiento de otros, nunca está demás

Con mayor razón es para desconfiar la weá. Así como te firmaron un papel ante notario para pasar la plata por "tal y cual", debería ser lo mismo para lo que quieres hacer.
El tema es que esta señora (es una <señora>) no entiende nada de lo que le digo. No sé qué parte de "quiero devolverles la plata" no entendió.
Desde un comienzo le dije que apenas confirmase que era un error devolvería, pero por lo visto en su mente o en su imaginación eso fue como un "no pienso devolverles ni una hueá". Entonces, ¡estoy que le pido que vayamos a hacer la devolución ante notario!.. probablemente no entienda y quizás qué escándalo haga si le pido eso. Así que para salir del cacho le pedí solamente un comprobante.
Según sus reacciones y por como me ha tratado, en ningún momento entendió también que estoy haciendo esto voluntariamente, sino que poco menos que yo le robé. A no ser que justamente, como dicen ustedes, probablemente esté robándole a la empresa ella misma y por eso se persigue tanto :/ ...pero no sé, no quiero pensar mal, sólo quisiera no tener que tratar con ella para este asunto. :(
 
Sisterita @Darunia como dijo Elsa "Let it go!"
Intentaste acercarte a la empresa/RRHH en la buena y se sintieron intimidados, la wea con mayor razón pinta como estafa de la tipa de RRHH atraves tuyo :hands:
 
Esta claro que la vieja de rrhh quiere la plata para ella, es la jefa de departamento o encargada? Anda a hablar con su jefe o el gerente y planteales lo mismo que estabas diciendo acá, que quieres devolver la plata y que la vieja qla te anda hostigando y no quiere resolver esto profesionalmente. Te la cagas y te aseguras que no se quedará con la plata, y tu conciencia limpia.
 
estay weiando hace rato concheutmare, ya te dijeron que no era legal y te gastis la wea. Punto. Lo demás es hacerse calde cabeza.

El wn te quiere cagar y listo.

:hands:
 
Creo que se quieren pasar de listos con las lucas, yo en tu lugar me voy donde el gerente nomás parta informar que vas a devolver la plata y trata que la devolución sea ante notario y que ellos paguen para que no te acusen a tí.
 
Y en qué momento dije que prefería asesoría de un foro en vez de la inspección del trabajo? xD
Les conté incluso que cuando publiqué esto ya había ido a la inspección y que volvería a ir al día siguiente. Nada más quería opiniones, casos, y por qué no? conocimiento de otros, nunca está demás


El tema es que esta señora (es una <señora>) no entiende nada de lo que le digo. No sé qué parte de "quiero devolverles la plata" no entendió.
Desde un comienzo le dije que apenas confirmase que era un error devolvería, pero por lo visto en su mente o en su imaginación eso fue como un "no pienso devolverles ni una hueá". Entonces, ¡estoy que le pido que vayamos a hacer la devolución ante notario!.. probablemente no entienda y quizás qué escándalo haga si le pido eso. Así que para salir del cacho le pedí solamente un comprobante.
Según sus reacciones y por como me ha tratado, en ningún momento entendió también que estoy haciendo esto voluntariamente, sino que poco menos que yo le robé. A no ser que justamente, como dicen ustedes, probablemente esté robándole a la empresa ella misma y por eso se persigue tanto :/ ...pero no sé, no quiero pensar mal, sólo quisiera no tener que tratar con ella para este asunto. :(
Cipadrito (no eres mujer hasta que me demuestres con fotos en pelota :lol2:) usted con su mentalidad de desarrollador debe siempre de ponerse en todos los casos posibles y evaluar cada hecho, como lo hace en su pega:
1) La vieja quizá está desesperada y no hallaba como chucha pedirte la plata. Efectivamente la cagó.
2) La vieja planeó esta weá para hacer algún chanchullo y así quedarse con esa plata.
3) La vieja la cagó; quizá la perdonaron (luego de un pichulazo de aquellos). Ahora, te pide la plata pa ver "si caes" y puede obtener beneficio de ésto.
Qué evidencias tienes hasta ahora?
- La eñora no quiere hacer el trámite del recibo de esa plata.
- Se enoja al darle dicha solución, la cual es la más transparente para estos casos.
- Quiere hacer las cosas a la mala (pasándole la plata así como así, como lo dejas ver).
Supuestos:
- Puede que se esté haciendo la weona a propósito, para no irse por esa vía transparente y obtener la plata de otra forma. Su actitud lo da a entender.

Bueno, dado lo anterior, podrías hacer lo siguiente:
- Decirle a la vieja que la solución es devolver la plata ante notario. Sino funciona lo anterior, hablar con el jefe de ella, contarle la situación y sólo devolver la plata bajo esas condiciones (ante notario, no aguante otras weás). Ya si con lo anterior no pasa nada, quedarse con la plata. Después de todo, hiciste todo lo posible (dentro del marco ético/legal) para devolver la plata y no funcionó. Te quedas tranquila.
- Entregarle la plata en bandeja de plata a la vieja como ella quiere, arriesgándote a que te vea la cara y perder la plata. Te sentirás como las weás por aquello.
 
Y en qué momento dije que prefería asesoría de un foro en vez de la inspección del trabajo? xD
Les conté incluso que cuando publiqué esto ya había ido a la inspección y que volvería a ir al día siguiente. Nada más quería opiniones, casos, y por qué no? conocimiento de otros, nunca está demás


El tema es que esta señora (es una <señora>) no entiende nada de lo que le digo. No sé qué parte de "quiero devolverles la plata" no entendió.
Desde un comienzo le dije que apenas confirmase que era un error devolvería, pero por lo visto en su mente o en su imaginación eso fue como un "no pienso devolverles ni una hueá". Entonces, ¡estoy que le pido que vayamos a hacer la devolución ante notario!.. probablemente no entienda y quizás qué escándalo haga si le pido eso. Así que para salir del cacho le pedí solamente un comprobante.
Según sus reacciones y por como me ha tratado, en ningún momento entendió también que estoy haciendo esto voluntariamente, sino que poco menos que yo le robé. A no ser que justamente, como dicen ustedes, probablemente esté robándole a la empresa ella misma y por eso se persigue tanto :/ ...pero no sé, no quiero pensar mal, sólo quisiera no tener que tratar con ella para este asunto. :(

No te hagas drama.

El tema final es.. devolverás las lucas o te harás la Larry? :ear:
 
Cualquier persona medianamente decente devuelve lo q no es suyo. Si estabai a plazo fijo no te corresponde el finiquito.

Si eres mala clase como la mayoría de wnes que al parecer postean acá, tienes todas las de ganar por las razones ya expuestas.

Creo q uno siempre debe ser correcto y si te toca salir de las pegas hacerlo por la puerta ancha. Por último pensando en que el mundo es pequeño y existe la posibilidad de que en futuras oportunidades se escuche de que te arrancaste con las lucas y te perjudique.
 
Socia no devuelva ninguna weá en serio. Ahora, si el tema te tiene tan mal, y quieres devolver la plata (cosa que NO deberías hacer, no lo hagai) pero si la querí devolver, hazla ante notario, pero no le regalí la plata a la vieja culiá.
 
:lol2: ahora la :monomeon: elite da lecciones de etica? :lol2:
yo insisto en que la weona deje de hinchar las weas y se gaste la plata y los mande a la rcsm, esas webadas de etica, moral y salir por la puerta ancha son webadas . la wea ya fue, el que cagó cagó no mas
 
y al final en que chucha quedó esta wea?
 
Devolví la plata, no sé, me picó la honradez. De cuando la dirección del trabajo me dijo que legalmente era mía, pero que había sido por un error, no me quedé tranquila teniéndola yo. No sé, en volá algún trabajador iba a tener que estarla pagando? ni idea.
Pero la cosa es que fui y la devolví.

Y NO ME DIERON NI LAS GRACIAS LOS QLS!!!

eso xd
Me despedí y me dieron la mano y hasta luego. Pero me siento más tranquila de todos modos que teniéndola yo.
Igual daba mala espina, la señora arrancó, apretó L+R cuando me aparecí por allá, y la devolución al final la hice con otra persona.
 
Quizas fue una buena decision, si fueces a pedir empleo a otra empresa y llaman para pedir recomendacion a la anterior por ley no podrian hablar nada negativo pero quizas no hubiecen querido dar comentarios y ya en otra pega hubiece sido sospechoso creo yo.
 
Volver
Arriba