• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
SI ESTA FIRMADO ANTE NOTARIO

NADA QUE HACER SI SE EQUIVOCARON NO ES TEMA TUYO, NO HAY FORMA DE ARREGLAR ESTO Y MENOS CONTABLEMENTE, SI LO SIGUEN LLAMANDO DENUNCIELOS A CARABINEROS POR ACOSO CORTA
 
SI ESTA FIRMADO ANTE NOTARIO

NADA QUE HACER SI SE EQUIVOCARON NO ES TEMA TUYO, NO HAY FORMA DE ARREGLAR ESTO Y MENOS CONTABLEMENTE, SI LO SIGUEN LLAMANDO DENUNCIELOS A CARABINEROS POR ACOSO CORTA
Y SI DEVOLVISTE LA PLATA TE ASEGURO QUE ESA PLATA NO VA A PARAR A LA EMPRESA POR QUE NO TIENEN COMO INGRESARLA SI NO ES POR UNA FORMA TRUCHA
 
Buta, mi sueldo era 7 gambas, el finiquito fue como de 7 y algo. Me están pidiendo que devuelva 600 y tanto.
Lo que no me calza es que los dos papeles que me entregaron: liquidación de sueldo más finiquito, calzan exactamente con el monto que me pagaron. :/
Mira, no lei tu post, pero siempre postean cosas similares y siempre la solucion va por lo que te voy a decir:
Asi como las empresas te hacen firmar un finiquito, el cual no puedes reclamar despues si te falta plata, lo mismo ocurre con ellos, el finiquito esta firmado, chao, se acabo. La unica obligacion que te puede hacer devolver el finiquito es algo moral o etico segun la voluntad que tengas, ya que al que se van a culiar es al contador, o al responsable de haberse equivocado, y se lo van a descontar o derechamente lo hechan, si tu no quieres que se lumeen a alguien, devuelve la plata, de lo contrario, legalmente no te pueden tocar un pelo, porque hubo acuerdo firmado entre amabas partes, y lo bueno viene ahora, aquello etico y moral, lo puedes solucionar, si estas indecisa, asi: pensando si te trataron bien o los conchesumadre te hicieron pasar malos ratos o te trataron mal, ahi tu decides, saludos.
 
Pucha, saben que le dije a la persona de recursos humanos que si devolvía me entregaran un comprobante, y se me ofendió wn...
¿Qué hay de malo en pedir un comprobante? Me decía "qué lástima tener que llegar a esto", como si un comprobante fuera algo malo xD
Le estoy diciendo que voy a devolver la plata pero que me den un comprobante y más encima me trata de ladrona implícitamente diciéndome algo como "claro po, si por ética uno tiene que devolver lo que no es de uno" ... q
No se si no tuvo capacidad de comprensión y no procesó que le estaba diciendo que quería devolverles la plata, o si se persiguió con lo del comprobante... pinta fea esta cosa... :mellow-29: como que su reacción me causó más desconfianza, loco

Mas que comprobante tienen que hacer una correcion de finiquito o finiquito nuevo ante notario. Una vez me pagaron menos de lo que tenían y me mandaron a la otra semana la liquidación nueva corregida. Sino puede exponerse a cualquier cosa, desde una demanda por no pago , hasta que "alguien" se quede con el dinero por entre medio. Si no obecen, le pide una fiscalización a la dirección del trabajo para obligarlos.
 
Cuanto corto, los de rrhh se pegaron el medio carrete con la plata :hands:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Llega a dar rabia leer tanta wea para que al final devolviera la plata así nomás, sin ningún papel de por medio legalizado ante notario. Uno siempre tiene que ser honrado, pero también profesional en la wea y parte de eso es hacer las cosas como corresponde, con correos de respaldo, legalizado ante notario y toda la manga de weas que vengan de por medio. Así que en vez de quedar como "profesional honrado", quedaste como "Weon pico en el ojo honrado"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hubo algun comprobante al menos? como pa que no te llegue de nuevo la wea de que tienes que devolver la plata :lol2:
 
Devolví la plata, no sé, me picó la honradez. De cuando la dirección del trabajo me dijo que legalmente era mía, pero que había sido por un error, no me quedé tranquila teniéndola yo. No sé, en volá algún trabajador iba a tener que estarla pagando? ni idea.
Pero la cosa es que fui y la devolví.

Y NO ME DIERON NI LAS GRACIAS LOS QLS!!!

eso xd
Me despedí y me dieron la mano y hasta luego. Pero me siento más tranquila de todos modos que teniéndola yo.
Igual daba mala espina, la señora arrancó, apretó L+R cuando me aparecí por allá, y la devolución al final la hice con otra persona.

Y mas encima te dicen que legalmente es tuya.... y ni siquiera las gracias te dieron y el fin de semana largo lo pasaron mejor que tu.
Esta claro que te ganaste todos los premios que se harán a fin de año !!!

latest
 
Última edición:
Sí, lo que digas campeón. En esta sociedad ser honrado y tener principios es ser hueón.
Nop
usted es WEONA por no devolverla de la forma correcta te explicaron que deberias haberlo echo de forma notarial
esa plata nunca llegara a la empresa
te culiaron de lo lindo y quedaste como weona
 
socia no se haga problema. Es verdad que el sueldo extra en el finiquito no te correspondía, pero con hacerlo ante notario cagaron, se equivocaron no ma´. Ahora que te estén webiando pa que devuelvas la plata da lo mismo...debe ser el "Ingeniero en administración" (carrera qlia chanta y los wnes dicen con orgullo lo que son :retard:) que lo tienen con la soga al cuello pa que recupere las 7 gambas que pagó de más.
de seguro se las van a descontar al conchetumare que hiso mal la wea :hands:
 
aun hay rezagos de este cuento del tio?
 
Volver
Arriba