• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me puedo proyectar?

Ya dijeron todo, socito. Las cosas con calma, si la mina AHORA no quiere wawa, da lo mismo. Tengo una amiga que desde los 18 fue NO a las guaguas, por 400 razones. Ahora, a sus 37 está tomando pastillas para quedar embarazada y haciendo tratamientos en que te dicen: ya señorita, el día lunes próximo entre las 10 am y las 11 am debe tener relaciones sexuales porque está mas APTA para quedar embarazada.

A ese nivel.


Disfruta la life, disfruta a la mina y si se va, vendrá otra.


DD
:gato:
Y la guagua es para ti DD ???
 
1vtoqg.jpg
 
cuando tengas tu depa y tu estabilidad laboral sea aun mas fuerte que ahora no te va a soltar ni cagando!! y adivina como se va a amarrar a ti :sisi:

asi que voh dale no mas :vale:
 
Hueon si no la querí te la cambio por la mía viene con un crío de regalo. Esas son mujeres andarse calentado la cabeza con crío mi la huea, no te dejan dormir, lloran todo el día, plata pa todo, si te sale enfermo más plata todavia, responsabilidad para el resto de la vida hasta que te mueras, limpiarle el culo legal son una lata los crios. ya sabe socito.
Y no se complique minas hay más que la chucha, si no es pa ud busque otra y ya. Porque es su decisión no tener hijos debe respetarla y Ud, no se debe engañar si ud quiere tenerlos tengalos. Pero no le de la infelicidad a ella de complacerlo a ud. y separate ante que te enamores más eso.
 
este wn es como las minas con el vestido en la cartera versión hombre xddd
y en 3 meses ya la ves como la mujer de tu vida?
 
Creo que es muy pronto, te creo después de 2 o 3 años, pero no solamente tres meses.
Imaginate no se llevan bien y se separan, el niño no tiene la culpa de aquello y las pagará el.
Usa preservativo, pasenlo bien, vivan experiencias, vivan en pareja un buen tiempo y después de eso dediquense a formar familia.
 
Que falta de comprensión lectora tienen mis amigos de Chile!!

Tengo claro que solo llevamos 3 meses, pero si ella mantiene firme esa postura y no hay cambio, quizás sea mejor terminar ahora, que los sentimientos no son tan profundos...

Yo quería parar el tiempo, con sus ojos viéndome...
 
Que falta de comprensión lectora tienen mis amigos de Chile!!

Tengo claro que solo llevamos 3 meses, pero si ella mantiene firme esa postura y no hay cambio, quizás sea mejor terminar ahora, que los sentimientos no son tan profundos...

Yo quería parar el tiempo, con sus ojos viéndome...
Yo veo bastante normal que q sus 28 no esté ni ahí con tener hijos, de hecho a muchas profesionales recién como a los 33 les empieza a bajar las ganas de ser mamá. :wink:
Las mujeres pueden y van a cambiar de opinión a la larga.


Si lo perturba psicológicamente qué ella no ande en esa postura aún déjela nomás.


Enviado desde una caja de Quaker
 
Toda mujer, o la gran mayoria, quiere el sueño Disney, ser princesa y tener una familia feliz. No importa el discurso que tenga, tarde o temprano querra eso. El tema es como activar ese bichito. Y no va por decirle que quieres tener hijos, aunque es bueno que sepa que tarde o temprano la patearas porque tu estas listo para eso y ella no.
 
:lol2:

Wn, la mina no es para usted. Cipadrito, creo que necesita que le bajen los coquitos, cómo los gatos, ya que nadie a los 3 meses de ponerlo a una mina estable se proyecta.
 
hijos = cachos

pd: maricon, 3 meses y pensando en crías :lol2:
 
3 meses, el culiao :lol2:
Pidele matrimonio, aweonao conchetumare :risapaquete:
 
Volver
Arriba