• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero desahogar.

Kinopio

El mas agradecido, Ty, Merci, Grazie, Danke
Registrado
2014/10/10
Mensajes
7.892
Sexo
Macho
A principios de mes le pedí al doc un chequeo completo con analítica y todo para ver si tengo prediabetes, o si tengo que cambiar los mcg de levotiroxina, a lo cual por un consejo de una compañera de trabajo, le pedí el del ecografía de tiroides, y el de hígado,
Pues me hice el de tiroides, y quede para la caga porque tenía una wea de Ti-rads 4, cual se relacionaba con cáncer de tiroides, lo cual pedí hora con un endocrinologo, y me ratifico, me dijo que podía tener cáncer de tiroides, hasta que no me haga el paaf (biopsia) es 50/50 la posibilidad, aunque la wea esta chica la posibilidad está, y estoy Pal pico, jamás pensé que viviría esta wea de noticia, me la he llorado toda, y mi señora también, lo cual me dice que durante la noche hablo dormido sólo de la pura preocupación.
hoy me tocó contarle el tema a mi señora madre y no aguante y me la llore toda, le conté que sentía miedo y que no quisiera que saliera positivo la wea y tener que operarme y pasar por todo el proceso que es tener una wea cancerígena, con chequeos anuales.

LA wea quería desahogarme en el anonimato, esta semana que viene me hago la caga de examen y solo le pido a Dios que salga benigna la wea.

no se la doy a nadie la wea que estoy pasando, pero de todas formas si sufren de la tiroides háganse la caga de ecografía de tiroides, no sale más de 15 Lucas la wea.


acepto webeos y todo lo demás.
 
Puta que mala don Kinopio papito papá, ojalá todo vaya bien.

Un saludo le manda el negrito piñera antroniano.

VAMOS WACHITO PAPITO PAPÁ, QUE HAY QUE GANARLE A ESTA WEA Y SEA FUERTE.
Negro-Pi%C3%B1era-llorando.jpg
 
Cilantrito, realmente espero que sea nada. En caso de haber algo, hay opciones, los tratamientos dan resultados. Se que no es lo que quieres leer, pero es una pelea que aun no empieza, así que no se rinda ahora. Y si necesita desahogarse, acá lo leemos y cuando esté bien, lo webeamos.
 
Mala pata cipa. Capaz al ser chico en una de esas se puede combatir fácil de inmediato. Ya varios antroneros se han ido por el maldito cancer.

También no pida a Dios hacer demasiado si toda su vida le dio la espalda hundiéndose en el placer y la gula.
 
asi es la vida amigo, no es para nada facil, pasé por una wea asi; tu sigue adelante nomas, esta bien desahogarse, pero tienes que seguir adelante con el proceso y no echarte a morir

ademas hiciste examenes proactivos, estas mas q adelantado, va a salir bien, pero no te dejes estar
 
Tranquilo compadre, no se hachaque, tengo 5 familiares y como 2 amigos que se han operado de la tiroides y yo creo que son mayores que tu, y ahi estan de lo mejor después de la operación. Haste luego el examen para que te operen y te la extraigan. Lo único malo de operarse la tiroides es que después de la operación no puedes hablar como por 10 días jajajajaja.
 
Volver
Arriba