• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero desahogar.

Si, si eso me dijo el doc que si uno deseara seleccionar el cáncer, el menos letal es el de tiroides, pero créeme que no quita el hecho de solo oír que puedes tener, no se te venga el mundo encima.
Es totalmente entendible las emociones que estás pasando. Pero igual es bueno enfocarse en lo bueno. Fortalecer la mente. Animo compadre
Le decían lo mismo al cipa gaio rojo :T_T:
Así es el cáncer, una ruleta. Hay personas que siguen vivas por sobre la fecha estimativa de vida.
Y otras se van en el corto plazo:sad:
 
Oye si estabas tomando levotiroxina, porque no te hiciste la eco tiroidea 1 vez a año o tu medico no te lo dijo.
Jamás fui a un endocrinologo, siempre he ido a médico general, y jamás ninguno me mandó hacer la wea de eco, de los varios que fui, ni uno me mandó hacer la wea, no fue por una compañera de pega que me contó que fue operada de tiroides, que yo mismo le pedí la wea al doc, para cachar la wea.

Lo bueno es que es chica la wea y no es palpable, pero por la forma y el tamaño es posible que sea cancerígena la wea, pero como escribí antes, solo el Paaf indicara si la wea es cancerígenas o es benigna, en caso de benigna debo chequearmela cada 6 meses porque existen los falsos negativos también, y en caso de positivo, pues operación.
 
Tranki conozco de esos temas, en el peor de los casos si tienes cáncer, aun asi tiene buen pronóstico gracias al yodo radiactivo, te sacan la tiroides y el yodo radiactico mata alguna célula si se escapó a otro lado, lo demás vida normal aunque con una pastilla de por vida
 
Que mala compadre, y tienes síntomas ?
Nada, si la wea apareció fue porque yo mismo pedí la eco de tiroides. Si no, seguiría mi vida normal sin saber de la wea.
Post automatically merged:

Con razón no aparecían tus ''se agradece''

Animos, y es hora de buscar tu lado espiritual :sisi3:


fuerzas.
El bebé me hace tener menos tiempo, además que me pegue leyendo el manga de hajime no ippo, si que pasaba repoco por acá, a lo más me ponía al día con el tema de Vardoc y de la gut :sisi3:
 
Volver
Arriba