• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero desahogar.

Fui al cirujano, y me comentó el procedimiento, quedé más tranquilo que al menos con lo visto, el nódulo canceroso no es grande, por lo cual no debería haberse ramificado, y además que los cáncer de tiroides tratados antes de los 35 años tienen una recuperación del 100%, igual me envió a hacer exámenes de sangre, electrocardiograma y el de etapificación cervical. Después si sale algo raro tengo q verlo, si no, nos veríamos en el día de la cirugía.

Me hicieron lo mismo que la vez pasada, me revisaron si se sentía el nódulo y no se sentía físicamente. Me comentó que los cánceres de tiroides pueden que nunca hagan nada, uno se muera y jamás supo que tenía hasta en la biopsia, cómo puede que un día se ramifique de la nada. Como mi tiroides no trabaja bien desde hace años, era preferible mejor retirarla completa.

Ahora está semana veré los presupuestos de donde el opera, y si es posible ojalá pronto.
 
Lo queremos mucho cilantrito Kinopio 🍄 :sisi3:

Le recuerdo el programa de convenios para descuentos del Foraze:
- 20% en verduras y frutas en el emporio de @IntenseThunder2
- 20% en cortes de pelo y cuidado capilar en la peluquería de @Bullet Tooth
- 20% en remedios en la farmacia de @UnderWorldBoy
- 20% en consultas con @chalina 🧣
- 20% en tortas y kuchen caseros de @DOGGE
 
MAmahuevo sacate la tiroide altoque.... sin hacerte biopsia si te la haces la wea explota y se ramifica. La tiroide se puede remplazar con pastillas asi que no hay peligro.
 
Lo queremos mucho cilantrito Kinopio 🍄 :sisi3:

Le recuerdo el programa de convenios para descuentos del Foraze:
- 20% en verduras y frutas en el emporio de @IntenseThunder2
- 20% en cortes de pelo y cuidado capilar en la peluquería de @Bullet Tooth
- 20% en remedios en la farmacia de @UnderWorldBoy
- 20% en consultas con @chalina 🧣
- 20% en tortas y kuchen caseros de @DOGGE
me gustaría incluir un 50% en mi onlyfans :lib:
Si el compadre @Kinopio anda coqueto algún dia, que me escriba y le puedo hacer un contenido particular
 
Fui al cirujano, y me comentó el procedimiento, quedé más tranquilo que al menos con lo visto, el nódulo canceroso no es grande, por lo cual no debería haberse ramificado, y además que los cáncer de tiroides tratados antes de los 35 años tienen una recuperación del 100%, igual me envió a hacer exámenes de sangre, electrocardiograma y el de etapificación cervical. Después si sale algo raro tengo q verlo, si no, nos veríamos en el día de la cirugía.

Me hicieron lo mismo que la vez pasada, me revisaron si se sentía el nódulo y no se sentía físicamente. Me comentó que los cánceres de tiroides pueden que nunca hagan nada, uno se muera y jamás supo que tenía hasta en la biopsia, cómo puede que un día se ramifique de la nada. Como mi tiroides no trabaja bien desde hace años, era preferible mejor retirarla completa.

Ahora está semana veré los presupuestos de donde el opera, y si es posible ojalá pronto.
Bien hecho @Kinopio Solo como dato, @Medicl Cocoshka es Anatomo Patologo, por si quieres otra opinión meramente informativa.
Lo queremos mucho cilantrito Kinopio 🍄 :sisi3:

Le recuerdo el programa de convenios para descuentos del Foraze:
- 20% en verduras y frutas en el emporio de @IntenseThunder2
- 20% en cortes de pelo y cuidado capilar en la peluquería de @Bullet Tooth
- 20% en remedios en la farmacia de @UnderWorldBoy
- 20% en consultas con @chalina 🧣
- 20% en tortas y kuchen caseros de @DOGGE
40% en consultas reumatológicas para el o sus familiares de primer grado.
 
Bien hecho @Kinopio Solo como dato, @Medicl Cocoshka es Anatomo Patologo, por si quieres otra opinión meramente informativa.

40% en consultas reumatológicas para el o sus familiares de primer grado.
Pero ese weon se lo va a culear cuando llegue en la bolsa... :omg:
Post automatically merged:

Hace rato que no veía en mis notificaciones los se agradece de @Kinopio y pasé a ver si seguía con nosotros.
Que bueno hermanito que todavia no tiene fecha de vencimiento, pongase las pilas con los likes :gafas:
 
Fui al cirujano, y me comentó el procedimiento, quedé más tranquilo que al menos con lo visto, el nódulo canceroso no es grande, por lo cual no debería haberse ramificado, y además que los cáncer de tiroides tratados antes de los 35 años tienen una recuperación del 100%, igual me envió a hacer exámenes de sangre, electrocardiograma y el de etapificación cervical. Después si sale algo raro tengo q verlo, si no, nos veríamos en el día de la cirugía.

Me hicieron lo mismo que la vez pasada, me revisaron si se sentía el nódulo y no se sentía físicamente. Me comentó que los cánceres de tiroides pueden que nunca hagan nada, uno se muera y jamás supo que tenía hasta en la biopsia, cómo puede que un día se ramifique de la nada. Como mi tiroides no trabaja bien desde hace años, era preferible mejor retirarla completa.

Ahora está semana veré los presupuestos de donde el opera, y si es posible ojalá pronto.
aprovecha el 2x1, te sacai la tiroides y te ponis (mas) tetas. Win/win!!
 
Pero ese weon se lo va a culear cuando llegue en la bolsa... :omg:
Post automatically merged:

Hace rato que no veía en mis notificaciones los se agradece de @Kinopio y pasé a ver si seguía con nosotros.
Que bueno hermanito que todavia no tiene fecha de vencimiento, pongase las pilas con los likes :gafas:
Ese huevea con la morgue nomas. El tonto esta acomodado en un escritorio analizando biopsias, constatando violaciones y firmando autopsias jajaj. Mi comparito no mancha su bata.
 
Ese huevea con la morgue nomas. El tonto esta acomodado en un escritorio analizando biopsias, constatando violaciones y firmando autopsias jajaj. Mi comparito no mancha su bata.

Se la saca pues...

0hgfne7nm6s21.webp
 
Como dato freak de señora de consultorio, si se encuentran un nódulo pequeño y este les duele, lo más probable esq sea benigno, pero si se lo tocan y no les duele, lo más probable esq sea canceroso
 
Última edición:
Lo queremos mucho cilantrito Kinopio 🍄 :sisi3:

Le recuerdo el programa de convenios para descuentos del Foraze:
- 20% en verduras y frutas en el emporio de @IntenseThunder2
- 20% en cortes de pelo y cuidado capilar en la peluquería de @Bullet Tooth
- 20% en remedios en la farmacia de @UnderWorldBoy
- 20% en consultas con @chalina 🧣
- 20% en tortas y kuchen caseros de @DOGGE
También se agregó:
- 20% en cursos de como jugar al poker, blackjack y ruleta con @elhefazoban3
- 20% en cursos de adiestramiento canino con @kyles
- 20% en talleres de guiones y narrativa con @capitanazo21

:sisi3:
 
Ánimo compadrito y pa todas estas weas lo mejor es la detección temprana y ya estás en eso. Ten en mente que en caso que salga positivo, el cáncer de Tiroides es de los menos complicados y más tratables que hay.
Se entiende el miedo, pero en general en la vida hay que darle pa delante nomás , así que ánimo y suerte en todo :vale:
 
Como mi tiroides no trabaja bien desde hace años, era preferible mejor retirarla completa
Es lo mejor.
Ánimo, estás en una etapa temprana y te sugiero tomar con calma los comentarios y lecturas sobre el tema. Podrías crear una paranoia innecesaria.

Por estos lados te haré compañía al parecer. Mis exámenes no salieron bien y estamos en proceso de confirmar el retorno del innombrable.

Por ahora, cambio y fuera :sisi3:
 
Es lo mejor.
Ánimo, estás en una etapa temprana y te sugiero tomar con calma los comentarios y lecturas sobre el tema. Podrías crear una paranoia innecesaria.

Por estos lados te haré compañía al parecer. Mis exámenes no salieron bien y estamos en proceso de confirmar el retorno del innombrable.

Por ahora, cambio y fuera :sisi3:
Espero que solo sea el susto Sisterita :rezo:
 
bueno, mientras no este al 100% seguro, no se de por muerto anticipadamente.
 
Volver
Arriba