• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero desahogar.

Voy a ahogarte con la almohada o taparte la nariz con un perro de ropa, perate no mas callampa
@UsuarioFeliz y @Kinopio 🐇 🍄

jellycat-mushroom-rabbit-teddy.jpg
 
Voy a ahogarte con la almohada o taparte la nariz con un perro de ropa, perate no mas callampa
Hora y fecha :jbox:

Jajaja, no sea tan agresivo brotherito

Cipa Kinopio, me alegro que haya salido todo bien! ¿Ahora te podemos putear? :d?
Con confianza :sisi3:


Hace poco me desperté, y todavía sigo con dolor al tragar saliva,y al respirar hondo siento como si tuviera flemas en los pulmones, sensación rara.

Me desperté más q nada xq vinieron a darme un suero nuevo con unos analgésicos para dormir mejor. Ojalá así sea, y además de tomar el calcio.


Mañana me van a administrar mi primera dosis de levotiroxina alta 💊 , no sé de cuántos mcg.

Ahora iré al baño e intentaré seguir durmiendo :tuto:

Gracias por la buena onda a toda la People :buenaonda:
 
Última edición:
Cilantrito, cuando despertó de la anestesia ¿Estaba muy caga'o de frio? yo me operé hace 2 meses, y con la anestesia desperté caga'o de frio, me tuvieron que poner calefactor en la camilla D:
Para nada brotherito, la verdad que no, solo me han administrado Ondansetrón con el suero para evitar vómitos y náuseas que es un efecto secundario de la anestesia general.

Lo que si, ya cuando mi cuerpo caché que no tiene tiroides puede que sienta más frío de lo normal, ya que está era la que regulaba la temperatura del cuerpo.

Pero hasta el momento quitando el dolor de garganta (aunque ahora más leve que ayer) y el de la herida, no veo mucho cambio.

Al final me administraron Eutirox de 175mcg.
 
Me alegra que todo haya salido bien, ¿Cuántos días vas a estar hospitalizado? Bien los del J.J. Aguirre con la operación. Cuando salgas te toca cuidarte y tomar las pastillas.
 
Me alegra que todo haya salido bien, ¿Cuántos días vas a estar hospitalizado? Bien los del J.J. Aguirre con la operación. Cuando salgas te toca cuidarte y tomar las pastillas.
Paso el becario hace poco y me dijo que durante el día venía a verme con las indicaciones, licencia y el alta.


Yo miraba a huevo la clínica, pero la verdad que han sido un 10 en todo.
 
Ya estoy en la sala, salió bien la operación, lo único nomás que me tuvieron que sacar algunos ganglios que vio sospechosos el doc.

Sobre dolor, me dolía mucho al despertar, me tuvieron más de 1 hora en la sala de anestesia ya que seguía durmiendo jajjaa, me despertaban y preguntaban sobre el dolor, de ahí cerraba los ojos y seguia durmiendo, paso como 3 veces :lol2: .
Al final cuando me fui, una tipa le decía a su compañera ("el primero que llega, y el último en salir") :risapaquete: .

Ya arriba estuve con mi familia hasta hace poco, en estás hora llegó el becado y me dio más antecedentes de mi operación, gracias a Dios no me pasaron a llevar ni las cuerdas vocales, ni algún nervio.
Ni hablar de drenaje, y nada de eso.

Me han inyectado por la mariposa algunos medicamentos y el único que he bebido ha sido calcio.

Sobre los dolores ahora, me duele como si fuera un resfriado con la garganta para la cagá, que duele la garganta al tragar, pero me dijo la anestesista que fue por la entubacion, que se me pasaría en 3 días el dolor.
Y sobre el dolor del rajazo, me molesta solo al mover la cabeza y me toque suave al lado del parche y tengo sensible.


Y eso tengo que comentarles, no tengo nada que decir sobre el J.Aguirre, un 10 en atención, los doctores, en todo. Solo falla en la infraestructura que es antigua, pero eso es lo de menos.

Les quiero agradecer a todos los Antronianas/os por la buena vibra y buena onda, además de que se que algunos habrán puesto en oración mi Nick, créame que este tema me ayudó bastante para hablar del tema, y conocí varios casos de algunos que están pasando por lo mismo.


Se los agradezco Enormemente

:idolo: Foro


Una foto mía, obvio con censura porque no faltan los que por unas risas tiren mi nombre o fotos mías, me hubiera gustado poner Kinopio, pero no había lápiz :seguritogafas: , pero crean que puse mi firma como lo hace @sergio reyes ledesma :jijiji2:

fG0rpiQ.jpeg


Le faltan cazuelas a don @Kinopio pa' ser 100% antroniano.

Buena recuperacion cipa de todas maneras.
 
Me alegro saber de tu recuperación @Kinopio, ahora a descansar no más y tomar en cuenta todas las recomendaciones que te den. Espero si, antes que te vayas del lugar, le toques el poto a alguna enfermera rica, con eso la experiencia hospitalaria estará completa.

Un saludo camarada, espero te recuperes pronto:
c84ljl3uop331.png
 
Excelente cipa
Ahora a descansar y tomarse con calma la vida, no vale la pena amargarse por nimiedades.

Y también para que valga la pena todo su proceso, a cuidarse y tener una vida saludable. Nada de comelonas recurrentes, borracheras, pucho....
 
Me alegro que todo haya salido bien cipa @Kinopio

a cuidarse y si el eutirox le cae mal, nota que sube de peso o se le cae el pelo...vaya al doc y pida que se lo cambien por uno que sea mejor asimilado.

:aerobic:
 
Volver
Arriba