• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me separo o me la juego al maxed???? ayuda plis!!!

Ummmm, tema delicado.... separense y dense un tiempo.... no llegues al punto en que ya no se puedan ver a la cara.... hay niños de por medio, lamentablemente los hombres, siempre pierden en este tema...suerte!
si se dean un tiempo... en ese tiempo la ex estara bailando arriba de la corneta...

yo creo que perdiste... y tambien creo que realmente no te importa tanto como dices.
 
finalmente hablé con ella y me dio otra oportunidad, ahora estoy evitando pakearla y tratando de no mandarme una cagaita nuevamente porq ahi si no hay reversa...
lo unico que se cauros es que la rutina mata cualquier pasion asi que por experiencia, si estan pasando algun drama salgan de la rutina saquen a pasear a sus monas y no sean el mismo wn de siempre todos los dias

Simpadrito, realmente ud quiere a su mujer?

Cuando la ve en pelota o en poca ropa le da algo?
Le dan ganas de decirle cosas 'amorosas' ? Pueden ser cursis o no, pero sin que ella te ponga caras o te lo pida te nace decirle algo?
Le da como caja con cierta regularidad?
Le hace atenciones cada cierto tiempo sin motivo más que el gusto por verla contenta - aunque sea con algo trivial?
La invita a comer/caminar/tomar algo de vez en cuando?
Conversan harto? no importa de qué pero existe esa dinámica de conversar entre uds, así como cuando conversa con amigos/as que siempre hay tema?
Cuando no está con ella la echa de menos?
Salen a carretear a veces (a bailar, a tomar, a culiar a un motel, etc)?
Con sus amigos/as y compañeros/as de pega conversa de su señora? (al menos en cuanto al qué hacer o alguna anécdota)

Lo más importante, le nace hacer alguna de las cosas mencionadas sólo por el gusto de pasarlo bien con su señora? NO para hacer méritos, sino que por verdadero gusto, por real cariño? Porque te digo altiro que si ese amor/cariño no existe no vas a durar 2 semanas y vas a volver a ser el mismo weon charcha de siempre.

Sea honesto consigo mismo; si no hay amor dígalo y terminen en buena onda. Si de verdad hay amor, entonces las cosas deberían salir bien por sí mismas, ya que deberías mover la raja y hacer algo útil. Si es por el compromiso social de no parecer una mierda de esposo y papá, vas a ser mucho peor en tu forma 'charcha' que separado.
 
El respeto ante todo, y usted la cago cimpadrito. Sepárese y pague la pensión alimenticia por weon, al menos podrá culiar sin culpa.

Pd: usa condon, gil de mierda
Pd2: al maxed :pulento:
 
finalmente hablé con ella y me dio otra oportunidad, ahora estoy evitando pakearla y tratando de no mandarme una cagaita nuevamente porq ahi si no hay reversa...
lo unico que se cauros es que la rutina mata cualquier pasion asi que por experiencia, si estan pasando algun drama salgan de la rutina saquen a pasear a sus monas y no sean el mismo wn de siempre todos los dias
entonces si pasa algo malo acá ahora te mereces que te saquen la cresta por weon flaite
estas teniendo algo que muchos de acá rogarían tener: la oportunidad de hacer las cosas bien, muchos la quisieron y fueron denegados
si las cagas ahora, no serias digno de llamarte hombre


Si en vez de haberle bailado a la vecina le hubieras bailado a tu señora, ahora ella estaria pegandote flor de chupada de corneta.

...pero ya sabemos a quien se la va a chupar.
tubo suerte el individuo, le dieron la oportunidad que muchos quieren, se merecen mas y no tienen
 
Compadre

No lei tu tema, ya que con andar preguntando en un foro si debe o no quedarse con alguien, es suficiente para darse cuenta que esta con ella por costumbre mas que por conviccion/eleccion.
 
no se si pasó mucho tiempo... e voy a ser sinero la cosa esta grabe. Sea sincero asuma que la cagó, digale la verdad que en el fondo esta mal y es un caliente de mierda, el copete solo afloró lo que existe inivido, pide perdon y un dale disculpas por que ella vio eso. Sincerate que verle las weas de mensaje a ella tambien te hizo mierda... no jugando al empate sino que tambien ella a sido igual de PENCA que tu pero que no tiene nada de que gloriarse. Pero al final dile que aunque eres un weon penca y aunque ella es una weona penca tu la amas igual. Que tienen hijos y una familia y no quieres mandar todo a la CSM. Digale que tomen terapia para pareja si ella no quiere mandar la cosa a la CSM que esta en ella si quere una familia feliz o una familia separada y destruida (porque los hijos nunca se van a arecuperar siempre tendran que cargar con la separacion de sus padres).
Y si te pregunta y te dice que ya no te quiere o no confia... usted antes de todo esto que le dije debe haber llegado a la conclucion de que debe cambiar por USTED porque USTED ES UNA SACO DE WEA... luego debe cambiar por su ESPOSA porque que la ama... se ama a usted mismo y la ama a ella y por ultimo ama a sus hijos. Entonces le recomiendo terapia de pareja y que de verdad busques a Dios... el unico que he visto que cambia personas realmente desde adentro para afuera. El unico que creo que puede ablandarle el corazon a su mujer...

Eso creo que seria jugarsela... mientras sigan poniendo escusas y quieras cambiar por ella y no por usted la cosa esta perdida.
Le tengo mucha Fe a Dios porque he visto parejas que se han recuperado de cosas peores.

Ahora tambien se honesto que quiera intentar perdonarte no significa que tenga que aguantarse el odio... algunas veces tomar distancia es bueno. Eso si que sea clara y sincera que si te quiere ayudar en el proceso de mejorarte a ti mismo y si quiere salvar su hogar entonce que deje de webear con el compadre. No lo digo como condicion para que tu cambies (porque debes cambiar por ti) sino como condicion para que lo intenten y te apoye en el proceso porque si "va apoyarte" y "tratar de no perder el hogar" maraqueando con el otro tipo en vez de ayudarte va ser un estorbo para eso mejor te separas.

Saludos y espero nunca estar en tus zapatos. Porque si yo soy igual de penca... no para la cama pero si para los detalles y no significa que no la ame sino que tengo tantas cosas en la cabeza que al final del dia estamos cansados. Asi que fuerza y para adelante
 
hola cauros, me registré en esta weá pa pedirles un consejo, debido a que me encuentro en una situación como el loly, y necesito tomar una desición de aqui a finde año.
Bueno vamos al tema, tengo 37 y llevo 15 años casado tengo 2 hijos (13 y 4)
y durante los primeros 7 u 8 años la weá marchaba bien, y digo bien porque ella siempre dio todo por mi y yo era mas o menos nomas, luego apareció esta weá del face y empezaron los ataos, ella me pilló unos chat hot y yo lo mismo le encontré a ella, le dije ya ok, borramos las cuentas pero al tiempo se volvió a hacer otra cuenta y como yo no tenia cuenta la empezé a pakiar hasta que le encontré un amigo de la infancia que la jotea full onda que se separe y se valla con el, pero tambien vi la respuesta que le dio ella y era que ella lo queria solo como amigo nada mas porq no lo amaba y no lo queria hacer sufrir, entonces fui y la encaré y la mandé a la chucha, pero ella me dijo que yo siempre fui como el pico de fome, descariñoso y que ya está cansada de mi...cosa que en gran parte tiene razon asi que me entraron los arrepentimientos y le pedí la ultima oportunidad...y digo la última porque en verdad hemos discutido demasiado.
Entonces con los ojos empapados en lágrimas me dijo, ok dale aunke no creo que cambies, puta me puse atento cariñoso toa la wea, y asi llevaba un mes y algo hasta que nos invitaron al campo a un cumple, y como era de esperar el dueño de casa se rajó con su buen asado al palo, a mitad de la fiestoca saltaron toda clase de destilados a la mesa y me borré y en esa borrá me pegue un baile ultra hot con una vecina y mi señora al lado mirando, pescó sus weas y se fue al toque, yo desperté al otro dia y no me acordaba ni wea y solo me entere porque los cabros me mostraron fotos y videos...csm desde ahi mi señora me mandó a la chucha, me dijo que terminando las clases en diciembte se irá de la casa y quiere que nos separemos y aunque le traté de explicar cien veces que estaba borrado no me compra....
ahora ella a vuelto a mensajear con el loco que la joteaba pero esta vez lo hace via txt que es mas ultra piola, y ella no sabe que yo le veo el trafico de llamadas y mensajes...el asunto es que no se que wea está tramando,y no la puedo encarar porque estamos peliados, lo unico que se es que la amo mas que la chucha...
y por lo mismo me hago el weon pero esta weá me está matando por dentro.
de esto ya han pasado 10 dias, me ha vuelto a hablar pero cero contacto, ella está en la pieza de mi hija y yo solo como weon en el ring de 4 perillas...
bueno les pido disculpa porq me di la paja de hacerla bien extensa pa que maomenos cachen el mote y ahora viene la pregunta del millon
Qué chucha hago, me separo o me la juego de aqui a finde año?????
espero sus respuestas estimados lectores...
pd: debo decir que no soy alcohólico ni curahuilla, tomo sus chelas piolas de vez en cuando como cualkier normal y trabajo mas que la csm 11 hrs diarias...
pd2: obvio que no siento nada por la vecina, ni siquiera me atrae, solo que me dijeron que ella me sacó a bailar y me meneaba el culo y yo saco wea le seguí el juego y pa mas cagarla mis amigos me toreaban...

A aguantar no mas,. y poner la nave contra las piedras que vienen de la explosion de praxis
 
Le diste la excusa... si van a terminar, terminen bien por lo cabros.... pero asume que la wea ya cago, no perder el tiempo, dentro de todo con 37 aun estay joven y podis re inventarte... y ponte las pilitas si te sale mina nueva wn
 
ya estamos casi a fin de año, que pasaría con este caso que causó revuelo en su momento


:sconf4::sconf4:
 
Volver
Arriba