• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me separo o me la juego al maxed???? ayuda plis!!!

finalmente hablé con ella y me dio otra oportunidad, ahora estoy evitando pakearla y tratando de no mandarme una cagaita nuevamente porq ahi si no hay reversa...
lo unico que se cauros es que la rutina mata cualquier pasion asi que por experiencia, si estan pasando algun drama salgan de la rutina saquen a pasear a sus monas y no sean el mismo wn de siempre todos los dias
 
No lei ni mierda. Si tienes hijos, juegatela. Si no tienes hijos, pegale una patada en la cabeza y chao
 
hola cauros, me registré en esta weá pa pedirles un consejo, debido a que me encuentro en una situación como el loly, y necesito tomar una desición de aqui a finde año.
Bueno vamos al tema, tengo 37 y llevo 15 años casado tengo 2 hijos (13 y 4)
y durante los primeros 7 u 8 años la weá marchaba bien, y digo bien porque ella siempre dio todo por mi y yo era mas o menos nomas, luego apareció esta weá del face y empezaron los ataos, ella me pilló unos chat hot y yo lo mismo le encontré a ella, le dije ya ok, borramos las cuentas pero al tiempo se volvió a hacer otra cuenta y como yo no tenia cuenta la empezé a pakiar hasta que le encontré un amigo de la infancia que la jotea full onda que se separe y se valla con el, pero tambien vi la respuesta que le dio ella y era que ella lo queria solo como amigo nada mas porq no lo amaba y no lo queria hacer sufrir, entonces fui y la encaré y la mandé a la chucha, pero ella me dijo que yo siempre fui como el pico de fome, descariñoso y que ya está cansada de mi...cosa que en gran parte tiene razon asi que me entraron los arrepentimientos y le pedí la ultima oportunidad...y digo la última porque en verdad hemos discutido demasiado.
Entonces con los ojos empapados en lágrimas me dijo, ok dale aunke no creo que cambies, puta me puse atento cariñoso toa la wea, y asi llevaba un mes y algo hasta que nos invitaron al campo a un cumple, y como era de esperar el dueño de casa se rajó con su buen asado al palo, a mitad de la fiestoca saltaron toda clase de destilados a la mesa y me borré y en esa borrá me pegue un baile ultra hot con una vecina y mi señora al lado mirando, pescó sus weas y se fue al toque, yo desperté al otro dia y no me acordaba ni wea y solo me entere porque los cabros me mostraron fotos y videos...csm desde ahi mi señora me mandó a la chucha, me dijo que terminando las clases en diciembte se irá de la casa y quiere que nos separemos y aunque le traté de explicar cien veces que estaba borrado no me compra....
ahora ella a vuelto a mensajear con el loco que la joteaba pero esta vez lo hace via txt que es mas ultra piola, y ella no sabe que yo le veo el trafico de llamadas y mensajes...el asunto es que no se que wea está tramando,y no la puedo encarar porque estamos peliados, lo unico que se es que la amo mas que la chucha...
y por lo mismo me hago el weon pero esta weá me está matando por dentro.
de esto ya han pasado 10 dias, me ha vuelto a hablar pero cero contacto, ella está en la pieza de mi hija y yo solo como weon en el ring de 4 perillas...
bueno les pido disculpa porq me di la paja de hacerla bien extensa pa que maomenos cachen el mote y ahora viene la pregunta del millon
Qué chucha hago, me separo o me la juego de aqui a finde año?????
espero sus respuestas estimados lectores...
pd: debo decir que no soy alcohólico ni curahuilla, tomo sus chelas piolas de vez en cuando como cualkier normal y trabajo mas que la csm 11 hrs diarias...
pd2: obvio que no siento nada por la vecina, ni siquiera me atrae, solo que me dijeron que ella me sacó a bailar y me meneaba el culo y yo saco wea le seguí el juego y pa mas cagarla mis amigos me toreaban...

:idolo: descariñoso


hasta cierta parte, tu historia se parecía un poco a la mía... Pero cuando apareció tu episodio del curao raja que jotea en frente de su señora, te fuiste a la chucha :sisi:

PD: esta claro que tu mina se va a comer al otro wn de puro despechada... y en realidad siempre los tuvo en la carpeta de "posibles cualiables". Si realmente lo hubiese tenido en la friendzone, no lo hubiese vuelto a contactar. Era cosa de tiempo pa que te cagaran :hands:
 
finalmente hablé con ella y me dio otra oportunidad, ahora estoy evitando pakearla y tratando de no mandarme una cagaita nuevamente porq ahi si no hay reversa...
lo unico que se cauros es que la rutina mata cualquier pasion asi que por experiencia, si estan pasando algun drama salgan de la rutina saquen a pasear a sus monas y no sean el mismo wn de siempre todos los dias
Es una buena noticia, vuelve a leer todos los posts y que no se te olvide todas las weás que te han dicho incluso los abusheos p'a que no se te olvide la cagá que puedes dejar.

Ahora a gozar y hacer locuras, pero con ELLA. Y sino, sin llorar. Buena suerte!.
 
Ya están que cortan las huinchas por ponerse el gorro y quieren seguir intentándolo :hands:
 
hola cauros, me registré en esta weá pa pedirles un consejo, debido a que me encuentro en una situación como el loly, y necesito tomar una desición de aqui a finde año.
Bueno vamos al tema, tengo 37 y llevo 15 años casado tengo 2 hijos (13 y 4)
y durante los primeros 7 u 8 años la weá marchaba bien, y digo bien porque ella siempre dio todo por mi y yo era mas o menos nomas, luego apareció esta weá del face y empezaron los ataos, ella me pilló unos chat hot y yo lo mismo le encontré a ella, le dije ya ok, borramos las cuentas pero al tiempo se volvió a hacer otra cuenta y como yo no tenia cuenta la empezé a pakiar hasta que le encontré un amigo de la infancia que la jotea full onda que se separe y se valla con el, pero tambien vi la respuesta que le dio ella y era que ella lo queria solo como amigo nada mas porq no lo amaba y no lo queria hacer sufrir, entonces fui y la encaré y la mandé a la chucha, pero ella me dijo que yo siempre fui como el pico de fome, descariñoso y que ya está cansada de mi...cosa que en gran parte tiene razon asi que me entraron los arrepentimientos y le pedí la ultima oportunidad...y digo la última porque en verdad hemos discutido demasiado.
Entonces con los ojos empapados en lágrimas me dijo, ok dale aunke no creo que cambies, puta me puse atento cariñoso toa la wea, y asi llevaba un mes y algo hasta que nos invitaron al campo a un cumple, y como era de esperar el dueño de casa se rajó con su buen asado al palo, a mitad de la fiestoca saltaron toda clase de destilados a la mesa y me borré y en esa borrá me pegue un baile ultra hot con una vecina y mi señora al lado mirando, pescó sus weas y se fue al toque, yo desperté al otro dia y no me acordaba ni wea y solo me entere porque los cabros me mostraron fotos y videos...csm desde ahi mi señora me mandó a la chucha, me dijo que terminando las clases en diciembte se irá de la casa y quiere que nos separemos y aunque le traté de explicar cien veces que estaba borrado no me compra....
ahora ella a vuelto a mensajear con el loco que la joteaba pero esta vez lo hace via txt que es mas ultra piola, y ella no sabe que yo le veo el trafico de llamadas y mensajes...el asunto es que no se que wea está tramando,y no la puedo encarar porque estamos peliados, lo unico que se es que la amo mas que la chucha...
y por lo mismo me hago el weon pero esta weá me está matando por dentro.
de esto ya han pasado 10 dias, me ha vuelto a hablar pero cero contacto, ella está en la pieza de mi hija y yo solo como weon en el ring de 4 perillas...
bueno les pido disculpa porq me di la paja de hacerla bien extensa pa que maomenos cachen el mote y ahora viene la pregunta del millon
Qué chucha hago, me separo o me la juego de aqui a finde año?????
espero sus respuestas estimados lectores...
pd: debo decir que no soy alcohólico ni curahuilla, tomo sus chelas piolas de vez en cuando como cualkier normal y trabajo mas que la csm 11 hrs diarias...
pd2: obvio que no siento nada por la vecina, ni siquiera me atrae, solo que me dijeron que ella me sacó a bailar y me meneaba el culo y yo saco wea le seguí el juego y pa mas cagarla mis amigos me toreaban...
Qué querís que te diga po... cagaste por weon :hands:
Y te vamos a ponerte un tema, esto eeeees Eddie Dee "si tu no cuidas tu mujer"






:camera:
 
te recomiendo "el desafio del amor..." hay una muesra gratis en play store, yo estoy la raja en mi matrimonio pero toy peleandola para poder mantenerlo siempre así y cache este libro... espero te sirva de algo... y el que no la haya cagado en su vida que lance la primera piedra, acá todos son santos po weon por eso te hacen cagar...
 
hola cauros, me registré en esta weá pa pedirles un consejo, debido a que me encuentro en una situación como el loly, y necesito tomar una desición de aqui a finde año.
Bueno vamos al tema, tengo 37 y llevo 15 años casado tengo 2 hijos (13 y 4)
y durante los primeros 7 u 8 años la weá marchaba bien, y digo bien porque ella siempre dio todo por mi y yo era mas o menos nomas, luego apareció esta weá del face y empezaron los ataos, ella me pilló unos chat hot y yo lo mismo le encontré a ella, le dije ya ok, borramos las cuentas pero al tiempo se volvió a hacer otra cuenta y como yo no tenia cuenta la empezé a pakiar hasta que le encontré un amigo de la infancia que la jotea full onda que se separe y se valla con el, pero tambien vi la respuesta que le dio ella y era que ella lo queria solo como amigo nada mas porq no lo amaba y no lo queria hacer sufrir, entonces fui y la encaré y la mandé a la chucha, pero ella me dijo que yo siempre fui como el pico de fome, descariñoso y que ya está cansada de mi...cosa que en gran parte tiene razon asi que me entraron los arrepentimientos y le pedí la ultima oportunidad...y digo la última porque en verdad hemos discutido demasiado.
Entonces con los ojos empapados en lágrimas me dijo, ok dale aunke no creo que cambies, puta me puse atento cariñoso toa la wea, y asi llevaba un mes y algo hasta que nos invitaron al campo a un cumple, y como era de esperar el dueño de casa se rajó con su buen asado al palo, a mitad de la fiestoca saltaron toda clase de destilados a la mesa y me borré y en esa borrá me pegue un baile ultra hot con una vecina y mi señora al lado mirando, pescó sus weas y se fue al toque, yo desperté al otro dia y no me acordaba ni wea y solo me entere porque los cabros me mostraron fotos y videos...csm desde ahi mi señora me mandó a la chucha, me dijo que terminando las clases en diciembte se irá de la casa y quiere que nos separemos y aunque le traté de explicar cien veces que estaba borrado no me compra....
ahora ella a vuelto a mensajear con el loco que la joteaba pero esta vez lo hace via txt que es mas ultra piola, y ella no sabe que yo le veo el trafico de llamadas y mensajes...el asunto es que no se que wea está tramando,y no la puedo encarar porque estamos peliados, lo unico que se es que la amo mas que la chucha...
y por lo mismo me hago el weon pero esta weá me está matando por dentro.
de esto ya han pasado 10 dias, me ha vuelto a hablar pero cero contacto, ella está en la pieza de mi hija y yo solo como weon en el ring de 4 perillas...
bueno les pido disculpa porq me di la paja de hacerla bien extensa pa que maomenos cachen el mote y ahora viene la pregunta del millon
Qué chucha hago, me separo o me la juego de aqui a finde año?????
espero sus respuestas estimados lectores...
pd: debo decir que no soy alcohólico ni curahuilla, tomo sus chelas piolas de vez en cuando como cualkier normal y trabajo mas que la csm 11 hrs diarias...
pd2: obvio que no siento nada por la vecina, ni siquiera me atrae, solo que me dijeron que ella me sacó a bailar y me meneaba el culo y yo saco wea le seguí el juego y pa mas cagarla mis amigos me toreaban...

Creo que los dos están en una parada muy pendeja, estando cerca de los 40 y con 2 hijos, deberían ponerle más pino...¡¡

La paradoja del que trabaja mucho para sostener la familia que se cae a pedazos por que el weon no está nunca para atender a esa misma familia; es muy, muy común.
Por otro lado, si tu mina de enoja por que una weona te mueve el culo, digamos que también es una pendejada...

Yo perro, con esa edad y la familia armada; me la juego, si es que creo y quiero mantener la familia. Si crees y sientes que no hay nada que hacer con tu mujer... y que no la amas y que no quieres esforzarte más por crear una nueva buena vida con ella, filo y aperra... que solo a los 40 tampoco es un paraiso.

Si en el fondo tienes esperanza, primero plantea las cosas en contexto y cuentale la verdad; que la amas y que quieres trabajar para adelante... (no comentes ni del amigo del face ... ni de la vecina; solo de lo que crees que ustedes dos deberían hacer para estar bien). Por otro lado has la pega que deberías hacer; llega temprano, atiéndela como merece (tampoco te desvivas... eso tiende al abuso sobre todo cuando hay resentimientos), atento con los hijos.... su regalito piola. Hazte el lindo (pero de corazón.... así si resulta), invítala a salir....

Si luego de varios meses... varios meses weon (una vida de malos hábitos de 15 años, no se elimina en una semana, con una flor y un paquete de chocolates), aún no te pesca, no te acepta las invitaciones, no ve realmente lo que quieres ofrecer (sin paqueos y sin mala conducta entre medio)... tomas tus cosas, respira muy hondo... besa a tus hijos y ándate.

Suerte...¡¡¡
 
@jobercl Eres tu???

Me acorde del post de los hijos y el copete y del funeral de la ex suegra
Hay muchas cosas en comun en este post con los mensionados anteriormente.
 
el tiempo hará que las cosas maduren por si solas, tienen dos hijos y veras como sufrirán cuando ustedes no estén juntos, deja que todo marche, no depongas tu actitud, no dejes de comportarte bien.

lamentablemente cuando una mujer busca distracción por fuera, es por que ya tienen decidido encontrarla.

¿y como chucha le revisas los sms?
no solo pregunto por el método, si no que por el hecho de tener que hacerlo.

espero respuesta
 
AWEONAO, PEGATE UN TIRO CSM :hands:

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
 
Aweonao, ahora te tienen de las bolas!! Tienes que ser un buen hombre pero:
Se bueno, no macabeo, perro ql jajaja
No paquees, pero tampoco que se pase de lista!! Las minas qls con 20, 30 o 40... Son minas, se pasan rollos, son ataosas... Y si tienen el sartén por el mango, se pasan a caca. A una mina si o si le gusta el hombre con pantalón bien puesto ql así que es mas que ser un marido consentidor.
Suerte y que no te pille weiando aquí en el Antro jajaja va a creer que hablas solo de pico y zorra aquí!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba