• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me tienen chato los venezolanos de mi pega..

Me acuerdo de una profe que en clases se reía de lo aweonaos que eran estos caribeños hasta para mandar currículum a sus pegas:
"Soy Gosmiany Cabellos y vengo de la agencia de transporte número uno de Venezuela, con las más altas aptitudes" :risa:

Viendo a toda esta cantidad de zambos venezolanos todos hablan como maricones y al solo verlos se notan que tienen un nivel cultural y cognitivo solo superior a los bolivianos.
De verdad que todos estos wns de América Latina tienen una forma de ser que no cuadra en nada con Chile.
 
25.gif
 
Este es el gran problema de Chile, que la mayoría se pasa quejando siendo que no tienen la puta idea del increíble país en el que viven a pesar de todo hace que pinochet sea el puto king. Pensar que hay weones como virtualweas y su clan que quieren convertirlo en la basura que es cualquier pais comunista del cual estas pobres ratas vienen arrancando. Gente como ellos deberían ser enjuiciadas. El comunismo se cura viajando por sudamerica compadre.
nose cuanto dure xq mira como va el país, si se sigue haciendo malas reformas no seria muy loco que ese sera nuestro futuro, ojalá que llegue piñera
 
Me importa un picoh, no le doy bola a wns, y cuando tenga poder voy a matar a varios wns.
 
La verdad que llevo 5 años trabajando en una empresa multinacional de las telecomunicaciones y me a tocado convivir en el día a día con Argentinos, Brasileros, Venezolanos...!!!

Y los que encuentro mas tela son los Argentinos, los weones son mas campechanos, derechos....te dicen las weas de frente.

Brasileros, muy levantados de raja...demasiado gritones, gesticuladores, ostentadores.

Venezolanos, conversadores, amistosos, pero en la pega unos maricones sonrientes, lo bueno eso sí...que te invitan a rumbear a esas fiestas de la comunidad Venezolana y te encuentras con las medias hembras.

Pero ojo, a no admirarse mucho, porque los mas mala leche, peladores, que te quieren cagar siempre, son los mismos Chilenos...!!!
 
Última edición:
El otro día tuve un trabajo cruzado con un venezolano durante una parada de planta, levantado de raja el feo reculiao, solo porque trabajaba para Siemens el pedorro culiao.

:hands:
 
Ha pensado en dejarles ántrax en el teclafo? Hermanito?
 
Mis experiencias trabajando con Venezolanos ha sido muy buena, gente muy derecha y noble...

El unico drama fue hace unos meses en una entrevista de trabajo y me sentaron con 10 otros postulantes y eran todos venezolanos...(hasta me tiraron tallas por ser el único Chileno), luego la mina de la entrevista dijo que de todos los aspirantes (32) fueron como 30 Venezolanos y dos Chilenos (incluyendome)...

Me sentí un completo extranjero en mi propio país...

Ahora no es culpa de los wnes, y como decía he tenido buenísimas experiencias con ellos...

Ahora a lo que respecta a las mujeres:

Un compañero Argentino le dijo algo que concuerdo a una compañera Venezolana

"Que manera de ser feo el hombre Venezolano y bonita la mujer de allá, es como que la naturaleza les dió por un lado y les quito por le otro."

Y encuentro que ese Argentino sabía mucho...

Eso sí ojo, por que trabajando en Gimnasio descubrí que esas minas (Colombianas y Venezolanas) vienen de una cultura excesiva en maquillaje y cirujias plásticas...

No les valla a pasar que se coman a una princesa y se despierten con un monstruito al lado...
 
Mis experiencias trabajando con Venezolanos ha sido muy buena, gente muy derecha y noble...

El unico drama fue hace unos meses en una entrevista de trabajo y me sentaron con 10 otros postulantes y eran todos venezolanos...(hasta me tiraron tallas por ser el único Chileno), luego la mina de la entrevista dijo que de todos los aspirantes (32) fueron como 30 Venezolanos y dos Chilenos (incluyendome)...

Me sentí un completo extranjero en mi propio país...

Ahora no es culpa de los wnes, y como decía he tenido buenísimas experiencias con ellos...

Ahora a lo que respecta a las mujeres:

Un compañero Argentino le dijo algo que concuerdo a una compañera Venezolana

"Que manera de ser feo el hombre Venezolano y bonita la mujer de allá, es como que la naturaleza les dió por un lado y les quito por le otro."

Y encuentro que ese Argentino sabía mucho...

Eso sí ojo, por que trabajando en Gimnasio descubrí que esas minas (Colombianas y Venezolanas) vienen de una cultura excesiva en maquillaje y cirujias plásticas...

No les valla a pasar que se coman a una princesa y se despierten con un monstruito al lado...
Estimado. A que se dedica en su vida diaria?

(ni ahi con responderle al resentido del primer post. Conozco demasiada gente de ese tipo. Solo le diría que en vez de preocuparse de lo que piensan los demás mejor que se preocupe de superarse a si mismo.)
 
No se si este comentario esta basado en creencias o en contacto directo.

Trabaje en TI fuera de Chile motivo por el cual estuve periodos largos en esos paises y el nivel de sus profesionales me parecio malisimo, unos verdaderos auquenidos y monos con titulos chillones (incluyendo a los cubanos).

Mas respetables y a un nivel similar me parecieron brasileños, uruguayos y argentinos.

Aunque ahora con los engendros que salen de las Ues privadas quedamos al mismo nivel de esos simios.

aún no llega la horda de venezolanos , peruanos y bolivianos al mundo de las TI y lo peor es que son mejores que nosotros....de echo nos vuelan la raja.
 
Volver
Arriba