• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me van a embargar? :sm:

Si una causa de demanda judicial por deuda me sale en la página del poder judicial como archivada ¿qué quiere decir esto?. (el 2016 se cumplen 5 años para que prescriba la deuda).
Que terminó de verse la causa, ya sea porqué se dictó sentencia o bien porqué terminó de otro medio (abandono, prescripción, etc.)
 
con creo que estas al otro lado....
teni alguna wea buena como para estar al tanto del remate???
 
Si una causa de demanda judicial por deuda me sale en la página del poder judicial como archivada ¿qué quiere decir esto?. (el 2016 se cumplen 5 años para que prescriba la deuda).

el archivo procede en muchos casos, siendo la mayoría el cese en la tramitación.

si estás notificado y no opusiste excepciones o éstas fueron resueltas, revisa si pasaron tres años y pide el abandono.
 
el archivo procede en muchos casos, siendo la mayoría el cese en la tramitación.

si estás notificado y no opusiste excepciones o éstas fueron resueltas, revisa si pasaron tres años y pide el abandono.

Agregame a tu ong chanchi perri
Trabajo en eso actualmente jiji
 
el archivo procede en muchos casos, siendo la mayoría el cese en la tramitación.

si estás notificado y no opusiste excepciones o éstas fueron resueltas, revisa si pasaron tres años y pide el abandono.
¿A quién pido el abandono?. ¿Es lo mismo que una prescripción de deuda? .
 
uta,por experiencia de una conocida que tenía LA deuda con un banco,y estaba hasta el cuello ,trató de negociar con el banco,pero de pura buena ondis la ejecutiva le comentó que ella ya estaba enferma de los nervios y sentimiento culposo de ver el cómo la gente se las cagaban los bancos(y total ya luego se iba a ir de ahí así es que le contó no mas) que lo que tenía que hacer era reconocer deuda..pero frente al juzgado y pagar allá...que eso ni weones los del banco te lo dicen porque su negocio es ganar por intereses y asdf(lamentablemente mi memoria es un bien escaso y no recuerdo los nombres técnicos de las movidas que hizo :lol2: ) pero basicamente es eso,que ella por ejemplo tenía ya una deuda de 8 millones,pero al ir al juzgado y decir que iba a pagar,ya con eso le hicieron LA rebaja..y al final lo que debía pagar eran como 3 millones porque el resto era pura challa del banco con sus intereses y abultadas cuentas.(aun no le salía la orden de embargo,pero estaba ad portas como quien dice)
mi paupérrima memoria :porqueami:
 
Acogete a ley de quiebra, hace terceria de todos tus bienes , salvo el zerveyaris y con eso se daran por pagados :razz:
 
Volver
Arriba