• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me violaron cuando chico (Tema serio)

churrindelamocha

Exiliado
Registrado
2015/04/14
Mensajes
143
Sexo
Macho
Ya voy a contar algo cuático y desagradable, a si que trolls vayanse a la chucha.
Hace como 2 meses me entró una angustia terrible por un episodio de violación cuando tenía 8 años por parte de un tío (me agarró mi paquete y decía weas cerdas al oído en un verano cuando lo dejaban cuidandome porque mis viejos iban a buscar a mi hermano mayor que estaba veranenado con unos primos). No le conté a ellos porque me daba verguenza, miedo y porque no entendía la gravedad de la situación (ambos murieron hace como 5 años más o menos de todos modos).

Resulta que ya había borrado ese pasaje de mi memoria pero como dije hace poco volvió y me entró una angustia terrible. Una especie de depresión que no se va y con crisis de pánico al parecer. Traté de hablarlo con mi mujer y decidimos varias cosas. No hablarlo con nuestra hija (tiene 5 años) y llevarme el "secreto" a la tumba. Y estar más atentos que nunca a posibles violadores y pedófilos que puedan pasarla a llevar.
Ir a un psicólogo o u psiquiatra si esta depresión continúa porque si sigo así voy a perder mi pega.

Cualquier consejo bien intencionado será recibido.
 
Última edición:
Ya voy a contar algo cuático y desagradable, a si que trolls vayanse a la chucha.
Hace como 2 meses me entró una angustia terrible por un episodio de violación cuando tenía 8 años por parte de un tío (me agarro mi paquete y decía weas cerdas al oído en un verano cuando lo dejaban cuidandome porque mis viejos iban a buscar a mi hermano mayor que estaba veranenado con unos primos). No le conté a ellos porque me daba verguenza, miedo y porque no entendía la gravedad de la situación (amos murieron hace como 5 años más o menos de todos modos).

Resulta que ya había borrado ese pasaje de mi memoria pero como dije hace poco volvió y me entró una angustia terrible. Una especie de depresión que no se va y con crisis de pánico al parecer. Traté de hablarlo con mi mujer y decidimos varias cosas. No hablarlo con nuestra hija (tiene 5 años) y llevarme el "secreto" a la tumba. Y estar más atentos que nunca a posibles violadores y pedófilos que puedan pasarla a llevar.
Ir a un psicólogo o u psiquiatra si esta depresión continúa porque si sigo así voy a perder mi pega.

Cualquier consejo bien intencionado será recibido.

Pregunto, ¿puede ser eso violación?
 
Ya voy a contar algo cuático y desagradable, a si que trolls vayanse a la chucha.
Hace como 2 meses me entró una angustia terrible por un episodio de violación cuando tenía 8 años por parte de un tío (me agarro mi paquete y decía weas cerdas al oído en un verano cuando lo dejaban cuidandome porque mis viejos iban a buscar a mi hermano mayor que estaba veranenado con unos primos). No le conté a ellos porque me daba verguenza, miedo y porque no entendía la gravedad de la situación (amos murieron hace como 5 años más o menos de todos modos).

Resulta que ya había borrado ese pasaje de mi memoria pero como dije hace poco volvió y me entró una angustia terrible. Una especie de depresión que no se va y con crisis de pánico al parecer. Traté de hablarlo con mi mujer y decidimos varias cosas. No hablarlo con nuestra hija (tiene 5 años) y llevarme el "secreto" a la tumba. Y estar más atentos que nunca a posibles violadores y pedófilos que puedan pasarla a llevar.
Ir a un psicólogo o u psiquiatra si esta depresión continúa porque si sigo así voy a perder mi pega.

Cualquier consejo bien intencionado será recibido.
Mi consejo es citarte
 
Un abuso no es llegar y olvidar, porque sucede eso, cada cierto tiempo habrán situaciones de angustia. Mi pareja es psicóloga y me ha contado de mucha gente que se deja estar con esos temas, hasta que cae en depresión nuevamente....
Anda a un psicológo para que te ayude y hables bien el tema.
 
Un abuso no es llegar y olvidar, porque sucede eso, cada cierto tiempo habrán situaciones de angustia. Mi pareja es psicóloga y me ha contado de mucha gente que se deja estar con esos temas, hasta que cae en depresión nuevamente....
Anda a un psicológo para que te ayude y hables bien el tema.
tuve una pareja psicologa , puta sipadrito que estan locas ,suerte con ella
 
violacion es cualquier acto en contra de la voluntad, tu te puedes sentir violado fisicamente si un weon te toca, asi de simple (es como sentir la memoria tactil de la mano del weon, es tan válido como una huella física)

:yaoming:
 
Eres sobrino de DD ?

Hermanito, aunque la wea ya paso sera siempre tu recuerdo, te recomiendo veas a un siquiatra para que no afectes tu relacion.

Enviado desde un prolapso con pus.
 
violacion es cualquier acto en contra de la voluntad, tu te puedes sentir violado fisicamente si un weon te toca, asi de simple (es como sentir la memoria tactil de la mano del weon, es tan válido como una huella física)

También podría sentir que fue sometido a una tortura y eso no significa que lo hayan torturado.
En estricto rigor es solo un abuso sexual porqué no implico penetración (acceso carnal).

------
Si el creador del tema distorsiona los terminos, también podría estar distorsionando la realidad.
 
Tuviste suerte weon...porque en realidad no te violaron, lo que sufriste fue abuso.

Yo si tuve un pololo al que lo violaron...y entiéndase por ello penetración y wea. Tenía 6 o 7 años. Le contó a los viejos y los viejos culiaos que hicieron? se quedaron callados y le pusieron psicólogo PA QUE NO HICIERA CUÁTICA, o sea, le exigieron que se callara y olvidara. Pero una wea así es inolvidable no? Tú con tu abuso como estay, imaginate a mi socio con su violación.
Al tiempo cuando creció se encontró a este weon, que era más encima un vecino y le partió un palo en la cabeza...al gallo le dió un ataque y convulsionó en el suelo...pero nunca habló que le pasó ni quien fue...dijo que lo habían asaltado.

Cuando yo me puse a pololear obviamente no cachaba nada, pero con el tiempo empecé a saber weas...que mi socio se llevaba pésimo con los viejos, que perdió una carrera y que poco antes de conocerlo había estado con psicólogo. Pero siempre me quedé ahí, expectante pero sin preguntar.
No recuerdo cómo ni cuando me lo contó...pero fue como pronto. No lo había visto llorar tanto. creo que nunca vas a ver llorar a un hombre de verdad hasta que llora al contarte algo así. Sólo sintió necesidad de desahogarse, como tú hiciste con tu mujer.

En cuanto a su manera de ser, la única restricción que nos dimos fue que yo jamás le hiciera alguna clase de broma ni agarrarle tanto el culo.

No sé si lo habré ayudado o apoyado como debía dadas las pocas capacidades que tenía para contenerlo...pero traté de hacer lo mejor...estuvimos 7 años juntos y weno, terminamos por weas que ya he contado acá hace hartos años pero que no tienen que ver con su tema.

Si quieres ayuda, tómala. Tu mujer no te va a poder sacar del estado en que te encuentras, por lo que si tienes alguien capacitado que te de una manito, agarrate de ahí. Un psicólogo me parece fantastico. Busca uno especializado en esta temática. Aprovecha ahora que recién estás empezando a revivir la mala experiencia.

A tu hija no le digas nada, sólo cuídala mucho. Yo el finde mudando a mi bebé le miraba su culito y conversabamos con su papá específicamente el tema de protegerlo. Cómo mierda pueden existir monstruos que se calienten con guaguas de año y medio... este mundo está patas pa arriba.

Y un consejo, que yo encontré súper sabio. Nunca obligues a tu hija a tener muestras de cariño si rechaza a alguien y no quiere, aunque sea tu tia favorita o tu vieja o quien sea. Está comprobado que obligar a un niño por ejemplo, a dar besos a extraños a la larga es súper negativo ya que se les condiciona a aceptar que cualquier persona pueda obligarlo a hacerle algo que no quiere, en un sentido físico y a aceptarlo y quedarse callado.

Fuerza no más. Y trátate pronto.
 
compadrito, no reprima esos recuerdos, intenta visitarte con un profesional para que te enseñen a lidiar con ese hecho tan traumatico. Teniendo un hijo pequeño uno extrapola cualquier cosa a ellos y debe ser terrible vivir con esa angustia. No creo que sea recomendable llevarse el secreto a la tumba ya que una victima no tiene que cargar con ese pesar toda su vida, no que lo vayas a contar a tu hija porque es muy pequeña, pero acarrear un estigma asi siendo una victima es muy injusto
 
El tema , creo es que encuentres algun tipo de desahogo, la venganza por ejemplo es buena, pero no es muy recomendable.
Hace poco que ando con varios problemas heavy y me he dado cuenta que escribir es un buen ejercicio, te puedes desahogar, no tienes que lidiar con otra persona y puedes expresarte libremente. Recuerda que no es tu culpa lo que te ocurrio, y que ahora tienes a mas personas por las cuales estar bien. Tu familia, los buenos amigos. piensa en ellos. y por su puesto, busca ayuda profesional.
Suerte.
 
Por ésto mismo debes ir a un profesional..para que te ayude a entender entre otras cosas,que fuiste abusado y no violado.
segun yo,hacen bien en no contarle niuna wea a la pendex de tu hija(que cresta va a entender o en qué te va a ayudar?)

Por casos parecidos;te creo lo de que te sientas como el real evento,busca ayuda profesional wn.
y si sientes que ir donde ese tío y encararlo te ayuda...voh dale :up:
 
Volver
Arriba