• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me violaron cuando chico (Tema serio)

para amenizar la tertulia y relajar el animo amigo!...

DD en un bar: "¡Todos quietos, esto es una violacion masiva!"
Fomellondecaca: "El poto te lo paso, pero...

¿por qué nos van a cobrar el IVA?



tumblr_m8ruhaYpUK1qb8mbmo1_500.gif
[/SPOLER]



EvilPinocchio :corleonevitto:
 
Última edición:
matalo weon matalo, nuestra justicia te dejara libre mañana
 
Tuviste suerte weon...porque en realidad no te violaron, lo que sufriste fue abuso.

Yo si tuve un pololo al que lo violaron...y entiéndase por ello penetración y wea. Tenía 6 o 7 años. Le contó a los viejos y los viejos culiaos que hicieron? se quedaron callados y le pusieron psicólogo PA QUE NO HICIERA CUÁTICA, o sea, le exigieron que se callara y olvidara. Pero una wea así es inolvidable no? Tú con tu abuso como estay, imaginate a mi socio con su violación.
Al tiempo cuando creció se encontró a este weon, que era más encima un vecino y le partió un palo en la cabeza...al gallo le dió un ataque y convulsionó en el suelo...pero nunca habló que le pasó ni quien fue...dijo que lo habían asaltado.

Cuando yo me puse a pololear obviamente no cachaba nada, pero con el tiempo empecé a saber weas...que mi socio se llevaba pésimo con los viejos, que perdió una carrera y que poco antes de conocerlo había estado con psicólogo. Pero siempre me quedé ahí, expectante pero sin preguntar.
No recuerdo cómo ni cuando me lo contó...pero fue como pronto. No lo había visto llorar tanto. creo que nunca vas a ver llorar a un hombre de verdad hasta que llora al contarte algo así. Sólo sintió necesidad de desahogarse, como tú hiciste con tu mujer.

En cuanto a su manera de ser, la única restricción que nos dimos fue que yo jamás le hiciera alguna clase de broma ni agarrarle tanto el culo.

No sé si lo habré ayudado o apoyado como debía dadas las pocas capacidades que tenía para contenerlo...pero traté de hacer lo mejor...estuvimos 7 años juntos y weno, terminamos por weas que ya he contado acá hace hartos años pero que no tienen que ver con su tema.

Si quieres ayuda, tómala. Tu mujer no te va a poder sacar del estado en que te encuentras, por lo que si tienes alguien capacitado que te de una manito, agarrate de ahí. Un psicólogo me parece fantastico. Busca uno especializado en esta temática. Aprovecha ahora que recién estás empezando a revivir la mala experiencia.

A tu hija no le digas nada, sólo cuídala mucho. Yo el finde mudando a mi bebé le miraba su culito y conversabamos con su papá específicamente el tema de protegerlo. Cómo mierda pueden existir monstruos que se calienten con guaguas de año y medio... este mundo está patas pa arriba.

Y un consejo, que yo encontré súper sabio. Nunca obligues a tu hija a tener muestras de cariño si rechaza a alguien y no quiere, aunque sea tu tia favorita o tu vieja o quien sea. Está comprobado que obligar a un niño por ejemplo, a dar besos a extraños a la larga es súper negativo ya que se les condiciona a aceptar que cualquier persona pueda obligarlo a hacerle algo que no quiere, en un sentido físico y a aceptarlo y quedarse callado.

Fuerza no más. Y trátate pronto.

oh csm que fuerte :sm:

ayuda psiquiátrica no mas.
 
La única solución posible para liberarte de eso, es que si tu tío esta vivo, lo busques lo encares y luego lo asesines para luego cortarlo en trozos a lo Dexter y enterrar su cuerpo :buenaonda:
 
tuve una pareja psicologa , puta sipadrito que estan locas ,suerte con ella
nombres? :lol2:
puede ser, pero que mina no lo esta :eek:

al creador del tema, no vayas al psiquiatra, solo te medicarán...no verán el problema base.
 
todos los weones dándoselas de psicológos, juristas y weás y la mitad ni leyó bien el papiro del socito (Comprensión lectora digna de los hijos de la LOCE :nonono: ) El tío está muerto hace rato, aweonaos :lol2:

1.- Busca ayuda profesional y deja de buscar consejos gratis, cagao culiao
2.- La Cato
3.- Si no te sirve la ayuda profesional, agarra una pala, desentierra el cadáver y mándaselo a guardar con gusanos y todo
donde dice q el tio esta muerto, los papas del loko estan muertos, pero del tio no dice nada, alumno de escuela con nombre de submarino
 
Pregunto, ¿puede ser eso violación?
Si violación es sinónimo de abuso sexual, sí. Es acoso, y físico además, no necesita haber penetración para haber violación, y encima fue forcejeo (porque esa hueá es cuando a alguien le tocan el paquete y dicen hueás indecentes contra su voluntad).

Mi consejo es citarte
El aporte del moderador. :nonono:

Sobre el tema en sí, al menos te animas a decir la hueá públicamente en un sitio donde con certeza te agarrarán pa' la palanca. Ese ya es un avance, ¿no crees?
 
es claro que tema de esto solo con leerlo no vas a encontrar alguna solución , recomiendo la ayuda profesional sobre este tema de psico que se dedique a estos casos, ya que quizás cuantas veces te perdiste buenos momentos por alguna cosa o recordar weas, hermanito le diré algo:

acá en chile el pais de los depravados sexuales hay altas tasas de acosos, y abusos sexuales a cabros chicos tu no eres el único caso y este mundo es muy pequeño par saber sobre otro porcentaje que si que la vio oscura referente a este tema , lo importante es que lograste crear una familia pero es ahora donde tienes que tener fuerza para lograr estar bien contigo mismo

en referencia a los antronianos esta mas que decir que por ningun motivo dejen a sus niños solos, en manos de familiares que no sean de confianza, ya que el cachuo anda en todas partes y quien puede asegurarte que ese wn no le hara algo al peque.
por eso ojo cabros no todo lo que brilla es oro, saludos
 
todos los weones dándoselas de psicológos, juristas y weás y la mitad ni leyó bien el papiro del socito (Comprensión lectora digna de los hijos de la LOCE :nonono: ) El tío está muerto hace rato, aweonaos :lol2:

1.- Busca ayuda profesional y deja de buscar consejos gratis, cagao culiao
2.- La Cato
3.- Si no te sirve la ayuda profesional, agarra una pala, desentierra el cadáver y mándaselo a guardar con gusanos y todo
cómo esta
images
 
Creo que todos ya te lo dieron, busca ayuda profesional para que te de indicaciones de como incorporar esto a tu vida y a aprenderlo a llevar de mejor manera. A la larga estimado, una vez incorporado como experiencia y no como un trauma, puede que hasta te ayude a ser un padre más observador, atento no veas a tu hija como una posible victima, si no que con tu ayuda verla como alguien capaz de evitarle vivir el mismo tipo de situación.
Si no tienes las ganas de buscar ayuda profesional por ti mismo, hazlo por tu hija y piensa que va a ser para su bien también.
Suerte wn :vale:
 
las dos cosas, o le pegas a tu tío, o acudes a ayuda profesional o ambas dos, no hay otra.
 
Volver
Arriba