• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megadeth En Chile!!

la pase la rajaa loco uno de los mejores que he ido
lo cabecee como enfermo de la cabeza y yo era uno de los aweonaos ke taba metido al medio del mosh pit repartiendo empujones y combos :lol2:
y uno de los weones ke levanto al jason newsted2 fui yo, de hecho estaba con ese wn todo el concierto :gaia:
en fin un buen concierto pero faltaron muchos temas
y criminal como siempre a toda raja
 
solo hay una palabra para describir lo de anoche:
BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!
tremendo, CSM me quedaron los oidos y la garganta para la cagada, me gane en platea baja asi que vi y escuche la raja y tranquilo mientras los pendejos se hacian mierda adelante jaja, para mi lo mejor fu cuando tocaron Hangar, Tornado Y Peace con the mechanix metido entre medio, tambien symphony, a tout le monde (corazo!!!), swelling billets, etc estuvieron todas las canciones wenas, si hasta esa mierda del gears of wars la vacile,
El publico un siete

PD: un detalle, se dieron cuenta de la casi nula presencia de pacos? debe haber sido por lo del general, en todo caso la salida estuvo mas piola que la cresta igual que misfits
 
Chukcy que vola con el público? no lo encontré tan penca, aunque estuve todo el rato en el mismo lugar asi que tampoco pude cachar mucho XD
dijeron que se agarraron a combo unos weones que wea?
 
puta antes de entrar tuvimos un enkontron kon los pakos qliaos, a mis amigos les dolio más por ke le botaron todo el kopete (yo no tomo), pero despues de esa wea entramos los 12 wnes...


de ahí pa delante habia ke puro esperar...

estue adelante un rato, pero yo toy enfermo del jueves así ke me fuí pa atras y la wea lo vi genial


hasta me meti a patiar un rato en peace sells, y mechanix (esa wea la tenian ke tokar insisto)...

en resumen

muy la raja loko la kago

grande megadeth

pd: en argentina podran hacer 2 konciertos... pero aka hacen uno y dejamos la kaga todos los frupos se van ma ske konformes kon chile
 
la pura zorra

eso si los qls de seguridad me tenian pal webeo porqur no pasaban el ascensor

ademas de que se nos murio un amigo, anduvo witreando por todo el arena xD

mosh pit qls pal pico, efectivos si

me acuerdo que taban peliando pal lado izquierdo del escenario y no se que wea, los sacaron los guardias parece
 
Conchetumare el concierto culiao weeeeeno
Memorable a cagar...
Todo weno el selist el sonido las luces...
Se las mandó Mustaine con sus cabros, Broderick impecable wn..
La raja haber estado ahí .. 18 lucretias que valieron la pena.
Ahora esperando a ver algún video o si alguien lo grabó de la futuro.Al tercer tema ya estaba pa la cagá comienzo culiao explosivo...

Grande Megadeth!
 
Puta q estuvo weno, con simphny of destrucion cague ajjajaja, demasiado la zorra, y como muchos dijeron a Criminal se le escucho como las wueas.
 
austin dijo:
Chukcy que vola con el público? no lo encontré tan penca, aunque estuve todo el rato en el mismo lugar asi que tampoco pude cachar mucho XD
dijeron que se agarraron a combo unos weones que wea?



ajajjaja...esa wea fue casi al lado mio weon.....no se por q cresta pero un par de weones se agarraronn antes de criminal...XD....y despeus en criminal otro par de weones casi se agarra...XD........


pero estubo realmente ncreible la wea me duele todo el cuerpo ctm.....estube casi en la reja....se podria decir q tercera fila.....pero ctm la wea la raja....grande MEGADETH
 
puta q estuvo la zorra wn, desde el comienzo de megadeth hasta el final (xq no me gusto mucho criminal), hasta la pelea q hubo antes de q empezara XD, y habia un waton pelao q estaba hecho mierda y q gritaba por cualkier wea :lol2: ctm q se paso bien..

pa q hablar de las canciones, estuvieron excelentes.. cagué con Hangar 18, de ahi en mas me deje llevar, obviamente con Mechanix tb..

para q hablar del nuevo grupo de dave, en realidad yo sabia muy poco de ellos, pero ahora me kedo claro xq los eligió.. realmente me fui satisfecho del concierto
 
El concierto en general estuvo la raja, cargado de harto poder, pero desde un principio se tenia poca confianza en el sonido del recinto

Pasaban las horas wn y no pasaba nadaa...xD
Entre criminal, con harto poder escenico y prometian mas que la mierda....

derrepente.....Pffff!!1...el sonido como las weas..
con suerte escuchaba la bateria y una "masa" que era poco entendible, y la voz de anton. El sonido hasta ahi era pesimoo...

De a poco iba mejorando el sonido, el poder de crminal es innegable, los mosh eran brutales, a pesar que el plato de fondo era megadeth, hasta ahi era todo la raja.

Criminal probo que la lleva, que tienen la sangre chilena ( a pesar que de chilenos no tienen pinta xD ) y que no tienen que envidiarle a otras bandas extranjeras..
Yo persnoalmente iba a escuchar Self-destruction, y ahi fue cuando mas disfrute el mosh, a pesar q me sacaron los lentes..xD... la raja criminal..

Entre criminal y megadeth, creo que muchos estaban pendientes del sonido y esperando que mejorara...
De a poco se escuchaban las pruebas en la bateria..y poco a poco sonaba la raja wn!!..
pusieron Burn de fondo y probaron las guitarras encima, depue pusieron run to tthe hills xD...

Antes de lo esperando, el plato de fondo, perrito papurri papaaa!!.
MEGADETH!!!
el setlist no lo voy a decir pk no recuerod el orden..jajajaja
pero me encontre on varias sorpesar...y pedazos d sorpresas..
temas q recuerdo y mas me gustaron.

Sleepwalker/ W. is next ..es distinto escucharlo en vivo men
Take no prisoners Sorpresa que la cabezeee a cagar
In my darkest hour me emociono y se me fue la voz cantandola xD
Skin o My Teeth pa ke decir..clasico
Wake Up Dead ME tomo de sopresa y conchasumaaadree
Peace Sells/mechanix UFf!!.. la cago
A tout le monde La raaajaaa, coreandola todoss..
Symphony of Destruction me parecio un poco mas apagada q la ultima vez

y otras que se me kedaron xD

Por otro lado hay temas que personalmente reemplazaria..
Ashes in your mouth y Brunt Ice las hubiese cambiado por Tarin of consequence y Dread and fugitive mind o Reckoning day, Kick the chair la hubiese cambiado por The Scorpion o Back in the Day

me pregunto..algun dia volveran a tocar Rust in Peace, Lucretia, Liar, Mary Jane, Killing is my business??

PEro filoo
personalmente lo encontre la rajaa, mas power por parte de Megadeth, pero nose si sera que donde estuvo fue fome, o el publico estuvo mas apagado en algunas canciones

PEro simplemente la raja!!
Aguante MEGADETH!!


PS: Notable Ozzy, xD el wn cuando pusieron no recuerdo q tema, empezo a hacer como ozzy y la cago...la cago..xD

y lo otro..el festival de sacadas de chuchas de los wnes q pasaban de platea alta a baja..xDjajajajaja


Notable
 
Puta el peazo de recital, si me faltaba $ para la entrada me endeudaba pero no me lo perdia ni cagando!

Llore como una nena con A tout le Monde jajajaja, pero el total estuvo excelente, no me quejo de niuna cancion. Tal vez falto Reckoning Day pero sera...

Habia una minita que se ponia a baliar delante mio, sobajeandome el niño... uffffff. Me desconcentro la cabrita, me movi para ver si era casualidad y la flaquita se iba donde yo estaba, de ahi aparecio nu amigo de ella y se puso entre medio, pero la mina igual termino conmigo muahahahahahahahahaaaaaaaa. Ultra jat


Asi que por todo lo que paso ayer... GRACIAS MEGADETH!!!, GRACIAS MEGADAVE!!!
 
waaa... vengo resusitando... y me duele toodo ctm!!! pero puta el concierto weeeeeeeeeeeno CSM!!!!! xDD!!!!!!



Saludos
 
wn estuvo la zorra el concierto, The mechanix, estuvo la raja....., grabe en video casi todo symphony of destruccion de ahi lo subo a youtube.....
Fuck yeahhhh
 
la voy a hacer cortita ... wn ... no siento mi cuello, NO LO SIENTO, y ... GRACIAS MEGADETH!!!!
 
austin dijo:
Chukcy que vola con el público? no lo encontré tan penca, aunque estuve todo el rato en el mismo lugar asi que tampoco pude cachar mucho XD
dijeron que se agarraron a combo unos weones que wea?

SI pelá cachay q taba la caga, tabas ahi weno debes hhaber tado mirando pa delante y no cachaste, pero siempre en los empujones uno trata de tirarse mas pa delante y en el recreo entre Criminal y Megadeth un wn junto hizo eso y 2 wastecosl qls watones gigantones le cerraron el paso de una(primer codazo q me comi de la nada) y el wn empezo a alegar q pago por su puesto y no se iba a mover( :retard: ) y su amigo flaite q tenia un tufo de diarrea a morir tb taba en las mismas, hartas chuchas iban y venian y el q se queria "colar"(si es q existe ese termino en circusntacias asi) le dijo: "Anda a bailar regaton ctm sera mejor" :lol2: y el waton ql le metio los dedos en el ojo y en la ñata al wn el otro le mando el cornete en el hocico y el amigo del waton lo tironeaba de las mechas y YO.... entre medio de toa esa wa tratando de seprar a las bestias qls, yo q mido medio metro entre 3 qls de como 1.80 XD. Me comi como 10 codazos mis lentes se caian a cada rato y puras was. Y asi fue too el concierto ql hasta q me aburri y me fui pal medio. Mira asi ta el grafico pa q quere mas entrete:

2vvtjjp.jpg



Y antes de eso , aun mas pa la izquiera unos wns con una polera de Sodom(como la q taba usando yo) metale mocha, crei q era mosh, pero taban a wenos cornetes y patas, pero ni idea cual fue el motivo, pero wa duro como 5 seg y nadie se metio por q tenian cara de malos :malosi:
 
cuando criminal salio me fui a sentar un rato por que estaba pal pico y cacho que wns de platea baja se empiesan a colar y llega una vieja de seguridad super fina con un palo de esos de metal vieja qlia buena pa las chuchas ctm xD

de ahi se fue la vieja y los wns se pasaron caleta haha vieja qlia fina

me cole en los empujones hasta quear al lao del esenario por la izquierda, csm estue cerca de mustaine xD
 
Qué mal sonó Criminal!!!, Megadeth simplemente la raja!!!!
 
Volver
Arriba