• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megadeth En Chile!!

a dos dias de la wea... tengo el cuello pa la cagaa... es un dolor satisfactorio....


llegue a las 13:30 al arena el sabado y ya habian weones jugozos,, un panki ql dando jugo le dieron un empujon a la reja y quedo desmayao... y ql que decia "que tanta wea estoy tomando pastillas y tomo =" , a la hora dp llego la ambulancia a buscarlo intoxicado..... jajajajaja


increible el concierto... grande mustaine!!!!
 
LA KAGOOO
estuvo muy weno wn
recien a mitad de año y ya toy en quiebra con tanto recital weno
qué se nos vendrá ahora??'

tiene q venir heaven & hell (black sabbath)!


grande mustaine ctm

en el foro de mp3 ya subieron el concierto
 
jajaj ese weon de ozzy, al principio no cache.... y despues cuando tocaron "over the Mountain" agarrando pal weveo al weon de nuevo jajaja

los maestros ya subieron el recital a MP3z, se escucha la raja CSM lo unico malo son los comentarios weones del judio
 
Uta weon escuchando el concierto puta que hablan weas los de la futuro XD por menos anton cacha de la wea!
 
Siiii Ozy fue lo mejor jajaja y los wn q se tiraban pal segundo piso ajajjajaja
 
BlacK_DraGoN dijo:
a dos dias de la wea... tengo el cuello pa la cagaa... es un dolor satisfactorio....


llegue a las 13:30 al arena el sabado y ya habian weones jugozos,, un panki ql dando jugo le dieron un empujon a la reja y quedo desmayao... y ql que decia "que tanta wea estoy tomando pastillas y tomo =" , a la hora dp llego la ambulancia a buscarlo intoxicado..... jajajajaja


increible el concierto... grande mustaine!!!!

ese era el sace e wea que taba en el piso??
con razos pos, el compadre taba pa la corneta antes de las 6
 
BlacK_DraGoN dijo:
a dos dias de la wea... tengo el cuello pa la cagaa... es un dolor satisfactorio....


llegue a las 13:30 al arena el sabado y ya habian weones jugozos,, un panki ql dando jugo le dieron un empujon a la reja y quedo desmayao... y ql que decia "que tanta wea estoy tomando pastillas y tomo =" , a la hora dp llego la ambulancia a buscarlo intoxicado..... jajajajaja


increible el concierto... grande mustaine!!!!

n672076829_1286897_2651.jpg


n672076829_1286898_2932.jpg



alguien que se raje con fotos de "ozzy o mustaine" XD
 
q buena... menos mal q alguien capto esas imagenes del wn q estaba tirao.... el ql estaba inconciente, a pura chela cago el sapo rectm.
y cuando llego el samu pa llevarselo, por borracho lo paso al aweonao.
y a mas remate pago entrada...
 
wuakjakjaka..Asi que por eso llego el samu!!

jajajaja, yo estaba tomandome unas chelas en el pasto cuando vi a lo lejos que llego esa wea, ahora todo calza jaajaja

tambien vi a lo lejos cuando llegaron los pacos y penquearon a unos wns que estaban tomando en la cuneta jaja

Saludos!
 
En una palabra "Excelente", simplemente genial, el Tracklist, el sonido, Mustaine y sus músicos, el Recinto, todo genial. Aunque me perdi corear Sleepwalker porque quedo la zorra y estaba mas preocupado de mi alrededor, pero en general, lo disfrute a concho, ojala Mustaine cumpla su palabra y vuelva luego por estos lugares para repetir la experiencia.

PD: Que huea mas desagradable esos hueones que andaban sin polera, esa transpiración que se pegaba a ti cuando chocabas con ellos.. Jajaja
 
AJ3 dijo:
PD: Que huea mas desagradable esos hueones que andaban sin polera, esa transpiración que se pegaba a ti cuando chocabas con ellos.. Jajaja

ajajaaj la wea
y los weones sopeados era igual de askerozo.. como ke algunos les abandono el desodorante antes de emepzar el concierto XD
 
wikipedia2007 dijo:
XD
Miren como quedo este weon despues del concierto de megadeth
DSC022311.jpg

jojojo el huevon pa la kaga !!
eres tu? :loquito:

no entiendo a los huevones q se emborrachan para un recital
piola tomarse sus chelas, pero quedar asi??
pa eso te ahorras las 18 lukas y con 2 lukas te vas a un pub y te haces mierda
el huevon ni disfruto el recital, a lo mejor ni supo q estuvo hay..

pa eso mejor no la compra, y quizas la hubiese podido comprar yo :madno:

:lol2:
 
No estoy 100% seguro pero:
2wn0o6s.jpg

:lol2:

Gran concierto, escuche el Mp3 y ni comparado como fue en vivo.
Pta q la goce con A tout le monde
 
Volver
Arriba