• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado invernal fútbol Europeo e internacional 16/17

por aca se comento hace tiempo que el madrid no estaba ni ahi con morata y que lo habian comprado para revenderlo :gafas:
 
El RM lo quiere, es Morata el que quiere estar en Italia.
entonce sporque el weon se devolvio..si en la juve estab bien..gran equipo competitivo y no tiene nada q envidiarle al mandril...eso creo yo...es mas para mi es mas genial la juventus q el mandril!!
 
Vidal no se va al Chelsea así que Conte va a tratar con N'Zonzi o Nainggolan. Igual el cagon de Conte no va a ganar ni una wea
 
Conté con doble competencia se va a la cresta.

(Liga y champions, esas weas de FA y copa de liga valen caca)
 
Debería ir por n zonzi, porque el mejor 8 del mundo se retira en la loba :gafas:
 
entonce sporque el weon se devolvio..si en la juve estab bien..gran equipo competitivo y no tiene nada q envidiarle al mandril...eso creo yo...es mas para mi es mas genial la juventus q el mandril!!

Porque el RM tenía el derecho de recompra por 20M.
 
Subotic pretendido por las hamburguesas. A ver si echan cagando a dijiru.


Ay mi Dortmund!!!
 
en la mañana escuché en la radio que 2 prestigiosos equipos enviaron agentes a evaluar a Clownio en el partido de hoy. Los equipos son Celta de vigo y Las Palmas :lol2:
 
claro, se fue obligado al madrid. y el madrid, que tanto lo queria, ahora lo quiere vender apenas puede.

ok.

Obligado, si pagaron la cláusula de recompra. Y el RM no lo quiere vender, hace poco dias Zidane dijo que no se iba. Ahora que la Juventus lo quiera si o si es otro tema. Es más dice que es pedido por Agnelli, y si lo pide el Dios de la Juve, nada que objetar, también hace pocos días Marota dijo que Morata tiene que llegar a Italia si o si, objetivo no 1.

Ademas ojo, Morata anduvo mejor que Dybala en la Juve.
 
Hector Pinto se fue con Mr. Cuprum a China para hacerse cargo del equipo B del Hebei Fortune

Feghouli cerca de llegar a la Roma

Demichelis a punto de irse del Espanyol a la MLS
 
El Negro Pinto fue compañero del Pelle, en el mejor equipo de Chile :sisi:


:yoshi:
 
Buen refuerzo sería Sofiane Feghouli. Lo conocí cuando vino a jugar al San cooler, bueno pal vacilé.
 
Feghouli tiene una pinta tremenda dd ser compadre de Radja :lol2:
 
los chinos hicieron una oferta de 150 Millones x Aubameyang
 
los chinos hicieron una oferta de 150 Millones x Aubameyang

Tambien por Lewandowski, que posteriormente fue rechazada, segun hubiese sido el mejor pagado del mundo por sobre Tevez :lol2:

-Anke vuelve al Chelsea.
-PSG buscaria el fichaje de Tocopilla Sanchez para la proxima temporada (70 millones). Seria el mejor pagado de la Ligue 1.
 
Volver
Arriba