• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado invernal fútbol Europeo e internacional 16/17

Los alemanes quieren venderlo a China
cuanto es el periodo de adaptacion al jet lag??
porque imaginemos que se vaya a china (da lo mismo si no jugó en europa, prefiero q tenga movimiento en china) y lo llaman por una fecha eliminatoria, alcanza pa adaptar el ciclo de sueño??
 
Vargas en China, va ser muy bueno para él. Sobre el nivel, depende del equipo, porque si va jugar con Paulinho, Montillo, Renato Augusto, no sé si perderá tanto nivel.

Lo ideal sería España o Brasil, pero ningún país donde crean que el goleador debe medir sobre 1,80 -Alemania, Inglaterra, Italia-.

Lo del rendimiento de Vargas en la U y Selección es difícil de mantener, y la razón es simple, sacando el mediocampo de Alemania (Kroos-Ozil-Khedira), jugar con Diaz-Aranguiz, te da mucha ventaja como delantero rápido y definidor. Es un efecto similar al que sufría Messi cuando le sacan a Xavi (Rakitic)-Iniesta, que nunca cumple las expectativas, obvio, no recibe juego con tanta ventaja y de manera tan frecuente. Ahora la pregunta; como han sido los mediocampos de los equipos que ha jugado Vargas?, de malos a nefastos :hands:. El futbol es colectivo, denle juego con ventaja a Vargas, y es muy probable que sea el goleador de la competencia :sisi:.

El Caso de Sanchez, es simple, la salida es al RM o Juventus, para seguir creciendo solo le quedan esas opciones. Su nivel actual es muy alto, incluso para cualquier equipo de la PL (es mucho más que Costa, Ibra, Hazard, etc). Si no sale, seguramente, va ser por temas de contrato y dinero, por nivel en cancha ya está para la Juve actual de Agnelli-Allegri-Marotta-Nedved, o para el RM de Florentino. Me gustaría más la Juve, porque Agnelli tiene hambre de seguir creciendo, está muy en línea a lo que fue Florentino para el RM, ir por todo y posicionar, en este caso, al RM como el Club NO.1 del mundo.
 
Monchi sapbe, el fue quien le armaba el equipo al chantita Emery, tiene buen ojo pa encontrar jugadores
 
A Emery siempre lo quieren echar en la 1ra temporada, weá que le den tiempo y va parar una maquinita de buen futbol.
 
Monchi + la directiva de la Roma, que siempre encuentra cracks y revive muertos (Pjanic, Manolas, Salah, Paredes, Radja, Dzeko, Perotti, Rudiger, Peres e incluso el pichanga Shaarawy) + Spalletti darán que hablar :clapclap:
 
Puta Alexis en el Madrid seria la zorra. Lastima que CR7 tiene el puesto vitalicio por la izquierda jaja
 
Monchi + la directiva de la Roma, que siempre encuentra cracks y revive muertos (Pjanic, Manolas, Salah, Paredes, Radja, Dzeko, Perotti, Rudiger, Peres e incluso el pichanga Shaarawy) + Spalletti darán que hablar :clapclap:

pjanic siempre estuvo muerto
 
José el multicampeón Rojas ya fue presentado en el Lorca FC:
C1zh-vZXgAAM1W2.jpg


Vamos a tener que hacerle un seguimiento al equipo, así como en su momento fue con Belgrano.
:yoshi2:
 
Alexis ahora suena nuevamente en el Atl. Madrid como un reemplazo para Griezmann si es que el frances se va lo mas probable al Man. United

Badstuber nuevo defensa del Schalke

Oddegard del RM cedido al Heerenveen

Jonas Hector suena en Chelsea por peticion de Conte
 
Alexis ahora suena nuevamente en el Atl. Madrid como un reemplazo para Griezmann si es que el frances se va lo mas probable al Man. United

Badstuber nuevo defensa del Schalke

Oddegard del RM cedido al Heerenveen

Jonas Hector suena en Chelsea por peticion de Conte
Con respecto a odegaard bien se v aun equipo mediano asi qpuede destacar ya l enos pelear puestos d ecopa..y alexis si se va del arsenal q se vaya a un euquipo q pelee titulos......y el atletico lo hace...eso pienso ademas el barcelona va en descenso y tarde o temprano mas temprano q tarde caera el mandril...asi q no es tan malo irse al atletico!!
 
ojo con quique setién, está buscando un arquero que juegue con los pies :gafas:
 
Leipzing se adelanta al Barca en la pugna por Upamecano. Ofrecieron 10 millones de euros por el jóven central.
 
la nueva contratación del Arsenal

Cohen Bramall pasó en pocos días de ser un futbolista aficionado que trabajaba en una fábrica a fichar el martes por el gran equipo inglés del Arsenal, justo después de perder el empleo.
Este defensa lateral izquierdo de 20 años, al que el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, vio similitudes con el gran jugador Ashley Cole, fue traspasado por 40.000 libras (46.000 euros, 48.500 dólares) del club de la liga regional Hednesford Town.
"Increíble, increíble. Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí", dijo el jugador a la página web del club de Londres.
"Jugué un partido contra el Birmingham City el lunes. El martes, me despidieron de Bentley Motors, y, el miércoles, llegó el Arsenal", añadió.
"Me quedé de piedra y aproveché la ocasión con ambas manos. El miércoles viajé, y el jueves y el viernes entrené con el primer equipo. Entonces me ofrecieron un contrato", añadió Bramall, que antes no había superado pruebas con el Crystal Palace, también de la primera división, y en el Sheffield Wednesday, de la segunda.
Bramall empezará jugando en la escuadra Sub-23 y afronta, en el primer equipo, la competencia del español Nacho Monreal y del inglés Kieran Gibbs.
 
Volver
Arriba