• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica Hardwired...To Self-Destruct..disco 2016

COMO SERA ESTE NUEVO DISCO??


  • Votantes totales
    72
Buta el álbum malo, espero que el wn que remasterizó los singles al estilo AJFA se de la paja de mejorar todo el resto de esta mierda :ohno:

 
Afrontèmoslo wn, es bastante malo el disco, me gustará mucho metallica, pero en el disco con suerte salvan un par de temas y los singles. No daba para disco doble :cafe3:
 
Nunca prendio y ni en el segundo Single que era mas completo, ni para rock ambiente en una casa y eso que me apestan los mega trves
Pero para el publico Lollapalooza esta bien, ahora tendran poleras de Metallica al lado de las de Guns and Roses
 
esperaré una versión real de 320 pa bajarlo antes de comprarlo :cafe3:
 
Si la weá no es a 220 bpm, es mala :grito:
La raja que hayan temas con el sonido del :idolo: load/reload
 
esperaré una versión real de 320 pa bajarlo antes de comprarlo :cafe3:

rutracker.org :sisi:

Con la primera pasada no me pareció mejor que el Death Magnetic. A modo de comparación adicional, creo que está al mismo nivel que todos los discos de Iron Maiden desde que Dickinson volvió.
 
mañana me iré a la pega escuchando la wea... sorprendentemente he tenido muy poco tiempo
 
Con el tiempo, uno lo puede ver como un buen par de discos de rock :sisi:
Para el fan vieja escuela (o como quieran llamarle) ese par de discos es una pussyficacion de uba banda tarrera y malula.

Recien en el disco negro empezaron a explorar un poco en lo que es melodias. Y el el Load y Reload se metieron a explorar esa veta con tutti. Es buen rock, tremendas melodias, pero se aleja mucho de las weas del Kill 'em all, RtL, MoP y AJFL que le quitaron la virginidad a tanto weon con olor a humedad.

Buenos discos :buenaonda:.

El disco nuevo? Le di una pasada y lo borre. No me calento nada.
 
Asumo q saldrá en Spotify...

Enviado mediante ChatHotTalk
 
el disco lo encontré bueno..una buena mezcla entre el load y una versión mejorada del magnetic. Tiene temas bien tarreros como hardwired, y spit it ot the bone, y canciones bien melódicas como el single que acaban de sacar como dream no more...En síntesis no es para nada un álbum plano, Y si no eres un fan trasher cerrado te podrás dar cuenta que esta entrete...para mi superaron con creces el death magnetic...ASÍ ES METALLICA WNS..LE IMPORTA UN PICO LOS FANS Y PRODUCEN LA WEA QUE LES DA LA GANA.
 
No, no es mejor que el DM e incluso si algo se parece es en los peores temas de ese disco como Cyanide. Olvidable el álbum.
 
hasta la weona de the white stripes toca mejor la batería que el callampero culiao de lars.
se nota que agarraron algunos escritos incompletos mustaine y se los apropiaron...otra vez
 
Volver
Arriba