• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica Hardwired...To Self-Destruct..disco 2016

COMO SERA ESTE NUEVO DISCO??


  • Votantes totales
    72
tengo que seguir escuchándolo, pero me están entrando los primeros singles de momento
 
FV4LDQ2.gif




 
lord of summer le hicieron pequeños cambios...spit out the bone la encuentro cada vez la mejor del disco junto a atlas rise y hardwired
 
El playlist oficial del album completo en el canal de Metallica:

Código:
https://www.youtube.com/watch?list=PLJvQXRgtxlumAHceNRk3cx3P7MZVUCdBl&v=uhBHL3v4d3I

@bi6z edita el primer post
 
No se puede comprar y descargar a una wea que no sea iTunes???
 
Estoy escuchando el disco en estos momentos y totalmente agradecido a metallica por sacar algo decente despues de tantos años.
 
Mas lento? WTF? XD.
En serio, los haz ido a ver cuando vienen?
"haz":ohno:
Jamás pagaría dinero por ir a ver a tu cagá de banda. Y si no tocan más lento (como claramente lo demuestran en los últimos videos), definitivamente deben sonar como el soberano pico. :risa:

Al asilo ancianetes. :burlones:
 
No conozco a nadie en el foro que sepa de música.. así que no me he guíado por la elite :hands: ... el disco me dió la impresión que los tatitas no se complicaron la vida (en el buen sentido) y eso se agradece. Anda tanta banda tratando de lograr volver a su pasado o modernizarse y terminan con dudosos resultados.
 
"haz":ohno:
Jamás pagaría dinero por ir a ver a tu cagá de banda. Y si no tocan más lento (como claramente lo demuestran en los últimos videos), definitivamente deben sonar como el soberano pico. :risa:

Al asilo ancianetes. :burlones:
Tirate una banda para cachar que escuchas.
 
Volver
Arriba