• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica vs Megadeth

mentorz

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/08
Mensajes
29.357
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Hace tiempo leí o escuché que Megadeth sacaba sus discos como respuesta a los de Metallica. Pero no sé de música como para corroborar o refutar el dicho.
¿Alguien cacha sobre esto?
PD: ni ahi con pelea de madres


5362388
5362396
 
Última edición:
la verdad el tema es bien puntual y no tengo idea de si pasa, habria q comparar las fechas de publicacion de albumes de cada discografia
 
Habria que comparar sus trabajos posterior a sus obras culmine que serian el black y rust in peace respectivamente (al menos en lo comercial para que no haya pelea) de ahí en adelante quien tuvo mejor carrera?.
 
Musicalmente hablando Megadeth es muuuuuuy superior a Metallica :hands:

En Megadeth cada instrumento brilla con luz propia, el bajo, la batería, el mismo Dave Mustaine se saca los medios solos y por si sólo le vuela la raja a Kirk Hammet.

Igual no soy metalero y los discos más alternativos de Metallica no me molestan ni nada, pero no hay comparación.
 
Hace tiempo leí o escuché que Megadeth sacaba sus discos como respuesta a los de Metallica. Pero no sé de música como para corroborar o refutar el dicho.
¿Alguien cacha sobre esto?
PD: ni ahi con pelea de madres


5362388
5362396
Compara las fechas de lanzamiento de ambas bandas. Megadeth ha sido más constante en sacar discos. Creo que es una afirmación que no se sostiene, Mustaine solo tiene más talento que Metallica y a eso debes sumarle que siempre se rodea de músicos impecables.
 
Volver
Arriba