• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica vs Megadeth

yo ya soy un tata escucho ambos desde hace 25 años, asi que en resumidas cuentas ambos son grupos muy distintos no se deberían comparar.

lo unico lamentable es que es evidente que dave siempre ha querido competir con metallica, muchas de sus canciones lo demuestran...

es ahi donde quizas metallica supera a megadeth, metallica hace lo que quiere sin encasillarse en lo que el 'metalero true' quiera.
 
Mustaine siempre intentó competir con metallica, hasta los 90's creo

Cuando metallica sacó el albúm negro , el weon quedó con tragedia ( a tal punto que recayó a las drogas ) por la popularidad y haberle pasado por encima comercialmente al rust in peace.

Pero pico.

Puras polémicas para seguir a flote
Me cago en las dos bandas
 
Escucho y disfruto a los dos así que me importa un peco
 
La mejor wea que le pudo pasar al mundo del metal es que metallica sacara cagando a mustaine, megadeth es tremendamente superior hasta el dia de hoy a metallica, quiza no tanto en el ambito comercial, pero musicalmente el colorado desde el segundo album, volao y drogao hasta el hoyo le paso por encima a metallica, y hasta el dia de hoy hasta las canciones mas charchas de los discos nuevos de megadeth se comen cualquier disco de metallica del 90 pa delante.
 
No cacho esa weá pero metallica en sus dos primeros discos.
Luego megadeth le volaría la raja.
 
Como yo siempre lo he visto. La evolución de las bandas es bastante parecida hasta mediados de los 90's, con Megadeth casi siempre siguiendo la pauta de lo que Metallica había hecho uno o dos años antes. Así, el "Killin is my bussines...." es equiparable con el "Kill'em All" en lo crudo y rápido, el "Peace Sells..." se puede comparar al "Master of Puppets" al ser un thrash/speed más sofisticado, el "Rust in Peace" es extremadamente técnico, igual que el "And Justice for all..."; el "Youthanasia" vendría siendo la respuesta al "Black Album". Ahora, si a alguien le gustan más los trabajos de Megadeth o los de Metallica, ya es puro gusto personal.
De mediados de los 90's pa adelante, ya no se pueden comparar. Ambas bandas son muy distintas, tanto por estilo musical, como por frecuencia de trabajos lanzados.
 
Estoy eternamente agradecido de Metallica, por pegarle la patada en la raja a Mustaine...

...ya q eso hizo q existiera Megadeth
Post automatically merged:

No cacho esa weá pero metallica en sus dos primeros discos.
Luego megadeth le volaría la raja.


Mejor respuesta.....cerrar tema
 
En cuanto a calidad de los músicos, Megadeth gana por lejos. A lo largo de su carrera Dave ha elegido una tremenda cantidad de artistas con tecnica exquisita, por nombrar algunos: Gar, Friedman, Nick menza, Broderick, Kiko Loureiro.
Sabido es que Lars es bien limitado, Kirk Hammet puro wah wah. Metallica ha tenido uno verdaderamente talentoso, Cliff Burton.

En cuanto a marketing, influencia, masificación, Metallica gana lejos, siempre lo digo, cuando Metallica viene a Chile viene al Club hípico o Estadios (60.000 personas), cuando Megadeth viene a Chile viene al Caupolicán (5000 personas)

En cuanto a musica, subjetivo totalmente, para gustos colores.
 
Volver
Arriba