• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi amigo tata

En serio no podis ser tan penca de no visitarlo, ojalá te atropellen qliao
 
desde chico acompañaba a mi viejo a pescar con sus amigos y al final termine compartiendo con todo ese lote cuando ya era mas grande. al final me llevaba mejor con ellos que con los weones de mi edad del sector. los viejos tenian historia para todo, si entre todos tenian como 1000 años de weveo :lol2:

y tambien pase por la otra parte...cuando practicamente año por medio terminaba en un velorio :sm:
asi que aprovecha mientras aun este, aunque sea pa saludarlo
 
Buta que eres penca como.marido,como padre y como amigo.


Te salvas solo como cuñado.

Estamos en elantro... no somos precisamente un amor de personas...

Aunque el cimpadrito igual la caga en todos esos aspectos... :troll:
 
En el Liceo me juntaba mas con los porteros y los viejos del aseo que con mis compañeros de curso. :lol2:

Los viejos tenían una cabina de madera en la entrada y ahí los pasaba a visitar en los recreos, se sentaban a tomar café, leer el diario, hablar de sus vivencias y pelar a los profes.
Eran tela los viejos, siempre tenían alguna talla que contar, el mas viejo si mal no recuerdo se llamaba Luis Guerra, era calcado a Daniel Vilches ( el mísmo bigote de viejo verde ). Una vez me contó que el no ponía plata pa la teletón por que "El chancho de Don Francisco tenía cualquier plata y que mejor pusiera el": :lol2: Era medio cascarrabias, pero de buen corazón y siempre tenía algo que contar.

Salí del liceo y como 5 años después fui a visitarlos y los mas "jóvenes" todavía seguían ahí, pero el viejo había muerto un año antes.:sm:
 
Cuando tenía 18 me hice amigo de los papas de mi mejor amigo, la wea rara, pero eran geniales los viejos, especialmente el papa de mi amigo un viejo guitarrero con más historias que la xuxa, que me enseño más que la cresta.
Con el pasar del tiempo, después iba a la casa de mi amigo no para verlo a él (bueno si en parte), pero iba a carretear con mis amigos viejos, realmente les tome cariño, un monton de vivencias en los últimos 15 años.
Por razones weonas, los ultimos 2 años hemos estados distanciados, ni siquiera vale la pena recordar el origen de la pelea, probablemente haya sido mi culpa, pero igual estaba en contacto con ellos (sin juntarse).
Este fin de se semana me contaron que está hospitalizado, y que esta muy grave en coma después de un accidente bascular, a sus 68 años el doctor no cree que pase estos días. No tiene sentido que lo vaya a ver, pues no reconoce los rostros.
Yo tengo mis propios ataos, con mi pega mis hijas y mi pareja, pero me doy una pausa para recordar a mi amigo tata, viejo piscolero y mañosos como el solo

No se si alguno se ustedes se ha hecho amigo de los papas de un amigo, si le pasa algo al viejo lo voy a hechar de menos, me arrepiento de no haber estado en buena con él en este momento. El viejo loco es para mi la forma en que quiero llegar ser viejo, alegre y buena onda

from Ranc
Anda a visitarlo o te va a quedar repitiendo el arrepentimiento.
"Amigos tata". Que chucha. Agradece que tuviste amigos en plural.
 
Si lo estimas has lo posible por ir a verlo, quizá después puede ser demasiado tarde para ver en vida a quien te descorchó el hoyo.
 
si, el tio roberto, era retela el viejo ( en esa epoca el wn tenia como 40 y nosotros 15 o 16) , mientras un amigo le joteaba la hija el wn se unia a las tomateras o jugar medio curado a la pelota en la calle a las 2 de la mañana XD
 
Compadre nada personal pero dese cuenta que tiene la pura zorra en su vida y mas encima haces de la vida un reality con gente que no conoces y que lee sus historias solo por divertirse un ratito, sin un cariño de por medio para darte un consejo de corazon para que encamines tu vida. Despavile compadrito y vaya a ver al caballero. Se lo digo en la mas buena onda posible.
 
Compadre nada personal pero dese cuenta que tiene la pura zorra en su vida y mas encima haces de la vida un reality con gente que no conoces y que lee sus historias solo por divertirse un ratito, sin un cariño de por medio para darte un consejo de corazon para que encamines tu vida. Despavile compadrito y vaya a ver al caballero. Se lo digo en la mas buena onda posible.

no todos los comentarios aca son en mala onda, uno tiene que saber que usuarios pescar, algunos te dan apreciaciones bien sensatas desde la objetividad que da el estar afuera de los temas.

mi vida no esta tan la cagá, tengo atados con mi señora el ultimo tiempo, pero que pareja que ha estado 15 años juntos no tiene atados ?

Voy a ver al viejo loco mañana, apenas llegue de Rancagua, si no tiene visita, por ultimo paso a su casa a conversar con la señora
 
Volver
Arriba