• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi amigo tata

no todos los comentarios aca son en mala onda, uno tiene que saber que usuarios pescar, algunos te dan apreciaciones bien sensatas desde la objetividad que da el estar afuera de los temas.

mi vida no esta tan la cagá, tengo atados con mi señora el ultimo tiempo, pero que pareja que ha estado 15 años juntos no tiene atados ?

Voy a ver al viejo loco mañana, apenas llegue de Rancagua, si no tiene visita, por ultimo paso a su casa a conversar con la señora
Me alegro que lo hagas loco :) Es importante estar ahi y quedarse con la tranquilidad. A mi me pasó algo con un familiar muy cercano y siempre me he reclamado el no haber estado lo suficiente. Era chico pero igual...
 
Anda a verlo sacowea
Si está pronto a morir remátalo y te quedas con un bonito recuerdo...
 
Anda a tirarle los mocos a la cara, en una de esas recupera su visión.
 
Cuando tenía 18 me hice amigo de los papas de mi mejor amigo, la wea rara, pero eran geniales los viejos, especialmente el papa de mi amigo un viejo guitarrero con más historias que la xuxa, que me enseño más que la cresta.
Con el pasar del tiempo, después iba a la casa de mi amigo no para verlo a él (bueno si en parte), pero iba a carretear con mis amigos viejos, realmente les tome cariño, un monton de vivencias en los últimos 15 años.
Por razones weonas, los ultimos 2 años hemos estados distanciados, ni siquiera vale la pena recordar el origen de la pelea, probablemente haya sido mi culpa, pero igual estaba en contacto con ellos (sin juntarse).
Este fin de se semana me contaron que está hospitalizado, y que esta muy grave en coma después de un accidente bascular, a sus 68 años el doctor no cree que pase estos días. No tiene sentido que lo vaya a ver, pues no reconoce los rostros.
Yo tengo mis propios ataos, con mi pega mis hijas y mi pareja, pero me doy una pausa para recordar a mi amigo tata, viejo piscolero y mañosos como el solo

No se si alguno se ustedes se ha hecho amigo de los papas de un amigo, si le pasa algo al viejo lo voy a hechar de menos, me arrepiento de no haber estado en buena con él en este momento. El viejo loco es para mi la forma en que quiero llegar ser viejo, alegre y buena onda

from Ranc

Anda a verlo tonto saco weas conchatumadre, cuando fallezca vas a llorar y tener sentimientos de culpa. no te cuesta nada dejar un rato tus cosas por ir a verlo, incluso aunque no te reconozca.
 
Anda a verlo tonto saco weas conchatumadre, cuando fallezca vas a llorar y tener sentimientos de culpa. no te cuesta nada dejar un rato tus cosas por ir a verlo, incluso aunque no te reconozca.


Ya fui, ayer en la tarde, peeo no al hospital no recibe visitas, pase a la casa y converser con su señora y su hijo.

Sigue grave
 
Ya fui, ayer en la tarde, peeo no al hospital no recibe visitas, pase a la casa y converser con su señora y su hijo.

Sigue grave

Que hospital es? como no va a recibir visitas?
bien hecho, lo minímo es preocuparte
 
don waca estoy en Rancagua, el esta en el San Jose
es un viejo mañoso y cuarao, es como voy a terminar
Haz como don Waca que todavía visita a su tata karadima y viaja al sur a ver a su amigo cura Barros.
Siempre a don waca le ha gustado gastar sus hemorroides con sus amigos tatas
 
dbdec6093796dbe8b0742447d673026bd09c289d.jpg


:tecito:
 
Yo tengo amigos jovencitos





Ojalá me vengan a visitar mas seguido




Sin rencor por mi parte.




DD
:gato:
 
Cuando tenía 18 me hice amigo de los papas de mi mejor amigo, la wea rara, pero eran geniales los viejos, especialmente el papa de mi amigo un viejo guitarrero con más historias que la xuxa, que me enseño más que la cresta.
Con el pasar del tiempo, después iba a la casa de mi amigo no para verlo a él (bueno si en parte), pero iba a carretear con mis amigos viejos, realmente les tome cariño, un monton de vivencias en los últimos 15 años.
Por razones weonas, los ultimos 2 años hemos estados distanciados, ni siquiera vale la pena recordar el origen de la pelea, probablemente haya sido mi culpa, pero igual estaba en contacto con ellos (sin juntarse).
Este fin de se semana me contaron que está hospitalizado, y que esta muy grave en coma después de un accidente bascular, a sus 68 años el doctor no cree que pase estos días. No tiene sentido que lo vaya a ver, pues no reconoce los rostros.
Yo tengo mis propios ataos, con mi pega mis hijas y mi pareja, pero me doy una pausa para recordar a mi amigo tata, viejo piscolero y mañosos como el solo

No se si alguno se ustedes se ha hecho amigo de los papas de un amigo, si le pasa algo al viejo lo voy a hechar de menos, me arrepiento de no haber estado en buena con él en este momento. El viejo loco es para mi la forma en que quiero llegar ser viejo, alegre y buena onda

from Ranc
Ands a verlo entonces po conchetumare, aunque no te reconosca.... o ya se murió?? :troll:






:camera:
 
Volver
Arriba