• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex embarazada

Gran verdad la que dice este antroniano, las minas que cagan a un socio indistinto del argumento que usen siempre pero siempre siempre lo volveran a hacer.

Son mujeres absolutamente descartables y ser una perra maraca es una maña que no se quita jamas ni cuando son unas viejujas jugosas.

El zorro puede perder la cola pero no las mañas.

Te salvaste, te aseguro que cuando el otro «empiece a dejarla de lado» también se lo va a cagar, las maracas no cambian cimpadrito sólo se tranquilizan un rato cuando tienen pico nuevo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
basura ql, la felicidad no es tener una mina al lado, la felicidad depende de ti, tener pareja quizas la complementa, si tanto te aburren las minas, dedica tu tiempo a otra cosa y la media wea que tu ex esta embarazada si ahora es tu ex y por ende no es parte de tu vida.
 
recuerdo cuando me separé (fisicamente, previo al divorcio) de mi ex, que pasó el tiempo y muchos meses mas adelante (entiendase que no nos seguimos viendo y cortamos todo tipo de contacto...al menos por mi parte), recuerdo que la ví y me estacione pa saludarla.

la notaba diferente.... y cuando me voy acercando, tate! estaba preñated :sconf:

rapidamente saqué mis calculos

komedi_1490907029975_692-iloveimg-compressed.gif

y por su puesto era del huea nuevo.

e0f071f93f0461a8db836b12cd7b32fb.jpg


lo que sentí fue raro, ya que al momento de largarme de la casa, sentí un alivio inmediato... asi como cuando vay al dentista con el tremendo dolor de muela y te ponen anestesia... asi de rapido el alivio. ya no tendría mas dolores de estomago, ni discuciones por puras huevás ni seguiria siendo el perkin de la culia.

pero aun asi, sentí rabia... pero pasado ese momento, el alivio fue mayusculo por que ya no podria weviarme mas en la vida.

perrito... con conocimiento de causa, le digo que te pasó para mejor :sisi:

ahora a otra cosa mariposa.

y ojo que las que conozcas ahora estan todas locas.... todas locas de mierda.

preocupate de ti, por ti y para ti.

pico pal resto
:clapclap:
El momento que ud se bajó a saludarla cerró el capitulo, lo felicito
 
Tiempo al tiempo perro...todo puede pasar. Ponte en la situacion que la wna venga a pedirte perdon (ya sabiendo que estas cagado por ella) y vaya con la bendicion a dar mas pena....

...o que le deje a la bendicion pa poder salir con las amifas
 
Mirando desde afuera el asunto ...
Las minas seran el cacho????
Por algo te cagaron, se fue con otro y esta formando familia.

No pensaste que tu debes cambiar??????

...y si se le estaba ya pasando el tren de la maternidad?

ahi es donde las minas (generalmente) agarran al primer culiao pa que les haga el bastardo, todo sea por saciar ese caprisho de poder "dar vida"
 
...y si se le estaba ya pasando el tren de la maternidad?

ahi es donde las minas (generalmente) agarran al primer culiao pa que les haga el bastardo, todo sea por saciar ese caprisho de poder "dar vida"
Ya tenía un hijo. Ahi puse el post en el tema principal de la historia que había publicado hace un año
 
Bloquéale le cuanta rut al weon que te cagó, vas a ver comonl maraca lo va a dejar altiro por no tener plata
 
Esquivaste una bala biejito.

Ná mentira. Tu ex es feliz y tendrá la vida de familia que tú nunca podrás tener. Si no encuentras mina de aquí a un par de años más probablemente quedes solo, y olvídate de encontrar a una weona que no tenga hijos y quiera tenerlos, o no tenga algún drama culiao brígido.
 
A esta altura y a su edad primero se le hará difícil encontrar una minits sin su Bendición, con traumas o cachos como dice usted, por otro lado usted ya perdió y estará putiando por la vida durante un tiempo.

Consejo!
Pongase a criar gatos o toma una maleta y andate de viaje.
 
Volver
Arriba