• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex embarazada

Para los que no recuerdan mi historia pasada acá de las dejo
http://www.antronio.cl/threads/me-dejaron-consejos-de-la-elite-antroniana.1232005/

Resulta que he salido con varias minas y todas me parecen un cacho. Ya tengo 37 años y puras minas con hijos o mas de un hijo con traumas desconfiadas etc. Que nada serio hasta ahora desde mi ex.
Y resulta que ayer vi a mi ex con el weon que Me cagó y se fue y resulta que está preñada la weona. Igual me afectó la situación. Tal vez aún no lo superó y tal vez por eso mismo todas las minas me parecen un cacho.

Consejos de la élite anotroniana para superar la situación

Dejese de pensar tanto en hueas hermanito, cuanto tiempo ha pasado de eso? .. por ahi dicen que el tiempo cura todo y es verdad , por otro lado no te recomiendo que andes "buscando mina" las cosas llegan solas, disfruta tu solteria y en vez de amargarte por las hueonas que conoces y consideras cacho, mejor te la culeas sin compromiso :buenaonda:
 
olvídese la bitch... ya era... la guagua no es suya, y la maraquiwis se vendió a otro pico, shorta

A los 37, todavia te queda haaaaaaaarta cuerda, que seas un retraido que no sale de su zona de confort no es problema de las minas que están disponibles, es un problema de usted mi watsho
Asi que, péguese una encachá y sale a buscar talleres de puras weas, pero que sabes que habrán minas para engrupir. ( zofdiaco, pintura, y cuanta wea pachamámica pueda existir)

Sino, aplique
333099c32d10efed1a8c3156650f7732.jpg

es como las funerarias, "estamos con usted en sus peores momentos" :xd:
 
La mina puede estar feliz ahora, seguramente igual que cuando tuvo el primero. Pero ojo las relaciones no son fáciles menos en estos tiempos, ahora sí la mina llega a fallar se quedará con dos bendiciones de dos padres distintos y pucha que hay minas así ahora. Y al parecer la mina es bastante inconsistente, pero en los primeros años todo es amor ya después la cosa cambia más con hijos.
 
Esquivo una bala, ahora siga adelante y olvidesevde su ex, que por algo es ex
 
De la que te salvaste weon


Métete al gym, haz algún curso, sale a tomarte tus copetes...disfruta la vida y sácate partido ctm
 
hacete querer weon, espera que el tiempo te haga conocer una mujer que te valore, que este contigo. que te ama y te demuestres cuando le importas.

esta weona maraca ni siquiera fue capaz de cuidarse, por ende no vale la pena ni una lagrima, menos cuando tu te sentias mal y la weona estaba saltandole arriba de la callampa del weon que la dejo votada, el tiempo la castigo por irse rapida con otro y no valorar lo que tenia.

tiempo al tiempo, va doler o olvidar tambien, pero valdra la pena cuando pasen los años, todo cambio es para mejor.
 
Última edición por un moderador:
Para los que no recuerdan mi historia pasada acá de las dejo
http://www.antronio.cl/threads/me-dejaron-consejos-de-la-elite-antroniana.1232005/

Resulta que he salido con varias minas y todas me parecen un cacho. Ya tengo 37 años y puras minas con hijos o mas de un hijo con traumas desconfiadas etc. Que nada serio hasta ahora desde mi ex.
Y resulta que ayer vi a mi ex con el weon que Me cagó y se fue y resulta que está preñada la weona. Igual me afectó la situación. Tal vez aún no lo superó y tal vez por eso mismo todas las minas me parecen un cacho.

Consejos de la élite anotroniana para superar la situación
Refflexione sobre sus escritos " con traumas desconfiadas" . Por ende antes no eran asi. Que paso entre medio ? . Aquello no debio pasar.
 
Agradece la que te salvaste wn , vive la vida nomas y compra condones pa culiar.

Si quieres formar familia olvidalo , las solteras sin hijos a estas alturas ,ya no hay. Y meterte con una con el paquete armado ,niun brillo.

Acéptalo , morirás soltero y solo ,pero mas carretiao que la chucha.
 
Olvidate de esa maraka.. cierra esa pagina de tu vida y escribe una nueva..
 
La mina te puso el gorro, quedó embarazada de otro y tú más encima andas llorando por ella?
Yo creo que te salvaste de un gran cacho.
Quedaste atravesado/despechado y por eso todas las minas te parecen penca, así no va a llegar nadie que valga la pena.
 
hay que dejar atras las exs. la huea no resulto y punto.
 
A esta altura y a su edad primero se le hará difícil encontrar una minits sin su Bendición, con traumas o cachos como dice usted, por otro lado usted ya perdió y estará putiando por la vida durante un tiempo.

Consejo!
Pongase a criar gatos o toma una maleta y andate de viaje.

Espero que sea trolleo.... porque es al contrario, en esta edad comienza realmente lo bueno para un hombre (para las mujeres comienza su debacle...), a esta edad para las pendejas eres más interesante y experimentado y para las más maduras eres su unica salvación... y tu puedes utilizar una y otra, probar hasta quedarte con la que te guste...
 
Espero que sea trolleo.... porque es al contrario, en esta edad comienza realmente lo bueno para un hombre (para las mujeres comienza su debacle...), a esta edad para las pendejas eres más interesante y experimentado y para las más maduras eres su unica salvación... y tu puedes utilizar una y otra, probar hasta quedarte con la que te guste...
Una ves una persona muy sabia me dijo que las personas mayores que andan con personas menores, es a causa de complejos en su vida, por que no fueron capaces de ser lo suficiente maduros para llevar una relación seria con personas de sus misma edad. Su única salida, es estar con personas mucho menores, ya que saben que podrán mantener el control.
 
deberías reirte, alegrarte! te salvaste de un cacho, y ella se cagó la vida :)
 
Volver
Arriba