• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia pololeando con una testigo de jehova (den sus opiniones o cuenten sus experiencias)

He conocido minas religiosas (diferentes religiones) que sexualmente se comportan de diferentes maneras... algunas qeu se guardan realmente hasta el matrimonio, otras q solo lo hacen por el poto pa no perder la "virginidad" (pero al final igual hacen todas las otras weas) y otras que son normales nomas.

Soy más de la idea de que weas como la religión, profesión, origen, raza, etc no determina el comportamiento sexual.

Lo que sí es muy probable es que siempre van a tener sus ritos religiosos y actividades en la iglesia y weas, es cultural y familiar pa ellas y si querís estar con una te tiene que gustar o aguantarte el cacho :sisi:


... :hands:
 
Recuerdo que antiguamente, en una época oscura de mi vida, caí en depresión y en el copete por la separación de mis viejos y el término de relación con mi ex (ambos al mismo tiempo), entonces me revelé contra el catolicismo y un amigo de mi padre que es testículo de jehová me invitó a un culto ya que en ese entonces andaba buscando religión nueva y me presentó a unas tipas más lindas que la chucha, y tenían cara de ansiedad por verle el ojo a la papa apenas pudieran. El problema es que por medio de ese recurso (las minas) y viendo que yo estaba solo :foreveralone: el caballero quería meterme a la religión... pero aparte de encontrar aburrido los cultos, ponerme a pensar que tendría que casarme joven y ponerme a gritar como aweonao la famosa "palabra del señor" en las esquinas literalmente me daba náuseas.

Epílogo: Me quedé solo, sin religión y sin polola, pero con la conciencia más tranquila que la chucha. Es una lástima que hayan personas que por encajar en algún grupo o querer tener minas (como algunos que terminan estudiando enfermería :lol2: ), terminen haciendo algo que no quieren y es una carga que llevarán por el resto de su vida.

Una vez conocí a una pareja de mormones que se tuvieron que casar ya que hace rato que querían darse como caja pero solo dentro del matricidio, así que como eran jovencitos no les quedó otra que casarse.

EDIT:
A todas las mujeres les gusta el pico, no hay nada antinatural ni religiones que puedan contra la regla N°1 de la naturaleza femenina.

Hasta a las lesbianas les gusta que les metan alguna wea, cosa diferente que no le gusten los hombres.
Usted Sapbe, troesma.
 
Última edición:
acabo de terminar una relacion con una mina parece que evangelica y se peinsaba con el asunto. aunque ya estaba en senior en todo caso (tenia 35)
 
en mi anterior pega, había una mina con carrito saludable que era testigo, era muy linda y con gran culo, siempre tuve curiosidad por saber que onda, no personalmente, sino curiosidad nomás
 
Encuentro que son muy pencas a los que se meten con minas de otras religiones sólo para romperles el mate y hacerlas transgredir sus ideales, habiendo tanta mujer en la calle. Es muy de malote jajaja
 
Ni la Ingrid Cruz?

480



ahí me cagaste
 
No le respondo, ni cuento experiencias a weones que tienen menos de 20 post en Elantro :hands:
aweonao, me pasó hace tres años cuando tenia 17. TENÍA = PASADO . ahora que sabes que tengo mas, responde gil ql[DOUBLEPOST=1436215775,1436215740][/DOUBLEPOST]
Que esa wea de cuerpo de adulta. Smell like pedofilo latente
sabes perfectamente que hay pendejas de 16 años tienen la tremenda raja, igual has mirado xD
 
Me metí con una evangélica, mina culiá cuática.

Accedí a ir a su herejía de culto, cuando el "pastor" empezó a hablar contra la Santa Iglesia, literalmente, me paré, apunté y vocifere exaltado al mas puro estilo nazi "eres un maldito hereje, enemigo de Cristo"

Y me fui :lol2:

Despues de ese acontecimiento, la relacion se fue al pico porque ya no le daba bola, me decepcioné completamente y la veia como judía, aparte que la familia me veia con malos ojos por rechazar tan fuertemente sus creencias


:lol2: siempre que me acuerdo de esa weá puta que me felicito a mi mismo

valió la pena completamente

Con respecto a la relación, la mina era chistosa y teniamos onda, tiramos un par de veces, pero yo soy demasiado fascista como para mantener una relacion en base a cosas banales, prefiero castrarme a estar con una mina anti-católica.
 
Última edición:
Me metí con una evangélica, mina culiá cuática.

Accedí a ir a su herejía de culto, cuando el "pastor" empezó a hablar contra la Santa Iglesia, literalmente, me paré, apunté y vocifere exaltado al mas puro estilo nazi "eres un maldito hereje, enemigo de Cristo"

Y me fui :lol2:

Despues de ese acontecimiento, la relacion se fue al pico porque ya no le daba bola, me decepcioné completamente y la veia como judía, aparte que la familia me veia con malos ojos por rechazar tan fuertemente sus creencias


:lol2: siempre que me acuerdo de esa weá puta que me felicito a mi mismo

valió la pena completamente

Con respecto a la relación, la mina era chistosa y teniamos onda, tiramos un par de veces, pero yo soy demasiado fascista como para mantener una relacion en base a cosas banales, prefiero castrarme a estar con una mina anti-católica.
wn malo me diste miedo :oh: naa jajaj gracias por contar tu historia compadre :b_woot:
 
nop, no he tenido experiencias con canutas ni TJ (ni pa webeo), solo una vez que pasaron unas mormonas medias ricas por mi casa y como que se pusieron coquetas pa engatusarme, pero se enojaron cuando empece a rebatirles sus dogmas :lol2: por otro lado, no aguanto a las minas evangelicas (o sea, soy super tolerante, puedo compartir un espacio de trabajo y debatir diversos temas con respeto), pero creo que jamas podria meterme con una, es un ambiente que no me agrada ni me calienta. lo bueno es que para ellas tampoco soy una persona de bien (a mi tienen marcado como cachudo... motivos no les faltan jajajaja), y al menos las que conozco y me conocen, nos rechazamos mutuamente.




Me metí con una evangélica, mina culiá cuática.

Accedí a ir a su herejía de culto, cuando el "pastor" empezó a hablar contra la Santa Iglesia, literalmente, me paré, apunté y vocifere exaltado al mas puro estilo nazi "eres un maldito hereje, enemigo de Cristo"

Y me fui :lol2:

Despues de ese acontecimiento, la relacion se fue al pico porque ya no le daba bola, me decepcioné completamente y la veia como judía, aparte que la familia me veia con malos ojos por rechazar tan fuertemente sus creencias


:lol2: siempre que me acuerdo de esa weá puta que me felicito a mi mismo

valió la pena completamente

Con respecto a la relación, la mina era chistosa y teniamos onda, tiramos un par de veces, pero yo soy demasiado fascista como para mantener una relacion en base a cosas banales, prefiero castrarme a estar con una mina anti-católica.


una de 2: te metiste con una adventidta o con una pentecostal; esos cultos son cuaticamente anticatólicos, hasta un ateo radical parece mas cercano y amigable con los catolicos que ellos :lol2:
 
Si ya es enfermante tener familia directa testigo de Jehova, me imagino como debe ser que tu pareja lo sea :ohno:
 
Volver
Arriba