• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia pololeando con una testigo de jehova (den sus opiniones o cuenten sus experiencias)

Una vez lo conté y lo sigo afirmando, mi señora es evangélica criada en familia evangélica y educada en colegio de monjas.

Pero es muy buena pal ring de cuatro perillas.

Eso y nada mas.
 
Anduve un tiempo con una mina pentecostal (?)
Dentro de su casa era una santa pero salía y era una persona completamente distinta
Recuerdo que me hueviaba por escuchar metal, era muy "satánico" 2:

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Tambien anduve con una minoca en que sus viejos eran canutos pero ella no tanto ya q al menos no iba a la iglesia casi nunca pero igual era creyente. Pa que decir que prendía con agua :xd: era mas califa que la cresta wn de hecho mas de una vez pense que era media ninfomana :lol2: de hecho en su casa donde con cuea podia agarrarle una teta porque su vieja andaba andaba ojo al charky lo hacimos en todos lados incluso en el patio :lol2: la viena se daba vuelta y en el acto me pegaba un agarron :xd: jajaj buenos recuerdos
 
Mi primera vez fue con una mina que participaba en todas las weas católicas que habían en Quilpué :ohno: yo más encima soy ateo pero en tiempos de pendejería (yo 15, ella 14) poco te importan esos detalles. Cuento corto, a los 3 meses ya le estábamos poniendo bueno, era cómico que antes de hacerlo me decía "estoy dejando a Cristo de lado por ti, espero que sepas valorarlo" y yo :yaoming:

Las evangélicas que he conocido están cagás del mate, ahí prefiero pasar.

No he conocido a ninguna testigo atractiva.
 
Tambien anduve con una minoca en que sus viejos eran canutos pero ella no tanto ya q al menos no iba a la iglesia casi nunca pero igual era creyente. Pa que decir que prendía con agua :xd: era mas califa que la cresta wn de hecho mas de una vez pense que era media ninfomana :lol2: de hecho en su casa donde con cuea podia agarrarle una teta porque su vieja andaba andaba ojo al charky lo hacimos en todos lados incluso en el patio :lol2: la viena se daba vuelta y en el acto me pegaba un agarron :xd: jajaj buenos recuerdos

Por casualidad su nombre es Karina y es de La Calera?
 
Mi primera vez fue con una mina que participaba en todas las weas católicas que habían en Quilpué yo más encima soy ateo pero en tiempos de pendejería (yo 15, ella 14) poco te importan esos detalles. Cuento corto, a los 3 meses ya le estábamos poniendo bueno, era cómico que antes de hacerlo me decía "estoy dejando a Cristo de lado por ti, espero que sepas valorarlo" y yo :yaoming:

Las evangélicas que he conocido están cagás del mate, ahí prefiero pasar.

No he conocido a ninguna testigo atractiva.

ateo conchetumadre :ohno:
 
todas maracas menos nuestras viejas :hands: y lo digo por respeto
 
B96.gif
 
No he tenido experiencias pero, si te puedo decir que son mas guenas que la chucha pal deo sin uña.

Tengo una compañera en la U que es Jehovafan pero dentro de la U y de su casa, el otro día me contó que hasta un pito se fumó y cada día que pasa se viste más y más como maraga
 
Mejor no digo nah.. no quiero ser ofensivo con esa secta..
 
Son wenas pa la tula, :sisi: como en su religión les dicen que es pecado como que lo hacen y disfrutan mas, yo estuve 4 años con una canutilla y aunque la mina no era muy "practicante", cuando lo estábamos haciendo me decía que era pecado pero con voz de maraca :baba: y así le bombeaba con mas fuerza, la ponía en 4 y le metía el dedito en el asterisco, pa que voy a dar más detalles las hacía casi todas. (Excepto lamer bolas, decía que le daban asco).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba