• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi hermano es un wn de mierda...

Lo que nunca me ha quedado muy claro es que pasa si los papás venden en VIDA la casa al hermano.
Se que no se puede ceder, por eso se hace compra-venta.
Y ahí nada que hacer, el tipo se queda con casa y chao :lol2:



:ear:


DD
:gato:

tiene que comprobar que efectivamente se vendió esa casa:
- Si es a un precio muy bajo (por ser hijo) se anula la venta ya que no se considera una venta legítima :sisi:
- Si es a precio de mercado, se pregunta al vagoneta de dónde sacó la plata y si no trabaja cómo juntó toda esa plata. Luego a los viejos se les hace un seguimiento sobre qué hicieron con la plata, en qué la gastaron, etc. Si notan algo extraño (que por ejemplo la transacción nunca se hizo, era plata de mentira, etc.) también se considera una venta ilegítima y se puede anular :sisi: todo teien que ser ante notario :sisi:

:sisi: por lo que vi en la jueza.
 
En muchas familias ocurren casos así, siempre hay un hueva de turno con edad mental de 15 años , frescos de raja como ellos solos, con aires de grandeza, y de vocación attention whore, pero que en el fondo no son mas que un pobre huevon que vive bajo el alero de los papas..
Al final de cuentas son siempre los viejos los culpable de permitir que huevones tan pencas, tengan una vida de privilegios que no se merecen y que en otras circunstancias, o para que entienda bien con otro padres, la realidad seria que le hubiesen puesto una pata en la raja y pa la calle a que viva debajo de un puente, para que tenga un brochazo de realidad que tanta falta le hace.
 
Última edición:
tus viejos la cagan ahí, yapo mijito vayase poniéndose con las lucas o se va a la ctm! pero como no le dicen na. ahí el hueon se atiene. un cxsm su hermano.
 
Puta simpadritos, escribo este papiro más que nada pa desahogarme... pero trataré de hacerla corta igual.

Tengo 25 y soy el menor de 4 hermanos. Vivo con mis viejos (ambos sobre 65 años), y el wn de mi hermano, que tiene 42. Y si, por increible que parezca, mis viejos aún lo mantienen :nonono:

Y no es presisamente porque el wn esté cesante, o pq gane una miseria.... no, nada de eso, el wn siempre ha trabajado, pero todo lo que gana se lo gasta en maracas, cigarro, carrete, y no se que chucha. El punto es que a sus 42 años, en su puta vida ha puesto una misera luca pa la economía del hogar; y no se le ve NINGUNA intención de comenzar a hacerlo en el corto/mediano plazo :nonono: ...

MIs viejos son viejos, se sacan la CTM pa mantener el hogar... mi viejo deberia haber jubilado hace años. A mi aún me queda el último año en la U, pero siempre que he trabajado, o consguido lucas con las practicas, por lo menos la mitad va pa los gastos de la casa. A mi vieja (que tiene las rodillas pal pico con la artrosis), siempre le ayudo a barrer, o a cocinar, o la wea que sea. Pero este wn NADA, NADA!!!, con cuea va a buscarla al medico derrepente.

Y este wn tiene un buen trabajo (gana mas de un palo, le vi la liquidacion una vez), y NADA!!, la mitad se la da a una hija que tuvo, y la otra no se que cresta la hará (porque mis viejos le compran hasta la ropa)... pero lejos, LEJOS, lo que más me da rabia, es que mi viejo y mis otros hermanos saben perfectamente lo desconsiderado que es, pero siempre que se alega algo, mi vieja se pone histerica y lo defiende a brazo partido. Pero wn, es como si fuera incapaz de darse cuenta que el wn es un parásito de 42 años sin ninguna consideracion, es como ciega con el wn, mientras que a uno lo vive webiando por las weas mas nimias!!.

Y a eso hay que sumar el caracter del wn, es el tipico wn sobervivo, que cree que se las sabe todas, tira tallas pesadas, y tiene atados de pendejo de 15 :nonono: ....

Puta simpadritos, eso, sólo quería desahogarme ....

Gracias por leerme.


Es super facil bancate a tus viejos lo que más puedas, por que cuando ellos se mueran vas a tener una paz culia infinita, y el zangano culiao que tenis como hermano va a quedar botado sin saber que chucha hacer. Lo otro es que le cantis las weas en su puta cara .
 
Compadre, si lo miramos fríamente, lamentablemente la casa no es tuya.
Quienes mandan ahí son tus viejos y ellos ven hasta dónde toleran el comportamiento de tu hermano.

Si realmente te afecta, háblalo con él directamente a ver si se pega la cachá al menos por tus viejos.
Si no, siempre está abierta la posibilidad de que te largues para no seguir compartiendo esa situación.
 
Deberías alegrarte que al menos estás terminado una carrera y que te vales por ti mismo. Cuando se mueran tus viejos, tu hermano se va a convertir en un vagabundo más, de esos que estiran la mano para comprar la caja de vino.
 
Deberías alegrarte que al menos estás terminado una carrera y que te vales por ti mismo. Cuando se mueran tus viejos, tu hermano se va a convertir en un vagabundo más, de esos que estiran la mano para comprar la caja de vino.
:idolo: comprension lectora nivel: ameba

el weon dijo claramente que el hermano no ganaba mal, sobre 1 millon, asi que el que se mueran los viejos solo hará que el weon use menos plata para maraquear, si igual al final le toca la mitad de la casa asi que gran drama no habria , venden la casa y se hace una casa fuera de stgo con lo que gana y una nana vivie feliz
 
Puta simpadritos, escribo este papiro más que nada pa desahogarme... pero trataré de hacerla corta igual.

Tengo 25 y soy el menor de 4 hermanos. Vivo con mis viejos (ambos sobre 65 años), y el wn de mi hermano, que tiene 42. Y si, por increible que parezca, mis viejos aún lo mantienen :nonono:

Y no es presisamente porque el wn esté cesante, o pq gane una miseria.... no, nada de eso, el wn siempre ha trabajado, pero todo lo que gana se lo gasta en maracas, cigarro, carrete, y no se que chucha. El punto es que a sus 42 años, en su puta vida ha puesto una misera luca pa la economía del hogar; y no se le ve NINGUNA intención de comenzar a hacerlo en el corto/mediano plazo :nonono: ...

MIs viejos son viejos, se sacan la CTM pa mantener el hogar... mi viejo deberia haber jubilado hace años. A mi aún me queda el último año en la U, pero siempre que he trabajado, o consguido lucas con las practicas, por lo menos la mitad va pa los gastos de la casa. A mi vieja (que tiene las rodillas pal pico con la artrosis), siempre le ayudo a barrer, o a cocinar, o la wea que sea. Pero este wn NADA, NADA!!!, con cuea va a buscarla al medico derrepente.

Y este wn tiene un buen trabajo (gana mas de un palo, le vi la liquidacion una vez), y NADA!!, la mitad se la da a una hija que tuvo, y la otra no se que cresta la hará (porque mis viejos le compran hasta la ropa)... pero lejos, LEJOS, lo que más me da rabia, es que mi viejo y mis otros hermanos saben perfectamente lo desconsiderado que es, pero siempre que se alega algo, mi vieja se pone histerica y lo defiende a brazo partido. Pero wn, es como si fuera incapaz de darse cuenta que el wn es un parásito de 42 años sin ninguna consideracion, es como ciega con el wn, mientras que a uno lo vive webiando por las weas mas nimias!!.

Y a eso hay que sumar el caracter del wn, es el tipico wn sobervivo, que cree que se las sabe todas, tira tallas pesadas, y tiene atados de pendejo de 15 :nonono: ....

Puta simpadritos, eso, sólo quería desahogarme ....

Gracias por leerme.

eso es mucho mas comun de lo que crees.

lo bueno va a ser cuando mueran tus viejos y se venda la casa.... ahi el ql vagoneta va a quedar en el limbo
 
Volver
Arriba