• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi hermano es un wn de mierda...

Cambia de familia, has que te adopten haitianos, así serás extranjero, podrás pedir ayuda y alegar lo que quieras
 
Tengo el mismo problema con mi hermano del medio, yo soy el conchito. Mis padres siempre le dieron en el gusto en todo, especialmente mi mamá que hasta le hacía los trabajos del colegio porque es un inútil de mierda. Cuando ella se enfermó y le quedaban pocos meses de vida, mi hermano se portó como la mierda con ella. En sus últimos días de vida, mi vieja se arrepintió de haber criado a un zángano y mala persona. Alcancé a vivir dos años con él después de la muerte de mi vieja, tuve que arrancar por salud mental. Tengo la suerte de vivir en un lugar solo para mí, pero sufro al saber que mi papá sigue viviendo con él. Mi viejo está por jubilar y mi hermano es un cafiche de él, no es capaz ni de sacar la basura los findes y no aporta lucas. Mi papá hace todo en esa casa. He dado muchas vueltas buscando una solución, porque no es tan fácil echarlo por ser heredero (yo tendría que iniciar un juicio de partición, este wn se va a negar, blablabla). Este año tengo decidido solucionar este problemita.

Espero que tus viejos echen a tu hermano antes de que te pase lo mismo que a mí. Es una situación super frustrante y que te puede afectar más de lo que crees. Creo que en estos casos contratar a un sicario colombiano es una opción :ph34r:
 
Te entiendo, mis viejos son iguales con mi hermano mayor, pero el wn ni trabaja, se ha farreado varias carreras dejando a mis viejos endeudados.
Y mis papas diheron que le dejaran la casa como herencia en vida, para que nadie la pueda reclamar, ya que el no trabaja y que le quieren dejar un patrimonio. El wn esta regalado, casa gratis.
 
mi viejo y mis otros hermanos se lo hemos hecho saber un millon de veces, pero al wn le da lo mismo ... :hands:

La única razon por la que mi viejo no lo echa de la casa es pa que mi vieja no se ponga histerica.
nop, tu viejo tambien lo debe querer, las pataletas duran un rato nomas, mas en una persona mayor
la wea es simple, si tienes atados pues conversalos ya sea con tus papas o con el derechamente
pero tu tambien no distas mucho de el, osea se puede trabajar y estudiar de noche, de ahi aportamos lo que se pueda pa la casa y luego ahi criticamos, pero criticar desde la comodidad del : ME FALTA UN AÑO AUN PARA SALIR es simplemente tener perso
amachate conchetumare, los pendejos aveces ven la paja en el ojo ajeno y no ven el tronco que tienen en el propio
 
Yo tengo un "primo" (mi tío cambió de señora por una con bendición, así que no es familiar de sangre) que a los 24 años va para ese camino...

El weon aparte es un enfermo culiao que vive tocándose el pico. Se masturba a cada rato (el olor a semen de la pieza lo delata), no estudia (estuvo en el preunivesitario dos años) pasa todo el día jugando en la play, tablet, celular, se va a jugar a la pelota y no se baña :ohno: así de hediondo es el ql :ohno:

No se lava el pelo imagínate la grasa, aparte es mecha clavo, se rapa pa no tener que lavarse el pelo :ohno: pero el olor es insoportable en ese rancio conchesumadre...
No puedo creer que existan weones tan rancios e inútiles...

Por suerte lo veo como 3 veces al año porque vive en otra ciudad...psro cuando lo voy :ohno:
 
Puta, al parecer el problema de ahi es tu mama sisterito. Un amigo tuvo casi el mismo problema que tu. Solución: Le llamamos un par de "maracas a domicilio" (conocidas mías que bien pauteadas iban al domicilio diciendo que el weon las había contratado), creamos un facebook falso del hermanito y la supuesta transaccion y negociacion del asunto al domicilio. Cuando llegan las maraquitas quedo la cagada. La mama que defendía a muerte al weas con sueño (tenia 44, perfil similar al que describes) lo echo cagando de la casa. Ahora la casa de mi amigo esta tranquila y el hermanito va de visita siendo un real aporte a la familia ayudando en algunas cosas.
 
te comprendo perfectamnete. mi hermana es ing comercial, vive en el depto de mis papas. con cuea paga el gasto comun y las contribuciones cuando se acuerda. a los cumpleaños va sin regalo y se toma los mejores copetes que hay. gana un palo y nadie sabe en que cresta se gasta la plata
 
te comprendo perfectamnete. mi hermana es ing comercial, vive en el depto de mis papas. con cuea paga el gasto comun y las contribuciones cuando se acuerda. a los cumpleaños va sin regalo y se toma los mejores copetes que hay. gana un palo y nadie sabe en que cresta se gasta la plata

Asi es como la gente con plata mantiene su plata, o invierte o es caga'

Tengo un familiar, una prima, vivia con la hermana, la echaron cagando porque en los 10 años ni con comida pal cabro chico se ponia (ambas hermanas tenian bendicion), cuando la hermana mayor se caso, se fue a vivir con ella, despues de 3 años mas la echaron cagando, llego donde mi abuela, misma historia, la aguantaron 1 mes y chao, volvio con la hermana, al final una tia (que se hace cargo del cabro chico), le "arrendo" una casa, digo "arrendo" cuando la vdd es que es costo 0, la weona tiene buena pega y recibe pension del papa de la guagua, pero segun ella gana poco y no recibe ayudas, (lo cual es mentira, su sueldo esta en chiletransparente xdd)
 
puta eso lo he visto en una familia cercana a mi, es simple, el wn es un mimado, tu mamá lo mimo desde chico y el wn creció así y se acostumbro, no lo vas a cambiar, ya tus viejos y el wn son todos viejos y ya quedaron así, lo mejor que puedes hacer es que cuando fallezcan tus viejos, abandones a tu hermano para que las pague todas y no le parasite a nadie mas
 
te comprendo perfectamnete. mi hermana es ing comercial, vive en el depto de mis papas. con cuea paga el gasto comun y las contribuciones cuando se acuerda. a los cumpleaños va sin regalo y se toma los mejores copetes que hay. gana un palo y nadie sabe en que cresta se gasta la plata
los ingenieros comerciales son wnes sin corazón perrin :buenaonda:
 
veo que todos tenemos un hermano cacho :lol2:
 
corta, andate de la casa y deja de pasar rabia aweonao
 
Culpa de tus papás y la están pagando en vida

tenor.gif
 
Volver
Arriba