• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Mi mina lleva 3 días de retraso, a los cuantos me tengo que empezar a preocupar?

zerocool386

Bosta
Registrado
2023/03/19
Mensajes
679
Sexo
Macho
Eso, ella igual está preocupada, hace dos semanas le dolía mucho el utero también y por las dudas compramos un test pero salió negativo, y supuestamente el viernes - sábado debía llegarle la regla pero vamos a estar a martes y aún nada, debería preocuparme o esperar un poco más?
 
mañana hay clases

fuerda de webeo y ya q me metieron un warning, la mente juega un papel crucial en esa wea, si la mina anda toda estresada y pensando en es todo el dia con mayor razon se va a atrsar… si la caga no fue muy grande (no rellenaste el bombo) no te preocupi pos
 
Eso, ella igual está preocupada, hace dos semanas le dolía mucho el utero también y por las dudas compramos un test pero salió negativo, y supuestamente el viernes - sábado debía llegarle la regla pero vamos a estar a martes y aún nada, debería preocuparme o esperar un poco más?
Pero lo hiciste con condón o no?
 
Ella toma pastillas, pero el problema fue que se le olvido la de un día en particular

Cipadririjillo, asumo que usted la pone, pero no cacha mucho. Mi consejo es que si la chimbiroca es joven, debe ser más fértil que haitiana de 18, así que hágase la idea de buscar una pega que le permita criar una larvita. A las féminas hay que supervisarlas cuando toman anticonceptivas. Esa weá la debiesen enseñar en la media para evitar este tipo de temas.

Ahora bien, si el período es regular le diría que espere una semana a contar de la fecha en que efectivamente debió haber comenzado el período. Si no es regular, puta depende, puede que el período vuelva al siguiente ciclo, aunque por lo que sé tampoco importa mucho, ya que he sabido de casos de mujeres gestantes menstruantes hasta el sexto o séptimo mes.

En resumen, sí o sí testeo al mes y juntar plata para el visto bueno de ADN, pañales, suplementos vitamínicos para la chimbiroca, ropita y todo lo que necesita un futuro antroniano. Que la chimbiroca deje el alcohol y el tabaco si los consume. Ni hablar de otras sustancias, excepto el tolueno de este manantial de sabiduría todo queda prohibido. Recuerde hacer el repaso de la guagua todos los días, ya que la oreja es bastante difícil de formar. También es su deber preparar los pezones de su hembra para que cumplan con la pega al cien por ciento. Eso, fuerza, ánimo y vamos por la crianza de ese futuro chileno antroniano de bien.
 
Eso, ella igual está preocupada, hace dos semanas le dolía mucho el utero también y por las dudas compramos un test pero salió negativo, y supuestamente el viernes - sábado debía llegarle la regla pero vamos a estar a martes y aún nada, debería preocuparme o esperar un poco más?
Wn entiende, la tuerca oxidada con la que sacudes la callampa no es una mujer real :madno:
 
Volver
Arriba