• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Mi mina lleva 3 días de retraso, a los cuantos me tengo que empezar a preocupar?

la pastilla afecta la mucosa cervical por ende se vuelve más densa formando una barrera natural para los espermatozoides, no es que por 1 día que deje de tomarla va a quedar embarazada sin embargo como en todo existen variables de riesgo pero muy bajas

por el momento podrías empezar a pensar en un nombre de usuario pal futuro cilantrito :up:
 
nop, hace dos semanas ella empezó con dolores, pero luego de eso me debo haber ido unas 3 veces dentro (con todo) al menos, si es que no fueron 4. Ella toma pastillas, pero el problema fue que se le olvido la de un día en particular
Se le "olvidó" la pastilla + apuesto que está cerca de los 30 que es cuando les llega la desesperación por tener un hijo
 
goal-score.gif
 
De partida, la color es regular o irre?
Siempre es mejor que se realize dos o tres test, a veces es bueno hacerle cardio, su buena caminata para cambiar la Psycho, en una de esas se hace una bandera japo pero estarán felices...

Penca x ti, la situación conlleva a no tener hijos, para mí bien recibido los que tengo, otra wea es que no me rajen , :sm:
 
Volver
Arriba